¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A trabajar que horror!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A trabajar que horror!!! Empty A trabajar que horror!!! Lun 22 Feb 2010, 07:44

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amigas:
Ya mañana 23 de febrero ingreso a mis labores despues de un largo receso, me siento con animo de ir a trabajar, hasta esta mañanita cuando me dan la horrible noticia de que no me trasladarán de departamento, yo solicite mi traslado porque no aguantaba mas con mi jefa, amigas, no soy para nada reconrosa, pero mi jefa me hizo la vida de cuadrito los 5 áños que tengo trabajando con ella, y lo unico que se me ha quedado en la piel fué todo lo que me hizo durante mi embarazo, me siento horrible de volver a trabajar con ella, mi jefa no quiere a mas nadie, el Sr. de Recursos Humanos le propuso a varias secretarias y no quiere a ninguna, porque para poder trasladarme tiene que ser por cambio de una secretaria, me iban a cambiar a RR.HH. pero ella no quizo a la otra muchacha, AMIGAS me siento horrible, siento que no podré aguantar mucho, osea callada, esa señora me falta el respeto me dices cosas feas, le pondré algo aqui que le conté a Mel para que vean un poco como es, pero en mi embarazo me acusó de botar 4 expediente, me acusó de que yo ocasione un pre-infarto, y durante mi licencia medica cuando estaba con amenaza de parto prematuro me llamó a mi casa para decirme que tenia que mandar mi licencia prenatal que ya no me iba aceptar mas licencias, osea, tenia que en diciembre sin aun dar a luz enviar esa licencia, lloré mucho porque solo pensaba en el poco tiempo que iba a durar con bebe, lamentablemente no lo tengo ahora y tengo que entrar, pero siento que lo peor y me pasó, no puedo esperar que otra cosa peor que perder a mi bebo me pase, y siento que no soportaré mucho si la Doña esa me dice cosas, porque no me quiere dejar ir a ningun otro departamento alegando que "aunque ella y yo tengamos problemas no puedo negar que es muy buena empleada y no la puedo cambiar por una que haga remplazo bueno· que horrorrrrr osea, nunga me iré de allí al menos que renuncie, y no lo haré ahí pagan muy bien, en ningun lugar me pagaran asi, me siento enojadaaaaa. no se como manejarlo... Las dejo con el mensaje que hace 6 meses le deje a Mel, para que se hagan la idea de lo que le hablo, y eso solo fue hace 6 meses que miren he trabajado 5 años aguantando pèores...


Mel:

he tenido problemas con mi jefa, acuerdate que te conte una vez de ella, pues es un poco largo esta pequeña problemita, pero a ver que me dices, yo trabajo de 7:30 am a 2: de la tarde, pues mi jefa siempre se enoja cuando cada quien agarra sus cosas y se va, incluso nos ha llegado a imponer horarios a cada uno de nosotros por ejemplo los lunes me toca a mi quedarme hasta las 4 de la tarde y asi sucesivamente a los demas, cosas que no esta aprobado por recursos humanos, pero como todos en mi departamento le tenemos un poco de temor a la señora me incluyo porque es una persona impulsiva pues solo catamos ordenes y las cumplimos en contra de nuestra propia voluntar, pues fijate que trabajo en una secretaria de estado, y la Secretaria de estado aumento el horario en vez de salir a las 2 salir a las 3 pense wow excelente asi ya no me tengo que quedar mas a las cuatro porque todos estaremos una hora mas, pues NO Mel cuando dan las tres ahi esta la señora con su carita de guapa, pero yo no tenia ningun problema en quedarme, lunes, martes, jueves y vienes hasta las 5 porque tengo clases a esas horas y en ves de dar vueltas en la uni me quedo en la oficina si habia algo que hacer, porque Mel no es que habia mucho trabajo, era por simple gusto. Mi jefa en estos dias hablamos de un mes me sentó en su oficina a desahogarse hablarme de que su esposo le llevó a su hijo a la casa un muchacho de 15 años, que ella no esta acostubrada a vivir con mas nadie, que sus hijas ya ella la habia criado y que ese muchacho es cochino, regueroso, mal educado y que no toleraba su actitud y mucho menos en su casa que ella compro, y un sin numero de cosas casi llorando me decia que queria irse a USA a vivir con sus hijas, luego cada vez que podia me hablaba del tema no solo a mi sino a todos mis compañero, me la encontraba en una plaza de noche y ahi comenzaba el desahogo, yo no me sentia mal, pero hace mucho solo quiero tener con esa señora relacion de secretaria a jefa y eso no estaba resultando, pero yo la escuchaba, luego la secretaria de estado le dijo cosas fea, osea le hablo mal, a lo cual se une a su problemas, ella lloraba delante de mi diciendo que ella no se merecia nada de eso, (claro que si, ha sido bien mala con todos incluyendome ) pero tampoco me sentia feliz por su sufrimiento, pues Mel, un dia llega con un dolor en el pecho, era lunes, el martes va donde un cardiologo le hacen electro, el miercoles le mandan hacer estudios, ecocardiagramas y prueba de esfuerzo todo eso contado por ella a mi, el jueves temprano me dice, no vengo el viernes voy a hacerme los estudio, perfecto, cuando dan las tres de la tarde la hora de irnos (yo me voy a quedar) mi compañera tiene compromisos con una maestria, pero a las misma tres de la tarde sale mi jefa de su oficina y le dice dame la carta que te mande hacer, a lo cual mi comprañera tenia tres dias con esa carta lista, pero cuando mi jefa la vio le quizo hacer unos cambios, arreglale aqui arreglale alla, preocupada yooo por mi compañera y su compromiso llamo al señor del bus para que no la deje y le digo a mi jefa yo me quedo haciendo la carta para que ella se vaya, ahi mismo llego una persona para preguntar a mi compañera si se iba o no porque el bus arrancaba, MI JEFA PARECE VIO A SATANAS, bueno luego mi compañera se fue y segui haciendo la carta, la cual no habia que corregirle nada Mel, nadaaaaaa, pues cuando todo el mundo se fue mi jefa se quedo con mi otro jefe, hablando altooo como si estuviera en un patio, diciemdo que mi compañera era la jefa, que ella no sabia que una sulbaterna tenia secretaria, a lo que le explico, ella no tenia pasaje, y yo me iba a quedar, si puedo ayudarla en algo solo me avisa, pues mi jefa se paró de su silla y me dice en voz como si le hablaras a tu hijo despues de hacer algo, CALLATE LA BOCA, MUCHACHITA, TU ERES UNA FRESCA, ATREVIDA, TU NO TIENES PODER PARA MANDAR A PARAR UN BUS, TU NO ERES NADIE, A MI NO ME IMPORTA SI ELLA NO TENIA PASAJE, TODOS GANAN UN SUELDO Y TU ERES UNA FRESCA, CALLATE, CALLATE CALLATE, FRESCA, Mel, entendi en ese momento, Dalliny por tu estado de embarazon, respira profundo, calmate y no hables, pero yo pense que ella en algun momento se callaria, pero no, siguio insultadome, a lo cual no soporte mas y le dije RESPETEME, NO ME MANDE A CALLAR, POR FAVOR, NO ME MANDE A CALLAR, SI QUIERE RESPETO RESPETEME, estoy conciente que no lo dije calmada, pero me cansé de eso, pues ella se fue enojada y llorando por como yo le hable, mi jefe me dijo que tenia miedo porque el penso que ella me daria golpe, Mel era esterica que estaba, en fin ella se fue el jueves. no regreso el viernes y el lunes llamo su esposo a Recursos Humanos que le habia dado un pre infarto el domingo, por una discusion que habia tenido con un empleado, pues para mi sorpresa ella dijo que yo fui la causante de tal pre infarto, a todos los que iban a visitarla, mira, la gente me miraba con cara de malvada, pasaron 10 dias y ella llego con la peor actitud, estoy bajo un estres muy grande, trabajando con una persona que cree que fui la cumpable de su salud, sin pensar ella en que no se desahoga con su esposo con el problema de su hijastro, con el problema con su jefa, en fin, fui a ver a mi doc porque tenia dolores, mi doc dice que tengo cotracciones a parte me dice que mi bebe tiene estres, los latidos de su corazon son lentos, q parece ser el bebo esta triste y eso no le hace bien, me pregunta que pasaba a lo cual le explique, el me dice, te doy reposo, no vayas a trabajar, pero no me lo dio por escrito, y le prometi que iba a estar tranquilia, eso fue el marte, el me dijo que maduraria los pulmones del bebe porque parece ser que quiere salir antes de., bueno, lo que hice fue, hable con mi jefa le dije que pasaba, a ver si su actitud conmigo cambiaba, pues el miercoles me insulto de nuevo diciendome que las cosas que hago la hago de maldad y que ella iba a renunciar porque si seguia yo la iba a matar del corazon, sabes que fue lo que hice? yo llego siempre a las 7:15 la hora de mi entrada es a las 7:30 y fui al baño a maquillarme y entre a mi departamento a las 7:40 pero yo ya habia llegado, por eso ella volvio y me insulto, a mi me dio mucho que sentir y sin querer empecé a llorar y me fui a recursos humanos, a lo me dijeron que tomara mi licencia medica y que tomara las cosas con calma, el director está saturado con tantos chismes de ella conmigo, porque el me ha observado y ha visto que yo trabajo muchooooo y bien, pues esa mañana me dieron contracciones de nuevo, para emergencia otra vez, mi esposo se re enojo y ya estoy en mi casa, tranquila, solo por 15 dias, yo quiero ir hablar con mi superior la Secretaria de Estado a ver si en estos momentos pueden trasladarme, ya que tengo 5 años trabajando con esa señora y es lo mismo, incluso pienso que su trato debe de ser de otra manera por mi condicion, he tenido tres abortos y ella ha vivido eso conmigo, son muchas cosas pero Mel te va a dar sueño, no quiero perder mi trabajo, ahora lo necesitamos mas que nunca, a mi me gusta trabajar, me encanta hacerlo, pero bajo esas condiciones no puedo seguir y mucho menops en mi estado... en director de recursos humanos no hace nada, tengo 5 años pidiendo mi traslado incluso solicitandoselo a mi jefa directamente, y nada....

GRACIAS POR LEER.

2A trabajar que horror!!! Empty Re: A trabajar que horror!!! Lun 22 Feb 2010, 08:45

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola amiga...
espero estes tranquilita..
no se ni que opinion darte ,ya que yo tambien estoy batallando con una jefa autoritaria, cambiante de humor a cada segundo y con la cual ya tambien tuve un problema como el que tu tuviste...

solo trata de sobrellevarla...
lo k io hago ahora, cuando quiere molestar, le digo k si a todo y le llevo la corriente...

esperemos que te recomiendan las chicas..
por mientras siempre ten presente que Dios no nos abandona... y que la justicia llega tarde o temprano...El no se queda con nada.

besitos

3A trabajar que horror!!! Empty Re: A trabajar que horror!!! Lun 22 Feb 2010, 08:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Girl Pink, ya leí todo lo que te sucedió amiga!!!
Si necesitas tanto ese trabajo, si no quieres renunciar por todo lo que ayuda ese sueldo, vas a tener que aguantar a esa jefa!!! De cualquier manera, vé haciendo gestiones para que te trasladen de departamento, y además, no permitas, bajo ninguna circunstancia que te falte al respeto, que se altere y quiera barrer y trapear contigo, pero no pierdas tú los estribos, háblale claro y con respeto, pero tú no grites, y sobre todo, haz tu trabajo de una manera excelente. Que ella no tenga ninguna queja de tí.

Amiga, a echarle todas las ganas!!! Ora mucho por esa persona, definitivamente que necesita la ayuda de Dios!!!

Te deseo lo mejor amiga! Luego nos cuentas como te fue!!!! Que Dios te bendiga mucho!!!!

A trabajar que horror!!! 10027

4A trabajar que horror!!! Empty Re: A trabajar que horror!!! Lun 22 Feb 2010, 08:54

Invitado


Invitado

Ay Pink

Pues mira ya te demostro que asi como ese trabajo es necesario para ti , tu lo eres para ella, no permitas que te maltrate y trata de documentar todo con el depto de recursos humanos. todas sus faltas de respeto y demas

espero que esto se resuelva pronto A trabajar que horror!!! 86532

5A trabajar que horror!!! Empty Re: A trabajar que horror!!! Lun 22 Feb 2010, 13:34

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola The Girl!!...

Me imagino q ya tuviste a tu bebe...Ya no hay riesgo d perderlo...gracias a dios...Ahor m den mi lugar aunque m paguen menos..Pero se q ahi m van a respetar y tratar bien....Piensalo bien Girl...Q el estar asi solo t trae estres y enfermedades...No amiga..ningun trabajo vale mas q tú y tu familia!!...Y q a la doña enfermiza la ayude Dios...Pidele mucho a Dios q t de animos y t guie por el buen camino!!..Cuidate mucho y q la desición sea lo mejor para ti..Con CaRiÑo DoRiA!!a por todo lo q comentas...Si ha de ser un martirio el estar con una persona tan prepotente y desagradable...La verdad no se por q le has soportado tanto ha esa señora tan grocera..Pues por q hay limites y esa mujer ya se paso y por mucho...Tambien ella tiene problemas..pero eso los tiene q arreglar en su casa y con su pareja..Q por lo visto el hacerles saber por lo q pasa en su casa no es mas q un simple chantaje para q la vean con ojos d pobrecita..Ay q entendarla..Ya sabemos por q se comporta asi con todos nosotros..Pero noooo...Simplemente es una arpía q no sabe como tratar a sus empleados..Q siempre sera una señora mal educada y q por mas q ustedes quieran hacer las cosas bien en sus labores..Esa señora siempre les va a poner un pero a todo...y les va a hacer la vida dificil...Y todo por q ella no es felíz y no le parece ver bien a los demas...No dudo el q tambien t paguen y muy bien y q va a ser dificil el poder encontrar un buen trabajo y q t paguen como este actual...Mas t pregunto prefieres el estar soportando a una persona q t va a seguir siendo la vida d cuadritos..Difamandote..Gritandote y haciendote no se q ms grocerias..Estas dispuesta a seguir soportando??...Si es asi..Pues sigue ahi...Q no seria lo mas sano..Ya q algo parecido vivió una amiga y seguia ahi..pues por q tambien le pagaban muy bien..Pero hasta q razono q si ganaba bien..Pero q eso q ganaba lo iba a gastar en doctores por lo mal q la pasaba en ese trabajo..Q Girl..Ahorita lo mas importante es tu bien estar en todos los sentidos..y definitivamente ahí no lo vas a encontrar...a menos d q t den tu cambio..cambio q no se ve q t lo den..Yo preferiria irme a un lugar donde si m respeten y m traten bien...En ti esta lo q quieres..Q diosito te guie por el buen camino..Y q a tu jefa la ilumine!....Cuidate mucho..Con CARiño Doria..A trabajar que horror!!! 654396

6A trabajar que horror!!! Empty Re: A trabajar que horror!!! Lun 22 Feb 2010, 21:39

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PINK AMIGUITA TENIA RATO SIN SABER DE TI, PERO MIRA QUE GUAPA TE HAS PUESTO, SI YO TE RECORDABA CON EL PELITO NEGRO Y LARGO, PERO EL CAMBIO TE HA SENTADO A LAS MIL MARAVILLAS ME DA GUSTO QUE TE HAYAS ANIMADO A CAMBIAR ASI.

AHORA BIEN SI NO TE QUEDA DE OTRA MAS QUE AGUANTAR A ESE ENTE QUE TIENES POR JEFA, TENDRAS QUE HACERLO DE LA MANERA MAS DIPLOMATICA POSIBLE, EN CUANTO EMPIECE CON LA GRITADERA, NO TE QUEDES A CONTESTARLE SIMPLEMENTE VETE DE AHI DE ESA FORMA NO QUEDARAS COMO LA MALA DEL CUENTO.

QUE SI TIENE PROBLEMAS CON EL MARIDO O EL PERRO O LO QUE SEA YA NO LA ESCUCHES SIMPLEMENTE DILE DE LA FORMA MAS EDUCADA TENGO UN COMPROMISO O SIMPLE Y LLANAMENTE YA NO QUIERO MEZCLAR LO PROFESIONAL CON LO PERSONAL Y COMPERMISO BUENAS TARDES

NO PERMITAS QUE TE SIGA FALTANTO AL RESPETO , TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE CONSEGUIR UNA CITA CON UN SUPERVISOR PUES HASTA ELLA TIENE QUE RENDIRLE CUENTAS A ALGUIEN Y EXPLICALE LA SITUACION.

TE MANDO UN ABRAZO CON TODO CARIÑO Y ME DA GUSTO VER QUE SIGUES EN PIE Y CAMINANDO, ERES UNA MUJER BELLISIMA, TE QUIERO MUCHO A trabajar que horror!!! 10027

7A trabajar que horror!!! Empty Re: A trabajar que horror!!! Mar 23 Feb 2010, 07:32

Invitado


Invitado

y porque no buscas otro trabajo ? no te digo que te salgas pero que busques un trabajo para que no te vayas con las manos vacias sin ningun lugar a donde ir.

8A trabajar que horror!!! Empty Re: A trabajar que horror!!! Sáb 06 Mar 2010, 06:25

Invitado


Invitado

hola girl pink que ha pasado contigo como vas en tu trabajo ???/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.