¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no se si trabajar ayuda por fis

+3
susuky71
Silver
sharai aguilar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se si trabajar ayuda por fis Empty no se si trabajar ayuda por fis Vie 12 Abr 2013, 18:38

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, miren mi problema es el siguiente como ustedes sabran, voy a cumplir 2 años de casada, tengo una niña de 1 año y 2 meses y yo tengo 19 años, bueno saben me siento un poco frustada porque sali embarazada a los 17 años y no realize todo lo que queria hacer, termine la preparatoria, me siento mal porque desde que sali embarazada tome responsabilidades que aun no tocaban a mi edad, puede haber trabajado dese que nacio mi bebe pero me sentia muy mal por dejarla en una guarderia, ahora que esta un poquito mas grandesita quisiera trabajar, saben tengo un ciber en la cochera de mi casa, no me tan mal, pero quisiera elevar mi autoestima saliendo a trabajar fuera de mi casa, pero me remuerde la consiencia el dejar a mi hija en la guarderia, miren siento que mi esposo piensa que me tiene muy segura por el hecho de que no me relaciono con nadie, el no me prohibe que trabaje, me siento de muy nal humor, me la vivo pensando si el me engaña o mira a otras mujeres me siento muy devaluada no se que hacer quiero volvera sentirme como me sentia como antes de casarme, que hago ayuda por fis no se si trabajar ayuda por fis 135614

2no se si trabajar ayuda por fis Empty Re: no se si trabajar ayuda por fis Vie 12 Abr 2013, 21:48

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mi mama dice que cuando trabajo y yo tenia como 2 años yo me ponia muy mal, lloraba para que no se fuera y preguntaba a cada rato a que hora iva a volver, viviamos con mis abuelos y cuando mis papas salian al trabajo yo me quedaba con ellos, pero de eso no me acuerdo mucho xq estaba pequeña...

Cuando cumpli los 15 años mis papas pusieron un negocio propio, mi mama se encargaba de el, la verdad esq ahora que cerraron la tiendita xq no daba resultados como antes, me di cuenta de que el hecho de que ella trabajara estaba afectando bastante a nuestra relacion... antes ella llegaba cansada y no queria hablar conmigo, no me ponia atencion, no hacia de comer, siempre llegaba de mal humor y se la pasaba gritando por todo... llegue a pensar que asi era ella... ahora es muy diferente, vuelvo a platicar con ella de a poco y siento que ahora es mas cariñosa que antes...

Hace poco estube de voluntaria como prefecta en una escuela secundaria... Si supieras cuantos chicos y chicas me decian que se sentian solos y tristes... que sus dos papas trabajaban, que sus papas estaban separados y con el que vivian nunca estaba... todo tipo de casos que me partieron el corazon, eran chicos de 13 a 15 años, en plena adolescencia...

Yo era una mujer que decia que iva a trabajar y que si tenia hijos se los daria a mis papas mientras trabajaba para que los cuidaran, pero despues de estar en esa secundaria escuchando a los "niños" contarme como se sentian, me dije a mi misma que embarazandome dejaria de trabajar (claro, si esq tenia un esposo con la posibilidad de mantenernos jeje)... y despues de que mi relacion dio un giro con mi mama desde el momento en que dejo de trabajar reafirme mi desicion...

Por mi parte, viendo el asunto como hija, yo opino que no trabajes... a ver que opinan las otras chicas, ellas ya te podran dar el punto de vista de mamás, ojala que te vaya bien con las desiciones que tomes de hoy en adelante...

3no se si trabajar ayuda por fis Empty Re: no se si trabajar ayuda por fis Sáb 13 Abr 2013, 09:35

susuky71


actividad
actividad

Hola...en mi experiencia yo creci en la epoca en q las mamas no trabajaban y se llenaban d hijos como mi mama tuvo 9..yo tengo 41 y tengo 3 hijos..yo no tuve la necesidad d trabajar pero si queria lo hacia y comprobe q era necesario pata mi autoestima..porq el no trabajar me hacia sentir mal..pero bueno yo t aconsejaria q empieces poco apoco unas horas son sanas sin excederte y le va a hacer bien la guarderia un ratito a tu hija porq va a hacer amiguitos nada mas no todo el dia y mas por su edad...animate

4no se si trabajar ayuda por fis Empty Re: no se si trabajar ayuda por fis Sáb 13 Abr 2013, 11:29

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sharai!!!

Pues te dare mi punto de vista espero te sirva :)

No fue la edad ideal para que tuvieras un bb pero bueno por circunstancias paso asi... segun yo se que los primeros meses de vida es cuando el bebe necesita mas la cercania de la madre, tu nena aun esta pequeña pero no por que la dejes unas horas en una guarderia significa que no la quieres, que no te importa o que vayas a dejar a un lado tu responsabilidad de mama, y como dice susuky conocera mas pequeñitos y aprendera muchas cosas recuerda que una guarderia no nada mas es un lugar donde los niños juegan tambien aprenden muchas cosas y los van preparando para el kinder. Un trabajito fuera no te sentaria mal asi conocerias mas gente y tendrias amigos otro ambiente asi que yo apoyo al trabajo, eso si dandole el mismo amor a tu bebe y no descuidarla busca algo que no sea tan pesado para que no agote todas tus energias para todo hay tiempo solo organizate.... AnImo!!!no se si trabajar ayuda por fis 844599

5no se si trabajar ayuda por fis Empty Re: no se si trabajar ayuda por fis Sáb 13 Abr 2013, 13:14

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se si trabajar ayuda por fis 811314HOLA... yo pienso que estaría bien, pues también te darias oportunidad de estar en otro ambiente, y tu nena empezaría a conocer niñitos de su edad y a aprender cositas, aunque al principio será difícil para tu nena, pues te extrañara, pero yo estoy a favor de que te des la oportunidad de trabajar... organízate bien, como dice lola, algo que no este pesado, que sea medio tiempo para que también le dediques tiempo a tu niña...

6no se si trabajar ayuda por fis Empty Re: no se si trabajar ayuda por fis Sáb 13 Abr 2013, 20:34

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sAL a trabajar y aliviaras tu mente, tus cuentas aumentaras tu autoestima e inteligencia, besotes

7no se si trabajar ayuda por fis Empty Re: no se si trabajar ayuda por fis Sáb 13 Abr 2013, 21:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Linda...
Pues Yo estoy deacuerdo de que Trabajes..
Te sirviria para subir tu autoestima, para salir adelante tomar aire
Uno en la casa también se ahoga y quiere hacer Otras cosas, ya que lo Unico que hacemos es cuidar de nuestros Hijos, y las cosas de la casa jajaja

Pero También es cierto que muy joven tomaste la responsabilidad
de formar una familia pero te felicito Porque hay que ser Valiente no se si trabajar ayuda por fis 659829
no se si trabajar ayuda por fis 659829 a uno los cuesta dejar a nuestros Hijos en Una guarderia o sala de cuna como se llama en mi País, porque nosotras estamos muy apegadas a ella.
a mi me paso de mis 3 hijos y estas con la preocupación si estaran bien o si lloraran o si lo veran o no, Lo primero es que tienes que hablar y que la puedas ir a dejar pero los primeros dias que puedas quedarte un ratito para haci ir de apoco dejandola No llegar y dejarla, también es normal que el 2 o 3 dia va llorar mucho
y a uno selos parte el corazón, pero todos los niños pequeño lo hacen te lo digo porque pase por eso jajajaja

Bueno y luego ver el tema de un trabajo cuando tu bebe este bien y las tias te diga si esta mejor No llora y todo eso, haci estaras mas preparada para trabajar y mas tranquila....

Por mas que tengamos esposos que mantengan la casa, una como mujer necesita trabajar hacer actividades para subir el autoestima y sentir que si podemos hacer algo mas que solo ser dueña de casa, te felicito porque hay algunas mujeres que no piensan haci....

Saludos y mucha Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.