¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA POLITICA

+2
Regia
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA POLITICA Empty AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 12:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

NECESITO DE SU AYUDA, Y LES SOY HONESTA ES PARA APOYAR A UNA AMIGA QUE SU ESPOSO ANDARA DE CANDIDATO ...... DE AQUI POR DONDE VIVO. Y NECESITO IDEAS DE GRANDES MUJERES, PORQUE A MI AMIGA LE TOCA FORMAR UN GRUPO DE MUJERES EMPRENDEDORAS

MI AMIGA Y SU ESPOSO TIENEN LA FIRME INTENCION DE FORMAR EL GRUPO CON MUJERES TRABAJADORAS, EMPRENDEDORAS Y QUE SEA TRANSPARENTE, QUE REFLEJE LA TRANSPARENCIA CON LA QUE EL QUIERE TRABAJAR.

ME AYUDAN????

SUS APORTACIONES SERAN TOMADAS EN CUENTA

EN ESPECIFICO, NECESITO PROPUESTAS EN BASE A NECESIDADES REALES, Y QUE SEAN DE PRIORIDAD PARA ATENDEER A LAS MUJERES EN UNA POBLACION.

PROMESAS QUE SI SE CUMPLAN Y QUE NO QUEDEN NADA MAS EN ESO, EN PALABRAS

GRACIAS POR LEERME Y AGRADEZCO SUS COMENTARIOS....

SONRISAS PARA TODAS

2AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 12:53

Invitado

Invitado

PODRIAN VER EL APOYO A MADRES TRABAJADORAS

EN EL SENTIDO DE QUE EN LA ESCUELA, LLAMESE KINDER O PRIMARIA PUEDAN QUEDARSE LOS NIÑOS EN UN HORARIO MAS AMPLIO, COMO ORGANIZARSE PARA QUE LA ESCUELA LES PRESTE LAS INSTALACIONES Y AHI LAS MAMAS QUE PUEDAN QUEDARSE A CUIDAR A LOS NIÑOS

ALGO ASI

3AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 12:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola anita de rico

gracias por tu colaboracion

ese apoyo si se ve, jejejejejej

muy buena, seria enfocada a gestionar con autoridades educativas lo que tu planteas

AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829 AYUDA POLITICA 659829

4AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 12:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo ya le hice una lista de actividades por hacer, pero queremos ampliar la vision, no hacer mas de lomismo que otros hacen, y pues sus ideas nos apoyan

gracias chicas

sonrian todo el dia y toda la vida

AYUDA POLITICA 844599 AYUDA POLITICA 844599 AYUDA POLITICA 844599 AYUDA POLITICA 844599 AYUDA POLITICA 844599 AYUDA POLITICA 844599

5AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 12:59

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Guarderias.. guarderias......

Y ayuda para madres solteras que en la actualidad hay muchas y casi no tienen apoyo

6AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 14:35

Invitado

Invitado

CONOZCO A UN SEÑOR QUE ES MUY BUEN ORADOR Y QUE SE DEDICA A HACER DISCURSOS PARA LOS POLITICOS, EL NO ES DE NINGUN PARTIDO

EL ESTA EN TABASCO, TAL VEZ LES CONVENDRIA CONTRATARLO

7AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 14:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmmm... siguiendo por la línea de las madres trabajadoras, yo soy de la idea de que Reduzcan las jornadas de trabajo para las madres trabajadoras, que no se pongan sus moños las empresas y que permitan que los hijos pasen más tiempo con las mamás. O de plano que pongan estancias infantiles en los lugares de trabajo para que al menos en horarios de comida, puedan convivir más...

Creo que es un sueño verdad? mmm sigo pensando qué mas.

8AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 15:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguita ulala

es buena idea, mira esta persona es medico, siento que deberia buscar apoyos de ese tipo de salud, enfocados a beneficios de madres e hijos

ahorita esta en la primer fase, lograr ser candidato de su partido, ya despues vendrian este tipo de propuestas

gracias por tu aportacion y sigue pensando amiguis

9AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 15:34

Invitado

Invitado

ya que es doctor, que proponga consultorios moviles en las colonias populares

10AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 15:38

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien anita

que busque los medios para las unidades moviles de forma frecuente

11AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 15:41

Invitado

Invitado

se puede licitar y subrogar los servicios

y asi se vuelven deducibles

12AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 15:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que no tarden tanto en dar atención. Que sean más humanos al atender y se pongan en los zapatos de la gente, que no solo piensen en cobrar sus sueldos.
(Me proyecté AYUDA POLITICA 216280)

13AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 15:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola anita no habia visto lo del señor que hace discursos, deja lo comento y te aviso

regia

esa es una de las necesidades que ya deberian ser basicas en los servicios publicos, asi como hay que pagar agua, o dan el servicio del agua, el servicio de guarderia es indispensable

tomando nota

sonrisas

14AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 17:16

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Organizar a grupos de mujeres para que pongan algún negocio esto con el apoyo del gobierno, muchas veces las comunidades ni si quiera se enteran de todo el apoyo económico que el gobierno les da.

Conseguir Becas para que los niños puedan terminar sus estudios.

15AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 17:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sonrisa se me hace muy ambiguo el planteamiento, me imagino que es a nivel municipal su candidatura, es muy conocido que siempre se tendrán necesidades en el aspecto económico y social, en el económico las fuentes de trabajo y en el social la educación y la salud siempre son prioritarias.

Por lo que comentas, me imagino que ya tiene analizado en que sentido serán mujeres emprendedoras, cual sería su objetivo general, así como sus objetivos específicos. Cual va ha ser su misión, atenderán a la población en general, como se integraran los diferentes estratos sociales de mujeres. Cual es el perfil de sus mujeres emprendedoras.

Mencionas que antes que él existieron muchas propuestas y promesas de campaña no cumplidas, sería bueno que analizarán cuales son y de ahí partir para sus propuestas. Fijarse resultados reales siempre ayuda para no incumplir lo prometido.

Analicen porque no se cumplieron las metas y tómenlo como un elemento más para especificar sus propuestas.

Que servicios no existen en el lugar o cuales fallan demasiado?

Su propuesta específica que tiene alguna acotación sobre las necesidades que tienen las mujeres, urbanas, rurales e indígenas (como esta conformado el municipio), las necesidades de escuela, fuentes de trabajo y servicios de salud tienen prioridades muy distintas en cada una de ellas.

Que tipo de servicios tiene la región para saber que tipos de proyectos productivos pueden proponer a las mujeres, cuales serán de recuperación y cuales se iran al fondo sin recuperar, no recuerdo si se le llama fondo revolvente, tienen un nombre específico.

Se me hace muy confuso porque te puede hablar de temas que mi entorno me dicta que es necesario atender o corregir, pero no puedo decir que sea el mismo ya que vivo en un lugar 100% urbano y vamos con sus peculiaridades de migración e inmigración.

Suerte a tus amigos

16AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 20:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cierto Marthita

tienes mucha razon, y si suena algo ambiguo, cuando escribi el post, fue lo poco que pude comentar con mi amiga en un ratito que nos encontramos para ver eso

la verdad yo veo el asunto algo frio, y algo confusos los objetivos que se plantean, (aun no me los dan claramente yo los deduje de la platica)

quieren cambiar la forma de hacer campaña, no caer en compra de votos y cosas asi, y la verdad cambiar la forma de la noche a la mañana es algo mucho muy dificil por las ideas arraigadas a las que se tiene acostumbrada a la poblacion.

por la tarde quedaron en traerme elplan de trabajo que manejan pero nomas no llegaron y es importante porque mañana hay una reunion

veremos a ver que pasa, ya te seguire comentando

y tus ideas son super valiosas, yo le recomende que se dedicara a la gestion y que valorara algunas cosas enfocadas desde su profesion, de lo que el domina

gracias por tus palabras y muestra la linea y los puntos basicos a tomar en cuenta

la verdad es la primera vez que ando en esto tambien aprendiendo

jejeje

sonrisas para ti marthita

17AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 22:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En la reunión igual y te aclara más la propuesta, nadamas pies de hierro Sonrisa, estar en una campaña es muy pesado.

Suerte

18AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Miér 24 Feb 2010, 23:03

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias martha por tus consejos

y si tengo claro pies de hierro

no me involucrare mucho

AYUDA POLITICA 134901 AYUDA POLITICA 134901 AYUDA POLITICA 134901 AYUDA POLITICA 134901 AYUDA POLITICA 134901 AYUDA POLITICA 134901 AYUDA POLITICA 134901 AYUDA POLITICA 134901

19AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Jue 25 Feb 2010, 12:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

al rato les cuento como me fue en la reunion

jejejejej haciendo pininos en la politica

jajajaja

20AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Jue 25 Feb 2010, 14:52

Ale85

staff del foro
staff del foro

siii, cuentanos como te fue...
nos detallas mas, y ya con mas bases podemos darte ideas...
coincido con Marthita...yo podria darte ideas de acuerdo a mi entorno...
pero tambien necesitamos saber, si sera alcalde, regidor, gobernador...etc etc..
para saber que tanto le podemos pedir ejjeje...
besitos amigaaaa
y mucho exito

21AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Jue 25 Feb 2010, 21:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

llegue barriendo a la reunion

el doctor presento el plan de trabajo, incluye todas los sectores

salud, seguridad, apoyos sociales, servicios, apoyos con becas y fuentes de empleo para madres solteras, creacion de nuevos espacios, de un centro de convenciones, del tratamiento de aguas residuales, en fin abarca muchos aspectos...

fue una reunion general, solo con mujeres, donde presento la propuesta en todos sentidos

el se va a lanzar de candidato de la presidencia, pero para serlo, tiene que pasar primero por la eleccion interna de su partido, donde hay 2 personas mas compitiendo.

segun comentarios es hasta mayo cuando se elegira al principal de su partido y mientras estan haciendo las reuniones pequeñas para atraer gente

como ven???

22AYUDA POLITICA Empty Re: AYUDA POLITICA Vie 26 Feb 2010, 14:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas espero sus opiniones y sugerencias

AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399 AYUDA POLITICA 665399
AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556 AYUDA POLITICA 691556
AYUDA POLITICA 10027 AYUDA POLITICA 10027 AYUDA POLITICA 10027 AYUDA POLITICA 10027 AYUDA POLITICA 10027 AYUDA POLITICA 10027 AYUDA POLITICA 10027 AYUDA POLITICA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]