¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Depilacion Intima

+10
Clarice Starling
Natigio
RosayClavel
*Mary*
☂SYL☂
VANESSA BLACK
nadara
estrella
BONNIE41
IWOMAN
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Depilacion Intima Empty Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 14:10

Sandy1


Invitado

Hola chicas, muy bonita su pagina, mi consulta es la siguiente, quiero depilarme la zona intima y la verdad de solo pensar en cera me duele, quisiera que me recomendaran alguna crema que hayan probado y me den algun consejo, ya que una vez me depile con rastrillo y que bonito se sentia pero al segundo o tercer dia, no me acababa el dolor y la comezon, por lo tanto no lo vuelvo a hacer con rastrillo Depilacion Intima 576851 ahorita solo me lo rebajo con tijeras, pero quiero quitarmelo, me pueden orientar.

2Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 14:18

Invitado


Invitado

al igual que tu sigo en busqueda, yo lo hice con rastrillo y fue igual, pero conforme lo repites este malestar desaperece, al menos ha sido lo comun que escuche y que comprobe, de cremas para la zona intima, no la hay ya que esta zona es delicada, no me refiero al pubis, que para esa area si hay cremas en el mercado, al menos yo no he encontrado alguna para el area de los labios mayores y hacia el ano, se oye feo, pero asi se llaman, no hay crema alguna que sea segura ya que puede entrar en tu vagina y perjudicar, creeme que he investigado, pero no encuentro crema depilatoria alguna para esta area, solo lo hago con rastrillo, ya no me pica pero quedan las puntitas que crecen muy rapido, pueden depilar con cera pero debe ser dolorosisimo en esa area, en el pubis la aguanto bien , yo me la hago con tiras que venden de cera fria, pero ni loca me atrevo en el otra area mas intima ya mencionada, asi que si por ahi aluien conoce como depilar y no rasurar el area super intima soy toda oidos

3Depilacion Intima Empty Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 14:27

Sandy1


Invitado

Hola Melissa, yo me depile con rastrillo solo una vez y no me quedaron ganas, si como dices con el tiempo se quita la sensacion abra que probar, yo he oido de cremas de la marca veet, pero no se si sirvan, se que es delicada la parte de los labios y vulva, pero igual y me podria quitar la parte del pubis con crema, voy a pensar lo de las bandits que comentas, no duele mucho

4Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 14:43

Invitado


Invitado

La verdad las tiras de cera fria en pubis no son tan dolorosas, la primera vez sientes como el diablo cuando tiras de ella, pero el resultado vale la pena, tarda mas en crecer y queda muy lisito, la segunda vez que lo hice, dudaba, por que si duele, pero me recoste , pense en lo que mas coraje me da y que no pude desquitar y con trapo en la boca para morder jale la tira, tal como lo indica la caja, rapido en direccion contra vello restirando con la otra mano, y me dolio menos, ahora lo hago cada mes y ya hasta me parece rutina, si duele pero momentaneo, si alguien puede ayudarte para que jales la tira las primeras veces mejor, es que por pensar en el dolor tiramos despacio y duele mas,queda rojito pero se quita y hay cremas post depilacion , en cuanto a la vulva, tal vez un dia vaya a un lugar especial de depilacion intima y deje que me lo hagan,no voy por pena que vean esa area, como cuando voy al ginecologo, que pena, pero necesario, asi que por vanidad me ahorro esa pena,al fin que no es tan necesario ahi, sio con mi rastrillito, ya les platicare si me decido y como me fue.

5Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 15:29

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES PERSONALMENTE LES DIGO QUE LO HAGO CON RASTRILLO, HAY PERO MOLESTA POR QUE NO LO HAGO MUY SEGUIDO YA QUE CON ESTE FRIO.....Y MAS AQUI DONDE VIVO POS NO

DICEN QUE CUANDO LO HACES CON FRECUANCIA YA NO DUELE , PERO ME PREGUNTO SI ESOS JABONES O CREMAS PARA DEPILAR QUE SE LLAMAN TOCAME NO SERVIRAN PARA INHIBIR EL BELLO

Depilacion Intima 385472 Depilacion Intima 385472 Depilacion Intima 385472

6Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 18:33

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEPILACION LASER, NO LO HE HECHO PERO HE LEIDO QUE ES DE LO MEJOR, CLARO SI TIENES EL PRESUPUESTODepilacion Intima 154354
BIEN DICEN QUE NO HAY MUJERES FEAS SINO POBRES, MUUUY MAL.

7Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 18:49

Invitado


Invitado

Crei que no se podia hacer depilacion lasser en esa zona especifica, el area del bikini si estaba enterada pero la zona intima, gracias por el tip, voy a investigar bien, ya que no sabia este dato, aunque sea pobrecita bien vale para mi el ahorro y olvidarme de esa zona y la depilacion para siempre

8Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Miér 17 Mar 2010, 19:05

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo no se de ninguna crema, pero si con el rastrillo es algo doloroso por que a veces salen granitos y duele. y si investiguan de algo que no duela y sea seguro pasan el dato Depilacion Intima 703920

9Depilacion Intima Empty Depilacion intima Miér 17 Mar 2010, 22:45

Sandy1


Invitado

Hola, ahora que vaya al super voy a checar lo de las banditas, a ver si me atrevo.

Me acabo de aplicar una crema de veet para piel sensible y no me dolio, solo que me tuve que aplicar dos veces y aun asi sieto que me falto un poco.

10Depilacion Intima Empty Vuelve a intentar con rastrillo Miér 02 Jun 2010, 22:12

nadara


principiante
principiante

Hola a todas, la primera vez que lo hice me brote completamente y no paraba la comeson, una amiga me dijo que tenia que hacerlo hacia el lado que va el bello y no hacia el lado contrario asi se evita que el bello se encone, haci lo e hecho desde hace muchos anos y me da resultado, prueba asi y despues me cuentas...

VANESSA BLACK

VANESSA BLACK
segundo grado
segundo grado

Saben yo intente también muchas cosas para verme SEXI con mi depilado Brasileño, primero investigue como podia ser la depilacion ( las figuras) vi las fotos que suben por ahí , pero cuando lo hice con el rastrillo, la belleza solo duraba 3 días y la piel al día siguiente parecía lija, así que intente depilarme con tiras de cera fría pero no me funciono mucho, el vello debe ser cuando menos de 1 cm, y cada tirón duele asi que termine llena de cera pegajosa, con algunos poros heridos, y me sentia mal, asi que investigando otros tipos de depilacion que no sean LASER, encontre "depilacion con azucar", en cualquier buscador pueden ver la receta, o si no yo despues se las explico, pero hoy no porque ya me voy, con esta masa pegajosa tu vas quitando el vello y no importa el largo del vello, tambien duele, pues los vas arrancando, pero si lo haces lentamente duele menos, solo abarcas solo lo que tu deseas quitar, no necesitas ayuda ah!!! tambien sirve para depilar las piernas, eso si, en la busqueda de la textura perfecta te vas a llevar varias tazas de azucar y varios limones, pero cuando ya tengas la consistencia deseada, cada mes podras hacerla con facilidad.

12Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Jue 07 Oct 2010, 09:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!!

Entré de rapidín a responder unos mjes y me encontré con este tema.....yo lo que uso desde hace muchos años es la silk epil de braun....en tooooodas las áreas....es cara pero es inversión a largo plazo (la mía ya tiene como 14 años).

Es muy muy doloroso al principio....pero con el tiempo el folículo piloso se va debilitando y el vello se va haciendo escaso y muy delgado....la depilación es mucho más duradera y la piel queda sedosa, nada de pelos enterrados ni erupciones o comezón.

La recomendación es....usa talco en las áreas que desees depilar, si es pubis, primero rebaja el vello con tijeras...estira bien la piel con las manos y pasa rapidamente la depiladora si le das lento duele más.....lo mejor de este método es que no necesitas la ayuda de nadie jejeje....que dura más tiempo el depilado y que a la larga te ahorras una buena lana.

hi

13Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Jue 07 Oct 2010, 10:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl..... con solo leerte me dolió.... affraid

14Depilacion Intima Empty brazilian waxing Mar 28 Dic 2010, 23:12

mmm


Invitado

pues les comparto la depilacion brasilenia no es tan dolorosa como dicen, yo me he depilado de todo a todo y si es un poco molesto pero pasa rapido, alguien que lo sabe hacer tarda como 10 min en quitarte todo el vello, se los super recomiendo, es super comodo y aumenta el placer, mas higienico claro, desgraciadamente no he encontrado un lugar en df donde lo hagan,anteriormente me lo hice en canada.

15Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Mar 01 Feb 2011, 05:02

RosayClavel


actividad
actividad

Yo recomiendo la cera en una peluquería femenina, duele un poco pero lo hacen con cera caliente y rápido y son profesionales así que es lo mejor. Mucho mejor que hacerlo una misma. Por cierto, no se de donde sois pero aqui en España lo de depilarse con rastrillo suena muy gracioso, porque un rastrillo es algo que se usa para el campo no para afeitar.

16Depilacion Intima Empty Depilacion intima Mar 01 Feb 2011, 17:42

Rosanaut


Invitado

Hola:

Este año por fin decidi hacerme la comentada depilacion pubica, empece con la linea del bikini, me la hicieron con cera y si que dolió. A mi pareja le encanto tanto, que me propuso depilarmelo completo y él que es cirujano me la hizo, esta demas decir que la pasamos divino, cuando necesito un retoque, lo llamo. Tengo 40 años. nunca es tarde.

17Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Jue 03 Feb 2011, 02:43

karol201


Invitado

si Depilacion Intima 669101

18Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Jue 03 Feb 2011, 09:00

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo lo hago con una hoja de afeitar y listo, obvio que dia por medio me tengo que retocar..

19Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Jue 03 Feb 2011, 18:07

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, por allí en el post "los tips de Clarice" inicie hablando de como evitar que se enconen los pelos y de algunas rutinas de exfoliación.

Lo que dice SYL es cierto, cuando uno acostumbra depilarse cierta zona con frecuencia el vello se debilita tanto que deja de doler (yo igual he usado por años la silk epil).

Para el pelo del pubis (que dicho sea de paso yo me cuido mucho esa área y ya sea que la lleve sin nada o con lo mínimo indispensable) uso cera cuando no me di "retoques" y la silk epil.

En mi experiencia, los mejores resultados y efectos menos traumatizantes en la piel, ha sido la cera de azúcar, la cera de chocolate o la cera de aguacate (estas dos últimas son comerciales, la de azúcar se puede hacer en casa).

Con la cera solo duele las primeras veces, conforme el vello se hace delgado deja de doler.

La verdad es que yo deje de usar rastrillos hace muchos años, y con el tiempo me he vuelto cada vez más lampiña por usar cera y la silk.

20Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Vie 04 Feb 2011, 10:56

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creeran que estoy loca pero yo le tengo miedo a la cera en esa area, asi es que tengo unas pinzas especiales y saco tooooodos UNO POR UNO.... Depilacion Intima 669784

21Depilacion Intima Empty No duele tanto!! Jue 07 Abr 2011, 16:48

laaRRi


Invitado

HOLA CHICASS!!! HE VISTO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HABEIS PUESTO SOBRE LA DEPILACION DEL PUBIS... Y AVER OS VOY A SER SINCERAS... YO ME LO HAGO TODO CON CERA CALIENTE EN UN CENTRO DE ESTETICA Y LA VERDAD QUE LA PRIMERA VEZ IBA CADIIISIMAAA PERO UNA VEZ PUESTA LA CERA EMPEZÓ A ARRANCAR Y SI DOLIA, PERO MUCHO MENOS DE LO QUE ME IMAGINABA, Y AL CONTRARIO EN LA ZONA DE LOS LABIOS Y DEL ANO DUELE MUCHISIMO MENOS QUE EN LA ZONA DE ARRIBA DEL PUBIS YA QUE PO LO GENERAL EN ESA ZONA HAY MENOS CARNE Y ABAJO Y EN EL ANO HAY MAS ASI QUE AL TENER MAS CARNE, DUELE MENOS PORQUE NO TIBA TANTO. yO OS RECOMIENDO HACERLO CON CERA PORQUE NO OS VAIS A REPENTIR LA MAYORIA DE CHICAS QUE LO HACEN SALEN CON LA MISMA OPINION QUE YO. Y ANTES HE LEIDO QUE COMO TIENE MIEDO ALA CERA SE LO QUITA UNO POR UNO CON PINZAS Y ESO SIII QUE TIENE QUE DOLER!!! PORQUE CON LA CERA EN 10-15 MINUTOS YA ESTA TODO HECHO! BUENOOO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MICOMENTARIO Y QUE OS ANIMEIS A PROBAR PORQUE EN SERIO QUED AMUCHO MEJOR MAS SUAVE Y DURA MUCHO MAS Y POR LO MENOS A MSI ME LO QUITO CADA MES TENGO MENOS PELITO, EN FIN ALGUN DIA QUIZAS PROBAREEL LASER...PERO DE MOMENTO ME QUEDO CON ESTE METODO!!! SUERTEE Y BESOSSS!!! Depilacion Intima 249236 Depilacion Intima 287142

22Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Jue 07 Abr 2011, 17:19

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

wooow excelente tema, en mi caso me depile con laser el area de bikini, las axilas y el bigote, al principio me dolia pero en la clinica me recomendaron una crema que se llama emla, la pones en el area a depilar una hora antes y cuando estas en la secion no sientes absolutamente nada, desde la primera sesion note resultados pues ademas de que la piel queda como nalguita de bebe jaja cuando llegaba la siguiente sesion no me habia depilado porque el vello crece demaciado lento y se me desmancharon muchisimo!! y a las 11 sesiones desaparecio :)

23Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Vie 08 Abr 2011, 16:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hijole pues a mi me interesa mas la depilación de la cara porque soy de barba cerrada jajaja. Y la verdad es que me interesa mucho lo de la depilación lasser, creo que es la solución perfecta para el bello de la cara, aunque necesito saber si son varias sesiones o qué onda??

24Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Vie 08 Abr 2011, 16:53

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues dicen q la depilacion laser es lo mejor, pero a muchas les sigue y sigue saliendo, aparte es delicado, tengo una amiga q la quemaron horrible, asi q yo a lo rustico con pinzas de depilar jajajajaja

25Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Sáb 09 Abr 2011, 13:36

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En mi caso antes de ir me di a la tarea de investigar porque es logico tener desconfianza, pues no se trata de ir a la primer clinica que veas, de preferencia pregunta entre tus amistades, yo ademas de eso pregunte a estilistas porque ellos saben de este tratamiento y entre sus clientas hay quienes ya se lo han practicado. Las sesiones varian en cada persona por lo regular son de 9 a 12 y son cada mes; yo solo me depile el bigote pero nose respecto a toda la cara, como te dije estoy muy comoda con los resultados y se que si llegara a salir algun vellito con una secion bastara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.