¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A cuanto tiempo la nueva pareja?

+5
MIRANDA26
marianachiquita
Leo Ceballos
Jenny2626
prettywoman
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty A cuanto tiempo la nueva pareja? Dom 28 Abr 2013, 09:40

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

Gracias por las respuestas obtenidas al problema q plantie. Si algun consejo les doy yo a ustedes es que limitense a dar el consejo. No a regañar o a quer juzgar la vida de los que tenemos el problema. Hasta en tela de juicio pusieron mi sexualidad..osea.. En fin gracias a los q se tomaron el tiempo de responder. Administrador gracias por borrar mi cuenta.hasta luego.

Última edición por prettywoman el Lun 29 Abr 2013, 22:07, editado 1 vez

2A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 00:20

Invitado

Invitado

prettywoman escribió: Yo ya no lo quiero solo me provoca repulsion y odio. Mi hija ya tiene su apellido. Acabo de descubrir que tiene otro hijo de año y medio.Todavia no termino con el definitivamente.
- Pues a finiquitar esto ¿para que esperar a que la relación termine de mala forma y ambos totalmente desgastados?
Pero conoci a un hombre el me lleva 9años tiene un hijo Igual q yo pero de 2 meses y esta separado de la mamá de su hijo.
- Si eso te dijo, ten cuidado, ya que podría estarte mintiendo. De no ser así, se dan muuuuchos casos en que solo se separan por un berrinche y después regresan. Si de verdad quiere algo lindo contigo y con tu hija, dile que regrese a buscarlas cuando tenga los papeles de divorcio en las manos.
Hay atraccion mutua acepta a mi hija. Es lo que el papá de mi hija no es.
- También ten cuidado en esto, muchas veces hacen esto para ganarse la confianza de la mamá y obtener lo que quieren. Ojalá que lo de él sea muy limpio y honesto, pero dime algo ¿por qué le presentas a tu hija a un hombre al que aún no conoces lo suficiente?
Mi mamà no quiere q salga con esta persona que qcabo de conocer. Ella quiere un hombre soltero para mi... Que hago?
1.- Tu mamá tiene razón ¿que haces? pues...yo diría que le hicieras caso a tu mamá.
2.- Y también me encantaría que me hicieras caso a mi A cuanto tiempo la nueva pareja? 703920 , pero está ca.... ñón!!

-> Tienes 20 años y tu bebé 9 meses ¿Por qué no le dedicas a ella todo el tiempo que se merece y después piensas en un hombre?
-> ¿Que necesidad hay de que en este momento que el universo de tu hija apenas empieza y que tu tienes que estar allí para descubrirlo junto con ella estés pensando en andar con otro hombre?
-> Él es con tu hija como su papá no. ¿Para que pretender darle un padre a tu hija en este momento si a quien necesita es a ti?
-> ¿Te costará mucho trabajo olvidarte de hombres en este momento y esperar a que tu hija crezca un poco más para pensar en ellos? Dedícale tu tiempo, tu espacio, tus pensamientos, tus besos, tus brazos, tus abrazos, tus caricias a la pequeñita que tienes. Está muy chiquita como para que le dividas tu tiempo con un hombre al que ni conoces.

3A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 08:57

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

gracias por tu reapuesta. Creo q olvide algunos detalles. Este hombre no es casado,se separo desde los 7mss de embarazo de la persona esta. No se la he presentado pues solo la conoce por foto. No es que quiera un padre para mi hija. Ellavtiene a su papà al cual ve cada tercer dia. Gracias por tu respuesta y si... Te hare caso.

4A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 11:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga..

Si nuestras madres Muchas veces tienen Razón..
Pero tu Mandas en tu vida, siempre las Opiniones son bien recividas
Pero es lo que sientas y veas Tu como es esa otra persona a la cual te estas enamorando, o te esta asiendo sentir cosas lindas.
La Edad da igual si hay amor pero del verdadero..

Muchos Hombres son mentirosos y mas cuando han tenido ya mujer.
Tampoco cuentas cuanto tiempo conoces a este nuevo hombre..
Espero que Si lo dejas entrar en tu vida sea de apoco y no de sopetón
Para que lo vayas conociendo mejor..
Todo con calma..
También comentas que No terminas la relación con el papá de tu Hija??
Creo que ya deberias haber dado ese gran paso, si sientes tantas cosas negativas por el ... tiene un hijo de año imedio Osea estaba contigo cuando embarazo a la otra mujer ???? whattt Que mal pero ese pequeño No tiene cualpa somos los grandes los culpables de nuestros actos..... El Apellido amiga antiguamente las personas siempre se casaban (incluida mi madre) para que a los hijos los hombres les dieran el apellido, Sabes Yo por mi parte Ubiera preferido que mis parejas nunca le ubieran dado el apelllido a mis hijos, Sabes Porque ? Porque ese Honor selo merece el Hombre que cria a nuestros Hijos No los que solo los engendra y listo y hay que hasta demandarlos para que respondan con las mesadas. (Solo es mi punto de vista disculpa Que me exprese directamente) Pero bueno lo principal es que tienes que terminar eso que te hace mal y bueno con apellido o sin apellido es su padre y los niños saben eso por muy chicos que sean despues empiezan a diferenciar y ver lo que pasa :)

Creo que arregla tu situación y luego empiezas a conocer a ese nuevo Hombre todo con calma y sin apuros A cuanto tiempo la nueva pareja? 703920 si Una persona te fallo No hay porque cerrar el Corazón para sentir nuevos sentimientos A cuanto tiempo la nueva pareja? 514551
eres joven y te queda mucho por vivir Linda..

Bendiciones para ti y Tu Bebe Dios les proteja siempre.....
A cuanto tiempo la nueva pareja? 10027 A cuanto tiempo la nueva pareja? 10027

5A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 13:07

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

Llevo 2 meses de conocerlo. Y nos hemos visto en dos acasiones. Nunca me habia pasado que en tan poco tiempo me gustara una persona. Yo al menos no le veo nada de malo empezar algo con otra persona inmeditamente despues del papa de mihija...pues lovq me hizo no merece ni 1 dia de duelo. obviamente no es q pueda vivir sin un hombre pero cuando alguien te gusta .. Te gusta. Y eso no quiere decir a haga a un lado a mi hija.

6A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 13:43

Leo Ceballos

principiante
principiante

prettywoman escribió:Llevo 2 meses de conocerlo. Y nos hemos visto en dos acasiones. Nunca me habia pasado que en tan poco tiempo me gustara una persona. Yo al menos no le veo nada de malo empezar algo con otra persona inmeditamente despues del papa de mihija...pues lovq me hizo no merece ni 1 dia de duelo.

OOOPS AMIGUITA, pues con esos pensamientos no se te puede ayudar. Tienes 2 meses de conocerlo y ¿¿¿SOLO LO HAS VISTO 2 VECES Y ESTÁS ASÍ??? ¿como estarás cuando lo veas 20???
obviamente no es q pueda vivir sin un hombre pero cuando alguien te gusta .. Te gusta. Y eso no quiere decir a haga a un lado a mi hija.
Y QUE VAS A HACER CUANDO TE PIDA IR A ESTAR A SOLAS? ¿te vas a llevar a la pequeñita???? Yo estoy de acuerdo en q rehagas tu vida, pero como te dice Odissey (saludos Odissey!!!) deberías esperar un tiempo a volver a tener pareja y mientras dedicarle todo el tiempo del mundo a esa criaturita, pero me temo q ya tienes tomada tu decisión y uno aquí de tontón dandote consejos. Pues ni hablar, todos tenemos q enfrentar las consecuencias de nuestros errores.

Suerte chiquita!!!

7A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 14:21

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

Ok ok Leo ceballos. no te estoy diciendo que ya me voy acostar con el ok? ni tampoco dije que me urge irme a un hotel con el. pegunto..es malo q me guste ? Solo me pueden gustar personas que llevo años de conocerlas? No he tomado ninguna desicion. Tampoco me regañes jajaja . Has dicho de tonto dandote consejos ? Entonces con todo respetono se que haces aqui.Gracias por A cuanto tiempo la nueva pareja? 134901 tu tiempo.

8A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 14:56

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

Hola jeny2626. Tienes razón. Todo va con calma. No quiero correrbporque ahora q tengo a mí nena no puedo fijarme en cualquier tarado. Aquí ya creen que ya me acoste con el. Si exactamente mi pareja tiene a ese otro hijo A cuanto tiempo la nueva pareja? 669101 el niño no tiene la culpa de nada. gracias Por tu consejo.

9A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 15:05

marianachiquita

principiante
principiante

Hola chica , mira yo creo que lo primero que debes de hacer es terminar cualquier relación de pareja con el padre de tu hija , aunque no estuviera este chavo que te gusta creo que lo ideal es terminar por la buenas .Al fin siempre va a ser el papa de tu niña.Dile que puede ver a su hija cuando quiera .

El salir con un hombre no tiene nada de malo , siempre y cuando no descuides a tu nena , conocelo mas y vean que pasa con el tiempo , lo que si te aconsejo es que a tu nena no le presentes a este hombre hasta que sea una cosa formal porque si no ella se va a confundir.Pero si decides conocer mas a este hombre pues vete con cuidado y despacio , talvez es una excelente persona o talvez es una muy mala persona , Yo se que no se debe juzgar a las personas solo preguntate quien deja a su mujer en el septimo mes del embarazo??Per como digo yo no se sus broncas.

Si tu piensas que es alguien que vale la pena pues conozcanse poco a poco y recuerda que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos , asi que platica con tu mami

Espero todo vaya bien

suerte!!

10A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 15:29

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

Hola marianachiquita. Yo le platicado con el...mi hija esta antes que tu y otra cosa que no sea ella. El papá de mi hija sabe que puede vnir a vr a su hija cuando quiera incluso cuando yo este con otra persona. Apenas tiene 9mss y no creo pertinente que me vea con otro hombre aun q ahorita no se de cuenta de las cosas. Al principio cuando solo pensbamos en amistad si me pregunte eso.. Pq la dejo el chiste es que segun el. No habia nda en comun con ella. A los 7 mss dejo su relacion con ella y ahorita sigue viendo a su hijo.lo malo esq mi mamá tambien se enamoro de mi papa teniendo hijas. No se que piense ella.al no querer q salga con el. Gracias por tu consejo y tu tiempo

11A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 17:18

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

Creo que si te estas precipitando un poco, porque todavia no haz terminado bien con una pareja y luego luego vas con la otra. No esta mal que te guste alguien, para nada esta mal porque tenemos derecho a eso.

Pero debes pensar un poco mas las cosas, apenas tienes 20 años, tu nena 9 meses, mas bien creo que debes disfrutar de este momento, con un hombre cerca las cosas cambian, quieras o no, porque no sólo será tu hija la que ocupe tus pensamientos sino esta nueva persona.

Mmm el chavo no me da mucha confianza, porque imaginate su mujer tenía 7 meses de embarazo y la dejó, que mal plan, de verdad, no pudo esperar un poco mas, pero en fin talvez exista un motivo demasiado grande. Sabes a mi me dan mucho coraje los hombres que no atienden bien a los hijos que tienen su propia sangre, pero que tal los de otra mujer. Perdon, pero conozco a personas de cerca que lo han hecho y no sabes el sentimiento tan feo que siento hacia ellos. No es nada personal he, la historia del chavo con el que estas saliendo seguro es otra.

Pero si, yo te aconsejo que te vayas con pies de plomo, que trates de no encariñarte tan pronto con esta persona, ya que ahora debes pensar tambien en tu pequeñita, si las cosas no salen bien le transmitiras lo malo que llegarias a sentir. Espero de todo corazon que este sea el bueno, que las cosas salgan muy bien.

Cuidate mucho!

12A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 17:32

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Leo Ceballos escribió:
OOOPS AMIGUITA, pues con esos pensamientos no se te puede ayudar. Tienes 2 meses de conocerlo y ¿¿¿SOLO LO HAS VISTO 2 VECES Y ESTÁS ASÍ??? ¿como estarás cuando lo veas 20???

disculpame pero esta asi??? como esta?????affraid
Y QUE VAS A HACER CUANDO TE PIDA IR A ESTAR A SOLAS? ¿te vas a llevar a la pequeñita???? pero me temo q ya tienes tomada tu decisión y uno aquí de tontón dandote consejos. Pues ni hablar, todos tenemos q enfrentar las consecuencias de nuestros errores.

Suerte chiquita!!!
decision??? q decision tomo si mal no lei tan solo buscaba una opinion

13A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 17:37

Invitado

Invitado

No quiero ni pulverizar a nadie, ni darle vueltas a la misma noria, solo deseo dejarte con tus propias palabras para que las medites muy bien porque detrás de ellas hay algo más que no estás diciendo y son justamente ésas, las que se te pueden revertir el día de mañana.

Tu dijiste esto:

prettywoman escribió:Es lo que el papá de mi hija no es.

y enseguida esto:

No se la he presentado pues solo la conoce por foto
- ¿Cómo puede ser este señor para tu hija lo que no es (supuestamente) su padre si solo lo has visto 2 veces y nadamás conoce a tu hija por foto?

Y...

Ellavtiene a su papà al cual ve cada tercer dia.

- Pues aquí nos presentas a un padre que está bastante cercano a su hija ¿como es que el otro señor es para tu hija lo que no es su propio padre?

Además:

el muy esporadicamente se ha echo cargo de los gastos

- Y esta persona que te gusta ¿si?

A los 7 mss dejo su relacion con ella y ahorita sigue viendo a su hijo.

- Cómo puede un hombre ser para la hija de otra persona a la que solo ha visto por foto (una vez?) como no lo es su propio padre si él se separó (o abandonó?) a la madre del suyo antes de que éste naciera?

Aquí ya creen que ya me acoste con el.

- Yo no leí en ningún lado que alguien te hiciera semejante acusación. Leo Ceballos te pregunta ante la posibilidad de que un día esta persona te pidiera estar a solas con él si te llevarías a tu pequeñita? Pregunta muy válida y lógica.

(No te había dicho, pero... Felicidades por esa nueva vida que trajiste, te espera un camino largo que recorrer con tu muñequita, los hijos son "enfermedad" de 9 meses y convalecencia de toda la vida. Adiós "Prettywoman" y yo también, te deseo suerte)

Saludos también para ti Leo, gusto en conocerte.

14A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 17:40

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola pretty woman
creo q me voy a echar encima a unos cuantos pero te dare mi opinion
yo creo q no estas haciendo mal en rehacer tu vida, solo creo q primero tienes q terminar en definitiva cn el papa de tu nena para entonces comenzar cn alguien una relacion,
xq tu mama quiere a alguien soltero... bueno x lo q comentas el lo es, las mamas llegamos a hacer o decir cosas xq creemos q es lo mejor, yo en el lugar de tu mama te apoyaria y entenderia.. tienes derecho a ser feliz....
el hecho de q el chico q te gusta haya dejando a su "novia" embarazada pues tal vez haya estado mal pero nadie de aqui puede decir algo, cuando no se sabe la situacion de xq la dejo...
yo creo q debes irte despacio pero tienes todo el DERECHO del mundo a ser FELIZ!!!!!!!!!!

15A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 17:42

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perdon ODISSEY
no crees q eso ya fue juicio?????affraid
la "pobre" chica tan solo keria una opinion y ya se pusieron a cuestionar y juzgar su vida....

el q este libre de culpa q tire la primera piedra no?????

16A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 18:01

Invitado

Invitado

citlalli08 escribió:Perdon ODISSEY
no crees q eso ya fue juicio?????affraid
la "pobre" chica tan solo keria una opinion y ya se pusieron a cuestionar y juzgar su vida....

el q este libre de culpa q tire la primera piedra no?????
Nadie la está enjuiciando, simplemente ella cayó en sus propias palabras, o sea, está mintiendo y así, Citlalli, nadie la podrá ayudar. Y dejo esto para ti:

yo creo q no estas haciendo mal en rehacer tu vida, solo creo q primero tienes q terminar en definitiva cn el papa de tu nena para entonces comenzar cn alguien una relacion,
- Jejejej yo creo que debes leer bien todo lo que aquí se le ha dicho porque es exactamente lo mismo que tu le estás diciendo.
yo en el lugar de tu mama te apoyaria y entenderia.. tienes derecho a ser feliz....

- Prettywoman no ha dicho en ningún momento que su mamá no la apoye ni que no sea feliz, simplemente que le gustaría que anduviera con un hombre soltero, ergo... su mamá sabe algo que nosotras no sabemos.
el hecho de q el chico q te gusta haya dejando a su "novia" embarazada pues tal vez haya estado mal pero nadie de aqui puede decir algo, cuando no se sabe la situacion de xq la dejo...
- "Tal vez haya estado mal"?? no hay ningún motivo válido para que un hombre deje a su hijo antes de nacer. El día que abandonen a tu hija con un bebé en el vientre, dile exactamente lo mismo que le estás diciendo a Pretty woman. Dicen que a nadie le duele la sangre hasta que no ve la propia correr.
yo creo q debes irte despacio pero tienes todo el DERECHO del mundo a ser FELIZ!!!!!!!!!!

- ¿Y quien le dijo lo contrario? ¿Y quien te dijo que no ha sido feliz? Citlalli, no des consejos tan torpes, tiene 20 años, 3 años de vida sexual - o más- (la empezó antes de la mayoria de edad) y ya tiene una bebé de 9 meses, tiene que estar consciente de lo que hace, antes de que este fulano pudiera (no lo estoy asegurando) hacerle otro hijo y dejarla...
En fin... adíos porque seguro me toca baneo

17A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 18:50

prettywoman

prettywoman
actividad
actividad

Jajajajaja a vr es conmigo lo que mi pareja no es. Tu quiensabe que vida twngas y te pones a rwgañarme ? Yo siento q odyssey como q esta en contra de los hombres. Que te habran echo? No no no estas peor que mi mamá. Ni ella me regaña asi. Jajaja abandonada no esta la sra. Digo por algo ve a su hijo cada 8dias. Tu no des consejos torpes ! Tu no regañes ! Ni juzgues la vida de la gente sin conocer gracias citlalli entre todos uno de los mas buenos consejos

18A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 19:04

Invitado

Invitado

prettywoman escribió:Jajajajaja a vr es conmigo lo que mi pareja no es. Tu quiensabe que vida twngas y te pones a rwgañarme ? Yo siento q odyssey como q esta en contra de los hombres. Que te habran echo? No no no estas peor que mi mamá. Ni ella me regaña asi. Jajaja abandonada no esta la sra. Digo por algo ve a su hijo cada 8dias. Tu no des consejos torpes ! Tu no regañes ! Ni juzgues la vida de la gente sin conocer gracias citlalli entre todos uno de los mas buenos consejos

Hola Prettywoman, yo creo que todos quieren lo mismo que tu, que seas feliz, tu mamá además de quererlo pues se preocupa por ti, y que las mamás son más extremistas? Sí. Que en este caso esté siendo extremista? No creo. Él te dijo que está separado, eso significa que no es soltero, está casado y ya desde ese punto es un liooote salir de eso...

Nadie te dice que es malo, pero imaginate, dejar a su eposa con un niño, no cualqueira lo hace prettywoman.. Ademas, son dos meses, end os meses no puedes conocer a alguien tan bien como para estar tan a la defensiva y querer andar con el sin importar que. Ademas, ya no estas soltera, ya tienes alguien que es muy imprtante tambien en tu vida y que deberia ayudarte a ser un poquito mas consciente/paciente, no pasa nada si andas con el ahorita o cuando lo conozcas bien y se separe, te diga : mira: papeles en mano, ya no estoy casado. Y aun asi despues de eso, yo no tengo hijos, pero conozco personas que se quedaron solas porque sus esposos las dejaron solas con ese paquetote... Y no porque sea una carga, sino porqueimaginate todo el impacto emocional que tiene tener un bebe cmo para ademas, tenerlo sola.

Tienes 20 años, estas chiquita, por lo menos espera a que tu hija este un opquito mas grande, formalizar algo con un hombre al que apenas conoces no parece muy bien pensado. No sera mas bien que ademas de andar co nel queires darle una leccion a tu ex? Porque hasta ahorita los adjeticos que les das son negativos, cuando dices que el ha estado ahi cada tercer dia para tu hija, lo cual se me hace bien, y dices que esta persona es "lo que no es tu ex", pero si no lo conoces bien... A lo mejor le estas poniendo mucho a uno, para quitarle al otro. A lo mejor sigues muy enojada con tu ex y quieres correr para tener otra relacion.

Pero no apsa nada si te esperas, por lo menos un poquito mas de tiempo, unos mesesitos mas, que tu beba este mas grande, que te ocupes de ti y de ella. Nadie te dice que debas quedarte sola, solo que a lo mejor el tiempo aun es muy corto, dicen que lo que empieza rapido rapido termina, date tiempo. Cual prisa, si el quiere estar contigo pues que se espere y que te comprenda.

OJala que todo salga bien, saludos.

19A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Lun 29 Abr 2013, 20:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A cuanto tiempo la nueva pareja? 661720 [size=18]mujer bonita, bueno nena, me parece o se armo una aca x las respuestas que te han dado??

Mira me parece a mi o te enojas con algunas porque no te cae como esperabas las respuestas. Este foro es de autoayuda y creo que habras llegado a el de alguna forma ( no se como) pero x propia voluntad o alguien te puso un revolver en la cabeza( affraid nooo espero que nooo). Y aca hay diversidad de opiniones, y creo que siempre nos hemos tratado con el mayor de los respetos.

Asi que si x ahí no son las respuestas que esperabas tampoco es motivo para tratar de cierta forma a las personas, xque vos fuiste quien pidió opiniones,como a Oddisey que primero le diste las gracias y después ya te burlaste
Y la creadora delFORO, mi QUERIDISIMA SYL, A la que estoy eternamente agradecida por habr creado este lugar, permite que los hombres den su opinión, como fue el caso de LEO CEBALLOS, asi que no veo xque objetas el que te haya dado una ??
Y si a las demás les contestaste asi, a mi ni me imagino con lo que te digo que me podras decir..A cuanto tiempo la nueva pareja? 669784
Bueno pasando al tema que expusiste te dire, si tu ex [size=18 ]
"" ya no lo quiero solo me provoca repulsion y odio”” pues entonces no lo trates ya mas como hombre, termina de una vez tu relación de pareja, y solo manejate en el plano de padres – hijos. Nadie debe estar con nadie x obligación, y x suerte el tiempo de la esclavitud termino hace mucho .

“”Acabo de descubrir que tiene otro hijo de año y medio”” y lamentablemente si hay personas asi que con tal de estar con alguien miente y no les importa nada de nada.

“”Pero conoci a un hombre el me lleva 9años tiene un hijo Igual q yo pero de 2 meses y esta separado de la mamá de su hijo.””

Barbaro, lo conociste y hay química, y bueno anda de a poco salvando las etapas para ver si puede ser una relación a futuro, xque como dicen “” escoba nueva barre bien”” A cuanto tiempo la nueva pareja? 143101 x eso siempre hay que darle tiempo al tiempo y ahí se ira viendo realmente como son las cosas.

Perooo… ojo vos lo decis.. se separo de su pareja durante el embarazo y ahí… miralo del lado de la ex mujer que al final de cuentas, no importa si fueron meses o años pero es similar (aunque no haya otro hijo de por medio) como el caso de tu ex, que ya no esta junto a su hija. Dejo a su propio hijo antes de nacer, pero tiene simpatía con la tuya?? Bueno que queres que te diga?? Mi ex también dejo a su hija cuando tenia año y medio, hace un mes que no pasa con ella una hora siquiera, ahh pero tiene otra beba, no se ocupan de los que ya tienen pero siguen buscando mas… A cuanto tiempo la nueva pareja? 621372

“” Es lo que el papá de mi hija no es”” y todo lo que quieras, pero como decis, no es el padre

“”Mi mamà no quiere q salga con esta persona que qcabo de conocer. Ella quiere un hombre soltero para mi... Que hago?””

Me parece que será tu mama, y para aconsejar estamos las madres, pero es tu vida y ya tenes 20 años, si a los 17 Te fuiste con el, tuviste relaciones y ya tenes una nena, porque ahora te preocupa lo que diga de tu vida?? Xque supomgo que es esa época también te habrá aconsejado o no?? Y ahora ya sos mas grande, y en definitiva, nadie puede vivir la vida de nadie,

Cuando hay hijos de por medios se debe ir con prudencia, xque la pareja es alguien que te encontras en el camino, pueden durar años o meses, y los hijos van a serlo hasta después que nos mueramos, solo hay que tratar de preservarlos lo mas posible, porque si un padre deja a su hijo o no se ocupa lo suficiente de el, que se puede esperar de una persona que no tiene ningún parentesco?? Aunque ojo, siempre hay excepciones, no significa que todo sea blanco o negro.

Y no porque tengamos hijos tampoco vamos a renunciar a tener una nueva pareja, solo es cuestión de ir explorando y viendo, sin precipitarnos y volver a darnos la cabeza contra la pared.

Sos muy jovencita y tenes la vida por delante, y ojala que las opiniones que aca se te dan sea para capitalizar y ampliar, el panorama,no que sientas que se te esta atacando o juzgándote, mira que he leído cada historia x aca pero ni asi las chicas han puesto algo con mala intencion .

Creo que tdas las que estamos en este lugar es por que tenemos algún tipo de problema, y para eso estamos para escuchar opiniones que no sea las propias A cuanto tiempo la nueva pareja? 10027

20A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Mar 30 Abr 2013, 14:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mira me parece a mi o te enojas con algunas porque no te cae como esperabas las respuestas. Este foro es de autoayuda y creo que habras llegado a el de alguna forma ( no se como) pero x propia voluntad o alguien te puso un revolver en la cabeza( nooo espero que nooo). Y aca hay diversidad de opiniones, y creo que siempre nos hemos tratado con el mayor de los respetos.

Asi que si x ahí no son las respuestas que esperabas tampoco es motivo para tratar de cierta forma a las personas, xque vos fuiste quien pidió opiniones,como a Oddisey que primero le diste las gracias y después ya te burlaste
Y la creadora delFORO, mi QUERIDISIMA SYL, A la que estoy eternamente agradecida por habr creado este lugar, permite que los hombres den su opinión, como fue el caso de LEO CEBALLOS, asi que no veo xque objetas el que te haya dado una ??

CRISALIDA, GRACIAS POR COMENTAR ESTO, OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ.

A ver chicas, vamos por partes; en primera no puedo dar una opinión porque ya no pude leer el mensaje matriz, del cual surgió todo esto; pero lo que sí entiendo, es que PRETTYWOMAN, solicitó un consejo, al cual tuvo varias respuestas; lamentablemente PRETTYWOMAN, como bien dijo CRISALIDA, las respuestas que te dieron, no fueron las que esperabas o necesitabas leer para que de manera inconsciente tal vez, pudieras justificar tu actitud ante la situación que estás viviendo; pero ciertamente no siempre que busquemos ayuda, nos van a aconsejar cosas que queremos escuchar; sino que a veces son consejos que nos duelen porque nos enfrentan a la realidad, una realidad que tal vez no queramos ver o vivir; pero bueno a final de cuentas sólo es un consejo, una opinión o un punto de vista; más NUNCA ES UNA IMPOSICIÓN; por lo tanto, no veo el motivo por el cual te sientas agredida y comiences a ponerte a la defensiva.

Créeme que en este lugar siempre nos hemos conducido con respeto y toda, absolutamente toda respuesta que se dé aquí, siempre será con la finalidad de poder ayudar, más nunca se hace con la intención de agredir, juzgar o molestar a alguien; nada más que necesitamos aprender a ser tolerantes y saber respetar la diversidad de ideas. A final de cuentas, tú tomarás la decisión que creas más conveniente, porque es tu vida y tú sabrás qué haces con ella, aquí sólo se te dan consejos con toda la buena voluntad, por lo que PRETTYWOMAN te pido atentamente, que de igual manera te dirijas para con todas las integrantes del foro, con respeto, y si alguna opinión no te parece correcta, simplemente ignora el comentario y toma únicamente lo que creas conveniente, vale?? Para evitar caer en dimes y diretes que terminan afectándonos a todas las integrantes del foro.

ODDISEY y CITLALLI, chicas, ustedes ya llevan un poco más de tiempo aquí, por lo que saben perfectamente como funciona esto; no me parece mal ninguno de sus comentarios, a final de cuentas, cada cabeza es un mundo y cada quien piensa de manera diferente, pero chicas, POR FAVOR les pido que como integrantes con más tiempo en este foro, no nos agredamos unas a otras simplemente porque no pensamos igual; no tiene caso que salgamos mal unas con otras por cuestiones que sólo le compete a una persona decidir que hacer, o que mejor dicho, ya decidió que hacer y sólo necesita de cierta manera buscar la aprobación por alguna parte.

La presencia y participación de ambas, es muy importante en este espacio, así es que chicas, sigamos siendo las mejores amigas y no caigamos en provocaciones, hay que saber aceptar el mundo de ideas que existe y hay que aprender a ser tolerantes para estar en santa paz, les parece???

LEO, la participación de los hombres en este foro es importante, ya que es bueno tener puntos de vista de algún hombre ya que piensan muy diferente a las mujeres, así es que espero que podamos seguir contando con tu participación.

PRETTYWOMAN, por último y en base a lo poco que entendí de todos los comentarios que te han hecho, únicamente te preguntaría: ¿tú que quieres tener y hacer? y en base a la respuesta sincera que te des tú misma, podrás decidir, ya que harás hasta lo imposible por hacer lo que realmente quieres, o no??? Te deseo mucha suerte y ojalá que tomes la mejor decisión

21A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Mar 30 Abr 2013, 15:30

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Odissey escribió: Citlalli, no des consejos tan torpes, tiene 20 años, 3 años de vida sexual - o más- (la empezó antes de la mayoria de edad) y ya tiene una bebé de 9 meses, tiene que estar consciente de lo que hace, antes de que este fulano pudiera (no lo estoy asegurando) hacerle otro hijo y dejarla...
En fin... adíos porque seguro me toca baneo

considero q aki nadie da consejos TORPES, cada kien expresa su opinion, no le veo nada de malo q tenga 20 años y 3 de vida sexual y una bb de 9 meses eso q tiene q ver cn la situacion q planteo y de la cual pedia un consejo???

conciente de lo q el fulano puediera hacerle??? o sea no crees q tan solo kiere un poco de lo q el papa de su niña no le dio... y para mi es ATENCION, no xq le guste el chico quiere decir q ya se va a acostar cn el o si???? dicen q el leon cree q todos son de su condicion.... sera?????

22A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Mar 30 Abr 2013, 16:11

Invitado

Invitado

citlalli08 escribió: dicen q el leon cree q todos son de su condicion.... sera?????

- Pues no sé, eso lo debes de saber tu mejor que yo, que tienes tu vida matrimonial hecha un desastre, que quieres salvar tu matrimonio porque le andas poniendo el cuerno a tu marido con tipos de la red, o sea, ni siquiera los conoces!! Así que si te ligas a hombres que ni conoces debes estar muuuuuuy necesitada. Yo no llego a eso querida, no necesito andar babeando monitores. ¿Por qué no se lo cuentas a tu marido a ver que opina de ti "león"?. Digo, a ver que te aconseja él....
"Vale más permanecer callado y parecer un tonto, que abrir la boca y despejar las dudas"
Así que mejor: shhhhhhh

23A cuanto tiempo la nueva pareja? Empty Re: A cuanto tiempo la nueva pareja? Miér 01 Mayo 2013, 10:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tema cerrado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]