¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR.

+13
diana
shagua
isela lopez
loreley robles
An
LUCECITA
Andys
Ann
Clarice Starling
Angela
almitabonita
Nediva
☂SYL☂
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Lun 22 Nov 2010, 17:39

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wow Nediva!!!! Eres tu?????.....Ahora entiendo cuando me decías....para mí el maquillaje no representa gran problema.

ESTAS HERMOSAAAAAA!!!!

Aparte de ser una gran mujer, eres muy bella.

Te felicito!

2NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Lun 22 Nov 2010, 18:14

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No vale, aquí estaba de modelo por un día... !lo que hace el maquillaje! Las maquillistas son unas auténticas brujas. Yo la vi y pregunté quien era...

La verdad es que tengo mis buenos cachetitos y la nariz ancha. Luego les pongo una de ayer, verán que ya no soy la misma.

NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 249236

3NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Lun 22 Nov 2010, 18:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pues esos ojazos no creo que necesiten de mucho maquillaje para brillar por sí solos heee....pero siiii regalanos una foto para verte al natural que seguro eres igual de bella.....yo si necesito darme mi "resanada" como las que deben dar los albañiles que estan a tu cargo jajajajaja.

Por lo general no me maquillo mucho...pero si cuando hay alguna fiesta o algo especial. NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 249236

Última edición por ☂SYL☂ el Lun 22 Nov 2010, 18:42, editado 1 vez

4NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Lun 22 Nov 2010, 18:23

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pero como s
llegaste a la conclusión de que se trata de su foto SYL??

Nedivia... estas de revista mujer!!--

5NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Lun 22 Nov 2010, 18:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

No ps si no sabía almita....por eso le pregunté!!!!...por que la verdad que sí parece modelo de revista...además el traje que lleva....se vé espectacular...supongo que debe ser el típico de esas tierras lejanas donde vive...que dicho sea de pasó ni sé donde es...pero ahí dice que en medio de la tierra.

6NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Lun 22 Nov 2010, 20:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Coincido con las chicas, tas hecha un cromo!!! NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 659829

7NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Lun 22 Nov 2010, 23:10

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pos tas pa' calendario eh? super linda.

n.n

8NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Mar 23 Nov 2010, 07:07

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues coincidooo!!!!

Nediva esta hermosa!!!
Y como dice Syl con esos ojasos, y esa piel, estas fabulosa,

Felicidades! quien como tu!

9NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Mar 23 Nov 2010, 10:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NEDIVA!!! realmente luces bella en la foto que tienes en tu avatar eehhh!!!

Con razón perteneces a este grupo de mujeres, cumples con el requisito principal como todas, no es asi chicas??? NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 697488

En serio, tienes unos ojos muy bonitos NEDIVA

10NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Mar 23 Nov 2010, 10:47

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow Nediva, eres super guapa... cuando vi tu foto no me atrevi a preguntar si eras tu, porque la foto parece de una modelo de revista, la verdad ere muy bonita, felicidades...

11NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Mar 23 Nov 2010, 11:55

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no habia podido ver la foto, sabe que le pasaria a mi maquina, el caso es que ya la vi y wooowww que ojos!!!!!!!! NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 134901

12NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Mar 23 Nov 2010, 12:27

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HEY NEDIVA!!! yo crei que tu avatar era de una modelo y me sorprendio saber que eres tu, luces bien linda y los ojazos que te cargas!!
te felicito, estas bien chula NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 8795

KIKOS

13NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Mar 23 Nov 2010, 15:58

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Guau y super guau ¡¡¡¡¡¡¡¡

Amiga estas lindisima, felicidades tienes un rostro muy lindo. NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 884646

14NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Mar 23 Nov 2010, 17:05

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues que puedo decirte que no te hayan dicho ya, eres una mujer muy bonita, tienes un rostro muy lindo y yo tambièn pense que era una modelo.........felicitaciones amiga, aunque lo màs iportante es nuestro interior pero si estas linda por dentro y tambièn por fuera pues muchas felicidades...........

15NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 09:27

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola nediva! si amiga yo tambien crei que se trataba de una revista o algo asi por el estilo! que linda te vez! eres una mujer muy guapa! NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027 NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027 NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027 NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027 NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027 NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027 NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027

16NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 09:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Nediva, eres muy bonita!! Además esa foto me gusta también por el vestuario! Qué padre que casi no utilizas ni necesitas maquillaje!

17NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 11:48

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les pongo la foto de nuestro heredero, para que vean que lo hicimos con mucho cariño... y esfuerzo. NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 134901

18NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 11:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nediva muchas felicidades por ese heredero, esta bien precioso y bueno no keda la menor duda de donde lo saco pero y los ojos azules ?

19NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 12:00

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Los ojos azules le duraron como un mes... los míos no son azules, son "de colores" y mi abuela dice que los tengo "borrados"... pero yo los veo más amarillos que nada... como Diana Salazar.

Creo que los genes paternos descontinuaron todos los míos: moreno, ojos oscuros, nariz enorme... hasta su piel es diferente a la mía, yo soy más bien descolorida y él tiene un poco más de color.

20NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 12:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno amiga pero descolorida o no yo te note rechula, y tan tan descolorida pues sinceramente no, de cualkier manera felicidades por ese nene tan hermoso

21NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 17:32

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow que preciosa familia felicidades amiga, y déjame decirte que tienes un bebé hermoso cuidalo mucho.:) saludos

22NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 18:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Nediva!!!

Ya pusiste tu foto y no la vi???? leo que te comentan las chicas.... haaa yo quería verla!!!!...la foto que si veo es la de tu hijo....está hermosoooo!!!! felicidades!!!!.

Amiga...pues así es la genética de caprichosa....ni mi marido ni yo tenemos ojo azúl y tengo un hijo con los ojos azuuuuules...le hacen burla y le dicen...."se me hace que te ayudaron".....pero naaa...tiene facciones de los dos...lo que si el ojo azúl ni él ni yo.....más bien mi abuela paterna era la que los tenía...y tengo primos que los tienen y sus hijos no. NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 884646 por eso te digo que así son de caprichosos los genes.

Que Dios te continúe bendiciendo a ti y tu familia (ya se qué eres atea) pero igual son mis deseos bah! jajajaja... Que sea un bebé sano y feliz junto a sus padres ese heredero!!!

23NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Empty Re: NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. Miér 24 Nov 2010, 20:40

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uyyy que cosita mas linda, NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 959389 esta para comerlo a besotes a ese bebito.SAbes en mi flia, mis papas tiene ojos verdes, solo una de mis hermanas saco marron, y mis dos nenes por su papa de ojos marron, no salieron como yo de ojos claros, pues los tengo pardo, amarillentos (medios gatunos ) NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 216280 NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 216280 , pero los genes oscuros siempre pueden mas , y si SYL es cierto que en la tercera generacion te salen los genes, asi que es normal que alguno tenga ese color de ojos, e incluso un nieto de tu hijo puede sacarlo algun dia NEDIVA Y TU FOTO DEL AVATAR. 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]