¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA?

+5
diana
popita
Nan
cositacuriosa
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? Empty CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? Lun 07 Sep 2009, 16:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La reproducción humana es altamente ineficaz; esto quiere decir que una pareja que mantiene relaciones en la época fértil tiene entre el 20 y el 25 % de chances de lograr el embarazo en cada mes. Este porcentaje es un porcentaje promedio y varía enormemente de acuerdo a la edad de la mujer.

Si la mujer tiene menos de 20 años, la chance que tiene de quedar embarazada en un mes determinado es del 40%, y si tiene más de 40 años la chance es de tan sólo un 10%.

En cambio la edad del hombre no tiene relación con las posibilidades de lograr el embarazo. Al cabo de seis meses de búsqueda, alrededor del 60 % de las parejas logra el embarazo, y al cabo de un año de búsqueda entre el 80 y el 85% de las parejas logra el embarazo.

Aquel 15 ó 20% que no logra el embarazo al cabo de un año de búsqueda es aquella pareja que se considera que puede tener algún problema de esterilidad.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 669784 ya casi llego al 10 % de posibilidad de quedar embarazada a darle duro antes de que llegue gracias mel muy interesante CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 844599 CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 323791 CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 559451 CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 709735

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya oyeron niñas, las que estén en posiblidad, a hacer la tarea! CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 669101

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En mi caso mi marido es el que no quiere tener hijos... yo creo que teme que le salga igual de estúpido, inútil y pesado que el que ya tiene.

CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 621372

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 216280 en mi caso yo solo tengo que abrir las piernas!!!!!CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 59756 tengo 4 hijos y si me ataranto me aviento con el quinto!!!! mas bien yo creo que es segun la fertilidad de cada una de nosotras y claro ellos tambienCUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 959389

6CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? Empty CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? Vie 16 Abr 2010, 18:37

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy buena informacion Mel, las estadisticas estan interesantes, ahora solo es practica y mas practica, Besitos

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMM pues yo sali en el tercer mes de casada...CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 249236

bellamujer

Invitado


Invitado

CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 654396



Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:20, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION MEL, MUY INTERESANTE E IMPORTANTE TENERLO EN CUENTACUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 134901 CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 134901 CUANTO TIEMPO TOMA QUEDAR EMBARAZADA? 134901

chinis


actividad
actividad

no puede ser amigas yo llevo 8 meses sin diu y nada!!! mi hija ya tiene 5 años siento que ya me tarde

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.