¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cuanto tiempo duraron antes de....??

+18
motsy
Regia
Lauren
the_girl_pink2308
STYLO
Angela
Nan
mandy
Rosita fresita
*Mary*
BONNIE41
Anel
isela lopez
Lau
shagua
IWOMAN
mimosa
Ale85
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty cuanto tiempo duraron antes de....?? Mar 23 Feb 2010, 15:11

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chiquilllasss
aqui con una dudaa..

cuando tiempo paso, desde que empezaron la relacion con su actual pareja, hasta que decidieron casarse o vivir juntos??
cuanto tiempo despues les pidio matrimonio??? meses?? a;os??? jajajaja

pero no crean que porque ando chiflada queriendo casarme...no no nnooo...apenas empezare a estudiar maestria, asi que no se puede!!! jajaja...
pero ultimamente he escuchado de todo....personas que se casan de meses, otro de siete a;os o asi...etc etc...
y medio mundo aqui se anda matrimoniando jajaja..como ke esta en oferta el casarse jejeje...

yo solo participo como invitada ok jajaja...
saludos!!
y disculpen la pregunta ahhh y platiquen con detalles ok jajaja..que les dijo su familia y asi ajaja

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hay mi Ale que me parece que ya te entro la espinita.



Pues yo dure 4 años de novia con mi esposo y decidimos casarnos pero creo que hoy en dia como tu comentas hay quienes solo andan unos cuantos meses y toman la decision.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES SON CASOS ESPECIALES, POR QUE HE CONOCIDO GENTE QUE APENAS SI SE CONOCE DE MESES Y SE CASA O GENTE QUE DURO MUUCHO TIEMPO DE NOVIOS Y NUNCA LLEGARON A NADA.....EN OCASIONES PUES SI ES BUENO CONOCERSE Y DESPUES DE UN TIEMPO SI ESTAS SEGURA A DAR EL SIGUIENTE PASO,

YO CREOQ UE DEPENDEDE COMO TE SIENTAS Y COMO PERCIBAS A LA PERSONA CON LA QUE ESTAS.....ADEMAS HOY DIA EL AMOR O LOS MATRIMONIOS YA O SON PARA SIEMPRE, POR QUE PUESSS ESCOGISTE MAL Y TE EQUIVOCASTE Y NNI MODO....

COMO VEN USTEDES CHICAS
AL MENOS YOOOO, JEJEJE SL SIIGUIENTE PASO PARA MI FUE TENER NUESTRA PRIMERA VEZ Y ESO PASO, MMMMMMM 3 AÑOS DESPUES........

Y SI FUE LO QUE ESPERABA
DESPUES OBVIO NOS FUIMOS S VIVIR JUNTOS........Y AUN ASI NUNCA TERMINAS DE CONOCER BIEN A LAS PERSONAS

cuanto tiempo duraron antes de....?? 134901 cuanto tiempo duraron antes de....?? 134901 cuanto tiempo duraron antes de....?? 134901 cuanto tiempo duraron antes de....?? 134901

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO SI PENSE QUE TE ME HABIAS APRESURADO , ALE YO DIJE QUE TE HABIA PEGADO FUERTE EL AMOR, Y TAMBIEN PENSE QUE ERA EL NOVIAZGO MAS CORTO QUE HABIA VISTO EN TODA MI VIDA...JEJEJE.....PERO YA ACLARASTE QUE NO, ASI QUE EN MI CASO TARDE 4 AÑOS, Y NI ASI FUNCIONO, JEJEJE DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE DE 2 A 3 AÑOS MAXIMO 4 ES LO IDEAL, Y TU QUE CREES?


SALUDITOS,cuanto tiempo duraron antes de....?? 811314

Invitado


Invitado

nos conocimos como en marzo de 2005, nos hicimos novios el 5 de mayo de 2005 (ese dia me bajo por cierto) y para principios de junio ya viviamos juntos

(y pasaron 9 meses para que volviera a ver mi periodo cuanto tiempo duraron antes de....?? 150972 )

asi o mas rapido

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY, ALE ESTA ENAMORADA!!!!cuanto tiempo duraron antes de....?? 81816 cuanto tiempo duraron antes de....?? 81816

Pues yo tengo una historia de larga data...

Estuve de novia 7 años, me propuso matrimonio al 2º, pero afloje mas tarde...

Llevamos 7 d casados...en fin...mucho tiempo!

Mi cuñado estuvo 9 años de novio y al mes antes de casarse la novia lo dejo, esto quiere decir que nadie tiene el futuro asegurado!

cuanto tiempo duraron antes de....?? 10027 cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599 cuanto tiempo duraron antes de....?? 10027

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE TU SIEMPRE ME AS DE HACER RECORDAR, MIRA YO DURE 2 AÑOS Y MEDIO DE NOVIOS Y LLEVO 20 DE CASADA, PERO PIENSO Q ESO ES LO DE MENOS YA VEZ MIMOSA DURO 4 AÑOS Y ANA UNOS CUANTOS MESES, ASI Q EL TIEMPO Q MAS DA, LO IMPORTANTE ES Q SE AMEN,Q SIENTAN ESA NECESIDAD DE ESTAR JUNTOS Y DARSE MUCHO AMORRRRRcuanto tiempo duraron antes de....?? 10027 cuanto tiempo duraron antes de....?? 959389


PERO SE ME HACE Q COMO Q SE T ESTA EMPEZANDO A ALBOROTAR EL GUSANITO, ASI Q AMIGA OJALA TODO SALGA BIEN.

ISELA.cuanto tiempo duraron antes de....?? 703825

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Ale cuanto tiempo duraron antes de....?? 959389

Fíjate que en mi caso yo conocí a mi gordo en marzo y empezamos andar en mayo y para finales de octubre de ese mismo año nos fuimos a vivir juntos y este año primero dios cumplimos 12 años juntos.

cuanto tiempo duraron antes de....?? 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaja hola chicas!!!

nombree..es que si traigo la duda... no porque ya quiera casarme...si no porque este hombre a veces va demasiado rapido...

me ha dicho que no ve que duremos mucho de novios..
que el ya esta pensando en el futuro...
que el dia que me de el anillo ni me lo voy a esperar, me va a sorprender...

y que eso sera antes del a;o de novios... y yo me kedo asi: cuanto tiempo duraron antes de....?? 669784 jajajaja

el otro dia me dijo...pronto te dare una sorpresa... y le dije, de ke se trata?.... dijo no seas curiosita!...(pero en ese momento no estabamos hablando de matrimonio,pero me kde un poco pensativa jajaj)

la vdd lo kiero, y cada dia mas...pero aun no lo amo, claro esta!...
me trata super bien....con el nada hace falta...
es muy amoroso, responsable, trabajador... no tiene ningun pero...

peroooo jajaja claro que me asusta pensar en eso...
ya hasta dice de hijos...
o una de dos... o esta muyyy enamorado y no piensa cuanto tiempo duraron antes de....?? 971268
o d vdd cree que yo soy la indicadaa!

jajajja...yo mientras me la llevo leve, ya le dije, sorry, pero empezare la maestria en julio...asi ke haz cuentas jajajaja....

como ven!
bueno ya me eche el chal rapidin entre numeros, hojas ,y malas caras jajaaj..
besitos!

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE EMOCION ALE, TE OYES ALEGRE Y ENTUSIASMADA...MMMMH PERO DEJA TE CUENTO MI HISTORIA, YO DURE SIETE LARGOS A~OS DE NOVIA CON MI ACTUAL ESPOSO, BUENO EL ME PROPUSO MATRIMONIO A LOS TRES MESES DE HACERNOS NOVIOS, PERO ME PARECIO MUY PRECIPITADO, COMO TU, PENSE MMMH... HAY QUE ACABAR LA ESCUELA HAY QUE DESARROLLAR LA PROFESION, ETC. Y ASI SE FUE EL TIEMPO, AL PUNTO QUE PARECIA QUE YA NO NOS IBAMOS A CASAR.
BUENO SUCEDIERON ALGUNAS COSAS Y NOS CASAMOS. TE DIRIA QUE SI LO SIENTES, CASENSE Y JUNTOS SIN TENER BEBES PUEDEN HACER MUCHAS COSAS COMO ACABAR TU MAESTRIA, Y COMPRAR UNA CASA, CLARO SIEMPRE Y CUANDO ESTES SEGURA QUE ES EL ELGIDO,cuanto tiempo duraron antes de....?? 447120


BENDICIONES...

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajajaa gracias Bonnie!!
pero apenas tenemos una semana, dos dias de novios...
y 4 meses antes el llevaba queriendo hacer que cayera..pero nada que cedia tu amiga jajajaja....

ahhh y debo decir, que termino una relacion de a;os por mi!!!!!!!!!!!!!!! ke mal, lo se..pero yo no tuve nada ke ver... o si pero no directamente... cuanto tiempo duraron antes de....?? 669784

ha conocido muchos aspectos d mi,etc..pero creo que se enamoro de mas... a veces le entra la cordura y dice...sera como tu digas mi amor.... y le digo...asi se habla!!! jajaja...

bueno...y respecto a si toy segura que es el indicado...aun no lo se...
tengo mis reservas...no kisiera volver a sufrir jamas por un hombre...pero solo Dios sabe que tiene reservado para mi...

muchas gracias por las buenas vibras Bonnie, amigas!!!
besitossss

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ALE

A los nueve meses de conocerlo nos hicimos novios... a los tres meses de novios me pidio que nos casaramos.... a los seis meses de novios nos casamos.... y a los 24 años nos divorciamos.

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cuanto tiempo duraron antes de....?? 216280 cuanto tiempo duraron antes de....?? 216280 cuanto tiempo duraron antes de....?? 216280 HAY MARY ASI O MAS DIRECTO EL ASUNTO JEJEJEJE.

PUES TE CUENTO A LOS 2 MESES NOS HICIMOS NOVIOS Y COMO A LOS 6 EMEPZAMOS A VIVIR JUNTOS Y A LOS 3 AÑOS NOS CASAMOS POR EL CIVIL, Y HACE CASI UN AÑO QUE NO VIVO CON EL cuanto tiempo duraron antes de....?? 884646

MORALEJA: DISFRUTA TU NOVIAZGO Y APRENDE A CONOCER BIEN A LA PERSONA QUE TIENES A TU LADO cuanto tiempo duraron antes de....?? 249236

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE..RECORDAR ES VOLVER A VIVIR..PUES CONOCI A MI MARIDO EN JULIO DEL 91 Y NOS HICIMOS NOVIOS EL 24 DE AGOSTO Y QUE PRACTICO LA LUNA DE MIEL EN FEBRERO 14...QUE CURSI...O SEA A LOS SEIS MESES Y EN DIC DEL 93 QUE ME EMBRAZO Y EN SEP QUE NACIO MI NIÑA ME FUI A VIVIR CON EL.cuanto tiempo duraron antes de....?? 349244

COMO VEN PRACTIQUE LO DE LA LUNA DE MIEL Y ME ENCANTO PERO TODAVÍA NO SABEMOS SI NUESTRA RELACION FUNCIONE JA JA JA LLEVAMOS 18 AÑOS JUNTOS ASÍ QUE NO ESTA EN NUESTROS PLANES CASARNOS JAJAcuanto tiempo duraron antes de....?? 150972

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE, MI CRONOLOGIA AMOROSA ES MUCHO MAS REVUELTA, YA LA CONOCES, JEJEJE

PERO VA MAS O MENOS ASI, DESPUES DE 12 AÑOS NOS HICIMOS NOVIOS, LUEGO A LOS VARIOS MESES NOS VINIMO A VIVIR JUNTOS Y LUEGO A LOS TRES MESES NOS CASAMOS, Y AQUI LLEVAMOS DOS AÑOS.

BESITOS CURIOSA!

cuanto tiempo duraron antes de....?? 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A los 3 meses de conocernos nos hicimos novios, a los seis meses de novios nos fuimos a vivir juntos, y duramos 20 años.
En es tiempo mi papá estaba fuera del pais... y mi mamá me dijo que me había vuelto loca. Y que no podía hacer nada al respecto, que solamente no tuviera hijos.
A los 3 años de vivir juntos ¿pumbale! salí embarazada cuanto tiempo duraron antes de....?? 514551
Ya sabes, uno pone y Dios dispone, para educarme! cuanto tiempo duraron antes de....?? 409793
cuanto tiempo duraron antes de....?? 110026qsida0z6wg

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

SI TIENES GANAS DE CASARTE..PUES HAZLO!!!

Y SIGUE ESTUDIANDO...DESPUES DE LA MAESTRIA TIENES A TUS HIJOS... Y LO QUE LA VIDA TE DEPARE!!!

JEJEJE

SALUDOS

AL MES DE CONOCER A MOHA SE QUEDO EN MI CASA, AUNQUE SOLO ERA LOS FINES DE SEMANA... ESTUVO UNOS MESES, Y SE FUE A HOLANDA, LLEVAMOS UNA RELACION POR INTERNET Y TELEFONO...CON GANAS DE VER QUE SIGUE.

NADIE PUEDE SABER QUE PASARA..SI ESTA BIEN O MAL..SOLO ES PERDER EL MIEDO A VIVIR.

cuanto tiempo duraron antes de....?? 884646 cuanto tiempo duraron antes de....?? 884646 cuanto tiempo duraron antes de....?? 884646 cuanto tiempo duraron antes de....?? 884646 cuanto tiempo duraron antes de....?? 884646

18cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 06:58

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo conoci a mi principito por internet, 6 meses hablando por telefono, luego nos conocimos en persona en la feria del libro el 3 de mayo del 2002 nos casamos 6 de mayo del 2004, d uramos 2 años de novio.
Pero mi mejor amiga tiene que conocio a su novio en persona hace 6 meses y ya se van a casar el 26 de marzo... muy pronto... cuanto tiempo duraron antes de....?? 282557

19cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 08:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ale!!!! Tan tan tan tan.... tan tan tan taaaaan ♪♪♪♪

Amiga, mi marido y yo hemos sido amigos casi de toda la vida, pero no nos hicimos novios hasta noviembre de 1998, antes de eso, él tenía sus novias y yo mis novios. Fué un lindo noviazgo, fué mas o menos como a los dos años de novios que hablamos de estar juntos para siempre, antes de eso, fué como dice Pati, disfrutar el noviazgo y aprender a conocernos, aunque no terminas jamás!!!

Nos casamos a los casi cuatro años de novios, pero eso no es regla amiga, para mi gusto el noviazgo no debe ser ni muy corto ni muy largo. Lo suficiente para conocerlo, para saber su formación, sus costumbres, sus antecedentes familiares (sí importa!!!) sus aspiraciones y prioridades en la vida, en fin, muchos aspectos que te harán saber si es la persona indicada para compartir tooooda tu vida con él y saber si quieres que sea el padre de tus hijos.

Disfruta tu noviazgo amiga, es padre que tu novio te hable de matrimonio, pero calma, calma!!! Lo bueno de ustedes, es que ya se conocían desde hace tiempo.

Que tengas un super día, y nos cuentas tus avances, ehhhh?? Besos!!!!!

cuanto tiempo duraron antes de....?? 10027

20cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 08:49

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amigas!!!

muchas gracias por responder mis curiosidades jejeje...
pero si me agrada conocer un poco mas de ustedes...y me ayudan a pensar en muchas cosas...se los agradezco!!!
y claro que si Lauren...yo noo tengo prisa.....tengo ciertos planes, que ya mero iniciaran...ha sido dificil tomar las decisiones, pero aqui estoy, en pie de lucha...no me rindo!!!..

y si me quiere como dice, tendra que esperarse hasta que yo este muy segura....(que yo creo minimo 2 o 3 a;os mas, para saber siquiera donde estoy parada jajaja)

o capaz que les estoy diciendo esto, y en 6 meses por habladora, andare con preparativos jajaja...naaa...
bueno solo Dios sabe...
estoy disfrutando mi familia, mi trabajo (dentro de lo que cabe) y el proximo inicio de las klases (mediados de a;o jejej)...

de nuevo muchas gracias por contarme otro aspecto mas de su vida...

las kiero!!!

21cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 08:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiii Ale, capaz que en unos mesesitos nos dás la noticia de que estás enamoradísima hasta las cachas y que ya te nos casas!! Me daría muchisimo gusto amiga!

Además, es buena idea la de Elsie, si te quieres casar en poco tiempo, la maestría la puedes estudiar ya casada! Bueno, tú sabes como son las cosas con tu querer, aqui seguimos pendientes de tí amiga!!!

cuanto tiempo duraron antes de....?? 10027

22cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 09:33

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Como te daras cuenta Ale con todo lo que te hemos compartido no hay tiempos definidos para decidir cuando es el momento de casarse, depende de cuanto amor exista entre los dos.

Y no hagas planes amiga deja todo en manos de Dios solo es sabe cual es tu momento.

cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599 cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599 cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599 cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599 cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599 cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599 cuanto tiempo duraron antes de....?? 844599

23cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 09:35

Invitado


Invitado

Ale tu ni te estreses

Tu pidele a Dios que te ilumine y que si es el hombre para ti te lo haga saber

De mientras disfruta el noviazgo, pero no como yo que de tanto disfrutarlo a los nueve meses y 2 dias de novios estaba naciendo mi chamaco cuanto tiempo duraron antes de....?? 192309

24cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 11:47

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mi hermoso General se fue rapido a los 2 años de novio, sali embarazada me case en sep y Mia nacio el 14 de feb. ahora tengo 4 años de casada ..... pero no me arrepiento es el amor de mi vida...

Tengo un conocido que suro 9 años de novio se caso y a los 4 meses tronaron....... cuanto tiempo duraron antes de....?? 437763

25cuanto tiempo duraron antes de....?? Empty Re: cuanto tiempo duraron antes de....?? Miér 24 Feb 2010, 11:56

Invitado


Invitado

NO HAY GARANTIAS EN ESTO YO NO DURE NADA DE NOVIA CON RENE, ES FECHA QUE NO NOS HEMOS CASADO, PERO ESTAMOS FELICES, CADA DIA MAS ENAMORADOS, PLANEANDO MUCHO A FUTURO, CON BASES MUY CLARAS

MI HERMANA SE CASO A FINALES DE 2007, EN SEPTIEMBRE CONOCIO A SU ESPOSO, EN OCTUBRE SE HICIERON NOVIOS Y EN MES Y MEDIO SE CASARON, TUVIERON MUCHOS PROBLEMAS Y DIAS ANTES DE CUMPLIR EL AÑO SE SEPARARON

ELLA ME CRITICO MUCHO, DIJO QUE ELLA NO IBA A SER COMO YO, QUE YO ERA UNA TONTA POR NO CASARME, ELLA SE CASO CON UN HOMBRE MUY GUAPO, RICO Y DE ALCURNIA, YO ME CASE CON UN HOMBRE HUMILDE, PERO TRABAJADOR, CON BUENOS PRINCIPIOS Y QUE DA SU VIDA POR SU FAMILIA

A FINAL DE CUENTAS, EL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS PREVALECIERON

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.