¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo

+14
Tere
Bellamujer
ulala
Angela
mandy
isela lopez
Anel
yoli
Ale85
aura
Regia
mimosa
*Mary*
Sonrisa
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo Empty mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo Miér 17 Feb 2010, 12:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGAS

QUISE PONER POR PRIMERA VEZ MI FOTO EN EL AVATAR, ASI QUE CONOZCANME QUE DENTRO DE POCO CAMBIARE LA IMAGEN

ESTA ES LA SONRISA OAXAQUEÑA

Y NO ME DIGAN QUE SALGO SERIA, ASI SALGO LA MAYORIA DE LAS VECES EN LAS FOTOS JAJAJAJA

JEJEJEJEJ

MIL SONRISAS PARA TODAS

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sonrisa:.......Dejame decirte que eres muy guapa, aunque seria, gracias por poner tu foto para conocerte, perooooooooooooooooooo por favor no la quites, dejala ahí si estas bien linda, porque quitarla.

Besitos.

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mucho gusto amiga, yo tambien tengo poco tiempo que puese mi foto, pero es bueno asi cuando menos sabemos como es fisicamente la persona con la que compartimos tantas cosas.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARY

BUENO ME GUSTA CCAMBIARLAS, Y SI SALGO SERIA ES PORQUE YO ME LAS TOMO Y ME CONCENTRO EN QUE SALGAN BIEN JAJAJAJAJA Y PUES CUANDO ME ACUERDO DE SONREIR YA LA TOME JEJEJJEJ

PROMETO BUSCAR UNA SONRIENTE

YA ULALA, ME DIJO LO MISMO DE QUE SALGO SERIA

MIMOSA

UN GUSTO EN CONOCERTE POR MEDIO DE FOTO

Y ES AGRADABLE SABER CON QUIEN CONVERSA UNA VERDAD

MIL SONRISAS PARA LAS DOS

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 249236

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mucho gusto Sonrisa. Estas muy linda.. encantada de conocerte.mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703825

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR COMPARTIR TU FOTO...

ERES MUY BONITA..

MUCHO GUSTO

Y MUCHAS SONRISAS TAMBIEN PARA TI

flor flor flor

Ale85

staff del foro
staff del foro

ya te conocia amigaaaa
jajja..
pero aun asi..mucho gusto de new!!!!

saludos!! mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

regia y aura

un gusto en conocerlas y bueno que ustedes me conozcan a traves de fotos, a ver que dia se me hace conocerlas a ustedes tambien

ale, cierto amiguita tu y yo ya nos hemos encontrado en el msn y ahi nos conocemos por foto

miles de sonrisas para ustedes mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703825 Sonrisa amiguita, como te he dicho ya algunas veces eres una linda chica tanto por dentro como por fuera! saluditos...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOLI

AMIGUITA

GRACIAS, ERES MUY AMABLE CON DECIRME TUS PALABRAS, SON RECONFORTANTES Y SABER QUE A UNA LA TIENEN EN ESE CONCEPTO PUES ME AGRADA...

YOLI, POR AHI PUSE LAS INVITACIONES QUE HICE, YA LUEGO ME DICES SI TE HAGO LA COMPETENCIA JAJAJAJAJA

CLARO QUE NO ME DEDICO DE LLENO A ESO.

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

que bueno que ya me conocieron por el avatar

espero conocer a muchas de ustedes por medio de su avatar o email

mil sonrisas para todas

gracias por leerme

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo Gran-sonrisa

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sonrisa mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599

Mucho gusto amiga es un placer,

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703825

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga eres muy linda y q padre q cada vez sean mas las chicas q pongan su foto,pues como dice mimosa como q hace falta saber conquien es q platicamos tanto, y tambien me da gusto q estes en facebook para saber mas de nosotras mismas.mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 81816

iselami foto en mi avatar.. .por poco tiempo 827870

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO QUE PUSISTE TU FOTO SONRISA.

YA SE ME HIZO CONOCERTE.mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 134901

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISAAAAAA...
AMIGA QUE EMOCIÓN CONOCERTE,
QUE BUENO QUE PUSISTE LA FOTO.
UN GRAN SONRISA COMO TU NICK ALEGRA TU CARA
mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 08ybYIAd1mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 02gT0i5gs
SALUDOSEN ESTE MIÉRCOLES LLUVIOSO
mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

les acabo de cambiar la foto es del mismo dia, solo que aparezco mas sonriente que en la otra

la otra me gusta mas, porque resalta mis ojos

y aqui se me ven mis cachetotes

jajajajajaja

pero eso si, sonriente

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues te ves más linda sonriente amiga... como tu nick...

Besitos
mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

OPino lo mismo que Ulala, tu sonrisa hace honor a tu nick.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Opino igual que las chicas, muy linda y franca sonrisa.

saludosmi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 134901

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!!!! POR FIN QUE LE VEO LA CARA A MI QUERIDA SONRISA !!!

Gracias por compartir tus lindas sonrisas con nosotras.

Eres muy linda...no te quites para que nos alegres el dia.

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 703920 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599

Mel

Mel
moderadora
moderadora

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 8795 te ves muy linda amiga
gracias por compartir siempre tantas sonrisas con nosotras!
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm como que me gustaba más la otra, se te veía la sonrisa en los ojos mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 884646; pero bueno esta támbien esta bonita; por cierto mucho gusto Sonrisa jejejejejejeje

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA AMIGA, CON CACHETES Y TODO TE VEZ HERMOSA, LAS CACHETONAS TENEMOS NUESTRO ENCANTO, QUE NO?

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

BELLAMUJER, MEL, TERE, MARTHA Y NAN

GRACIAS BELLA POR TUS COMENTARIOS

MEL, TU TAMBIEN ERES LINDA Y MUY LINDA SIEMPRE TIENES CONSUELO Y JALONES DE OREJA PARA ESTA SONRISA.

TERE, COMO QUE YA ME VISTE LA CARA???? COM ??, CUANDO?? QUE NO ME DI CUENTA, JEJEJJEE ES BROMA AMIGUITA.

MARTHA, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, A MI ME GUSTA MAS LA OTRA FOTO, POR LOS OJOS EXPRESIVOS, ESOS DICEN MAS COSAS JEJEJEJEJEJ

NAN, CLARO QUE TENEMOS NUESTROS ENCANTOS CON LOS CACHETITOS DE MANZANA JAJAJAJAJAJ

LAS QUIERO A TODAS, SONRIAN SIEMPRE

mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 844599 mi foto en mi avatar.. .por poco tiempo 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tu sonrisa franca y trasparente esta hermosa como tu amiga!!!!

Yo ya te conocía en foto.... sigue igual de sonriente y hermosa amiga!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente