¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto tiempo duraron antes de....??

+18
motsy
Regia
Lauren
the_girl_pink2308
STYLO
Angela
Nan
mandy
Rosita fresita
*Mary*
BONNIE41
Anel
isela lopez
Lau
shagua
IWOMAN
mimosa
Ale85
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 13:53

Ale85

staff del foro
staff del foro

asi es Anita..
al final ni el dinero, ni la guapura prevalecen...
lo que queda es la esencia de la persona, sus sentimientos...su responsabilidad para con la familia...
eso no lo da un titulo universitario, ni ser hijo de familia millonaria..

cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 659829 cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 659829

27cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 16:01

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola amiga:

Io pienso que el tiempo es relativo, cuando te llega el amor el tiempo no importa, recuerda mi historia, yo dure 2 meses y medio de novios virtuales, 2 meses y medio de novios reales y nos casamos y soy muy feliz la verdad, asi que no te fijes en eso amiguita, si el es el hombre de tu vida... tu solita te darás cuenta..oky..cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 10027 cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 10027 cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 10027 cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 10027

28cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 17:35

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas, al año de amigos fuimos novios, de novios duramos 5 meses y nos casamos...este octubre cumplo cinco maravillosos años de pasar mi vida a su lado.

saluditos y suerte.

Bellamujercuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 844599

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rescatando post clasico (por no decir antiguo)

Pues mm yo lo conoci, a los dos meses nos hicimos novios, a los dos meses estuvimos juntos y ahora llevamos año y 8 meses y mi reloj biologico empieza a decirme que quiero bb cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 385519

30cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 Empty ... Miér 17 Ago 2011, 18:47

Invitado

Invitado

Todo comenzó con un ''si'' de improvisación y a ver que pasaba, después de todo él estaba rete lejos y yo estaba metida en mis cosas...

Han pasado siete años después de ese si y ese ''si'' me llevó muy pero muy lejos, cuando no puedo dormir y me pongo a pensar en que debo 793.58 pesos de luz, en que debo hacer un convenio con el agua etc etc, viene a mi cabeza ese día donde todo comenzó con un ''Si, a ver que pasa''... Y yo misma no me creo haber llegado tan lejos.

Duramos tres meses de novios, y ese ''si'' me llevó a otros ''Si, que lindo'' ''Si, que emoción'' Ese ''si'' me llevo a ser mamá y a poder lograr el sueño de mi vida... FORMAR UNA FAMILIA.

Saludos... =)

31cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 Empty la historia que tambien cambio mi vida Jue 18 Ago 2011, 11:33

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Empezemos lo conoci cuando tenia 18, nos hicismos enamorados a la semana , luego el se fue a trabajar y regreso en un mes, a los dos dias tuvimos un"encuentro" que yo propuse , diran que soy lanza ,pero el me transmitio seguridad y ternura , ademas no fue mañoso , es mas timido y tranqui .En fin yo pense que la habia malogrado y que de seguro pensaria mal de mi.
En fin a los 8 meses de enamorados me fui a Buenos Aires y me quede por 7 meses , nunca dejamos de hablarnos , el iba a visitra a mi mamà , la relacion fue buenisima , y valoramos mucho la distancia , el tiempo y obviamente el amor.
Luego entre a la Universidad a los 20 años , el obviamentemmayor que ya tenia su carrera y ya ejercia ya tiempo (Ing.Mecànica), y pues mi mamà me ayudo y asi que estudiando, al segundo año d euniversidad me pide matrimonio. Pero esta situacion fue mas para formalizar, sabiamos que deseabamos casarnos pero no teniamos fecha.
Dos años mas tarde me caso (hace 4 meses) adelante un ciclo en la universidad y pues estoy disfrutando " estar de ama de casa" ,jajaja disfrutando,

32cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 Empty continui Jue 18 Ago 2011, 11:41

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Disfrutando nada!!!!, extraño mi vida agitada en Lima .Me choca mucho estar "pididendo" dinero ,nose deje mi "trabajo propio"(daba clases), y pues creo que me ha dado la depre post-boda.

Ya me ire acostumbrando , pero ojo solo me quedare aqui en esta provincia por 7 meses hasta que comienzen mis clases y realize mi ultimo año de universidad.Luego regresare a esta provincia (donde todavia se me hace dificil ver mi futuro aqui) y me quedare en definitiva con mi esposo. Por su trabajo estamos aca. En fin no porque te cases dejaras tus metas y sueños atras.Ya voy 5 años con el y unos pcos meses de casada ,la idea es no tener hijos hasta que termine la Universidad por lo menos.Disfruta tu vida en pareja a solas,viaja,conoce,relajate, disfruta ese permiso que ya no tienes que pedirle a tus padres. Vive tu matriomonio sin hijos por loe menos un par de años. MUCHOS EXITOS!!! cuanto tiempo duraron antes de....?? - Página 2 659829

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A los dos meses de conocernos, nos comprometimos, duramos dos meses comprometidos y nos casamos.

Tenemos dos años y cuatro meses de matrimonio y un hijo de un año.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2