¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que horror

+5
STYLO
*Mary*
ulala
Kena
anamar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que horror Empty que horror Lun 08 Jun 2009, 12:00

anamar

anamar
actividad
actividad

saben chicas estoy tan Desorientada que ya ni se que pensar de mi la verdad es que tengo que ir a un psicologo.
les cuentos el viernes 29 de mayo el chico que les conte se me acerco a decirme que me quiere que quiere regresar conmigo y que no ha tenido nada con nadie ni con la ex..... pero no le creo y le dije que yo no queria nada con el y que por favor me deje de molestar ,POR QUE pienso empezar algo con otra persona ...pero era mentira obvio... incluso me dijo que el sabe que no lo he olvidado y una mujer no olvida a su primer hombre entonces yo le dije que con todo lo que me hizo ya no volveria con el . despues me comenzo a decir que salgamos y que despues veamos si andamos o no ,yo le dije que si pensaba que yo me iba acostar con el que en sueños ...yo creo que solo para eso me busca y para nada mas ahh ademas me conto que con la ex nunca volvio que ella se va casar con otro. y despues de ese dia el lunes volvio a buscarme que para salir aconversar en la noche y en estos dos dias que me ha dicho eso .
lo hace siempre que salgo de trabajar como a las 2 y algo ademas me besa aunque no le responda.

desde entonces ya no me voy sola a mi casa incluso me van a ver por que el intenta besarme y aunque no le respondo igual lo hace y me agarra y eso no me gusta
pense o queria que cambie pero no lo ha hecho incluso solo me busca a la salida y si hubiera querido el algo me hubiera buscado en mi trabajo que es al frente pero noooooooooooo el lo hace como pra que no lo vean me espera a la esquina
estoy harta de mi misma por esperar a que en verdad me demuestre y aunque no volveria con el como ya se lo dije queria darme cuenta que si me quiere no se que me pasa ....
me la paso viendolo claro sin que se de cuenta a veces creo que si lo quiero mmmmmmmmmy no se que siento incluso estuve a punto de andar con alguien mas pero me arrepenti!
por favor EN REALIDAD NO SE QUE HACER SE QUE PARA ALGUNOS SERIA FACIL DEJAR DE PENSAR PERO ME ESTOY AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA............ME DIJERON QUE MEL ES PROFECIONAL Y QUISIERA QUE ELLA TAMBIEN COMPARTA SU OPINION DE MI CASO POR FA

2que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 12:09

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No entiendo Katherin 21 escribio el mismo posto o son las mismas me puede alguien explicar???

3que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 12:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

coincido contigo Kena, justamente yo acabo de ver lo mismo que tu. Los dos mensajes iguales con distinto Usuario.

4que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 13:03

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ah que bueno pense que con la visita de "andres" que horror 669784 me estaba volviendo loquita pero veo que no... gracias..

5que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 13:20

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Así es chicas anamar y Katherin 21, es la misma usuaria,..... solita ella se hizo bolas.

6que horror Empty m Lun 08 Jun 2009, 13:31

anamar

anamar
actividad
actividad

te lo juraria que no soy pero bueno
no entiendo por que no creen ustedes se les pasa por la mente por k lo haria si ya dice lo del corte osea ilogico
bueno niñas no me van a creer y no se por k susedio lo del mensaje
ahhh y si entran al messenger y ven que una persona a dejado abierto ustedes se imaginaran que uno puede hacer

7que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 14:56

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Anamar o Katherin:

No logro entender el porque de tu actitud, si puedo ver que estas un poco confundida y no sabes como hacer para llamar la atención, entiendo que tienes problemas como todas aquí, pero no esperes que en cuanto tu publiques un problema inmediatamente vamos a contestar, no porque no sea importante todas y cada una de nosotras somos importantes aquí por eso es tan lindo entrar en el foro por que todas somos iguales y nos apoyamos y ayudamos en lo que se puede, a veces solo entramos a leer y por falta de tiempo no escribimos hasta más tarde que le damos eltiempo debido a ello, y no por eso nos ofendemos.

Que es lo que tu quieres? que te digamos la verdad o lo que tu quieres escuchar...

Bien desde mi punto de vista creo que debes buscar ayuda psicologica pero pronto estas muy joven (bueno y si realmente tienes la edad que dices tener) y puedes solucionar ese problema de autoestima tan bajo que tienes y ese complejo de inferioridad. No creo que realmente seas feliz no se nota en tu forma de expresarte y en lo que nos cuentas mucho menos, deja a este hombre que solo te lastima, antes de pensar en empezar algo con alguien debes tratarte tu quererte para poder querer.

Espero que encuentres ayuda pronto pero no exijas que lo que no puedes dar, creo y estoy segura que aqui encontraras honestidad, cariño, apoyo entonces trata de dar lo mismo...

Cuidate

8que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 15:39

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

CHICAS... NO RESPONDAMOS A ESTE TIPO DE SITUACIONES...QUIEN NO ES HONESTA Y SINCERA CON NOSOTRAS.

ESTE ES UN FORO DE AUTOYUDA, LAS GANAS DE COOPERAR, Y LOS CONSEJOS SON REALES Y DADOS DE CORAZON, COMO PARA QUE LLEGUE ALGUIEN Y NOS QUIERA MENTIR...QUE HORROR!.

SALUDOS CHICAS

9que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 15:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Elsie tiene toda la razón, ya nos paso con una chica que igual "alguien" uso su nick, en fín, no perdamos tiempo enquein no es honesta, ella solita se esta engañando, que Dios la ayude. Yo he asistido a los cafe intenet y e dejado mi seción abierta y no ha pasado nada que horror 385472

Saludines que horror 669101

10que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 15:57

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo creo que es la misma usuaria pq no es comun en este tipo de foros estos errores.

Yo creo que se equivoco de cuenta tal vez tenga 2 cuentas y pensaba que escribia con una y era con otra cuenta...O lo hizo aproposito para llamar la atencion a este tipo de usuarios se les llama Troll, espreferible no seguirles la corriente...Pero por el bien del foro mejor expulsarlos y banear su IP para que no puede entrar mas con otra cuenta.

Pero bueno esperemos que entre Sil y ella como administradora tiene las herramientas para detectar esto como es el IP de la persona.

Gracias al IP puedes detectar facilmente quien entra con otro nombre o tiene dos cuentas, como creo que sucedio en este caso.

11que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 15:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Exactamente Monalisa, ya paso con otra chica y pues lastima margarito que horror 282557

12que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 16:38

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que horror 659829 que horror 659829 que horror 659829 que horror 659829 que horror 659829

Apoyo a Elsie , yo no habia respondido porque siento que esta persona lo único que busca es molestar , y llamar la atención de esta manera...

No caigamos en el juego, aqui hay seriedad,respeto,apoyo y comprensión, entre todas y alguien con tan poco tiempo en el foro no puede juzgar porque no se le da la atención inmediata que reclama ....

He dicho ......

que horror 621372 que horror 621372 que horror 669784 que horror 669784

13que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 17:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Estoy de acuerdo contigo Elsie, no vale la pena responder a una persona que no es honesta.

14que horror Empty Re: que horror Lun 08 Jun 2009, 17:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

CIERRO ESTE POST.... DEJAMOS EL DE "MMMM Y AHORA?"

https://mujeractual.forospanish.com/desencuentros-amorosos-f18/mm-y-ahora-t5000.htm

Ahí puedes responder Katherin21/Anamar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]