¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como que esta muy tranquilo o no?

+5
Nan
IWOMAN
shagua
ulala
mimosa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como que esta muy tranquilo o no? Empty Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 09:47

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se ustedes amigas pero como que el foro tiene dias muy tranquilo muchas ausencias.

QUE PASA? O LE ESTOY EXAGERANDO? O SERA QUE LAS EXTRAÑO?

2Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 10:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Es que aún no se repone de las fiestas Guadalupe-2 de febrero jajajajajaja...

Ya irán regresando las chicas, a pricipios de año se junta mucho el trabajo y varias de ellas son "trabajosas"...

Como que esta muy tranquilo o no? 10027

3Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 10:09

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIMOSA:

QUE TENGAS UN LINDO DIA:

PUES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO COMO QUE ESTAN MUY TABAJOSAS TODAS LA NIÑAS, PERO ESTA BIEN NO, ESO SIGNIFICA QUE HAY TRABAJO Y MUCHA BENDICION.....................................................................

BENDICIONES AMIGA

4Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 10:18

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ASI SE PONE AVECES PERO PUES EL TRABAJO Y OTRAS COSAS

Como que esta muy tranquilo o no? 81816 Como que esta muy tranquilo o no? 81816 Como que esta muy tranquilo o no? 81816 Como que esta muy tranquilo o no? 81816 Como que esta muy tranquilo o no? 81816 Como que esta muy tranquilo o no? 81816 Como que esta muy tranquilo o no? 81816
QUE TENGAN EXCELENTE DIA TODAS
Como que esta muy tranquilo o no? 10027

5Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 10:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES CIERTO MIMOSA! HAY OCASIONES EN QUE EL FORO TIENE POCA ACTIVIDAD, SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA, O SERÁ EL FRIO?

YA NI SÉ, PERO ESPEREMOS A QUE POCO A POCO VAYAN LLEGANDO LAS DEMAS.

BESOS!

6Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 11:19

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mimosa tienes toda la razón ayer también estuvo así, esperemos que las chicas se vayan incorporando poco a pocoComo que esta muy tranquilo o no? 843617 Como que esta muy tranquilo o no? 510619

7Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 11:57

Ale85

staff del foro
staff del foro

yo siempre ando aqui, me doy mis escapadas...
pero hace rato tuve un problema aqui con mi tormento maldito..
mi jefa jajaaj
para variar verdad!

pero tienen razon el foro tiene dias asi bien tranquilo....platiquennos algo chicas!!!
al rato les cuento un chismesito jajaj
besitosss

8Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 12:13

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Venga el chisme Ale para que esperarnos al ratito

Como que esta muy tranquilo o no? 53112 Como que esta muy tranquilo o no? 53112 Como que esta muy tranquilo o no? 53112 Como que esta muy tranquilo o no? 53112 Como que esta muy tranquilo o no? 53112 Como que esta muy tranquilo o no? 53112

9Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 12:36

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como que esta muy tranquilo o no? Hola_057

HAY MIMOSA..Y RECIEN MAÑANA ES VIERNES CHATERO, DIA IDEAL PARA HECHAR CHISME...JEJEJE!!!

AUNQUE YA NI LOS DIAS DE CHAT ESTAN DIVERTIDOS COMO ANTES...POCA CONCURRENCIA!

ESPERO QUE EL DIA MEJORE EL ANIMO DE TODAS, YO ANDARE POR AQUI...

Como que esta muy tranquilo o no? 10027 Como que esta muy tranquilo o no? 844599 Como que esta muy tranquilo o no? 10027

10Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 12:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Huy! Lau! el martes estuvo re-bueno el chat!

Martha con sus "pitos"
Sil con sus voyos y la eyaculación precoz del chat
Nan con la lap moribunda
Analau, riendose con todas y de todas (Como que esta muy tranquilo o no? 249236 )
Mirniux que le iba a echar monton a "Andrés" y a su marido
Anel, peleándose por cambiar el nombre del chat.
Iselita, aprendiendo a usar el chat y teniendo la experiencia de la primera vez (igual que Anel)
Yo, echando relajo como siempre Como que esta muy tranquilo o no? 884646

A ver si mañana se pone bueno también.

Como que esta muy tranquilo o no? 8795

11Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 13:05

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chin de lo que me perdí, bueno ya sera para la otra.

12Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 13:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Te digo Mary... recuerdale a tu jefe que dentro de las prestaciones de la empresa está estipulado "Ratos de ocio y esparcimiento en el Foro de Mujer Actual, Twitter, Messenger y todo aquello que sirva de entretenimiento al empleado para que no se estrese y no haga mal su trabajo". Que le leya bien...

Como que esta muy tranquilo o no? 553909

13Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 13:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajjajajaj Ulala se lo pasaré por escrito y todavía le voy a decir NADA VERBAL TODO POR ESCRITO. firme aquí _______________.

14Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 13:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andale! papelito habla... Como que esta muy tranquilo o no? 691556 "FIRMELE AQUI... DONDE DICE J E F E"

15Como que esta muy tranquilo o no? Empty Re: Como que esta muy tranquilo o no? Jue 11 Feb 2010, 14:15

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro Ulala hay que defender nuestros derechos:

Ratos de ocio y esparcimiento en el Foro de Mujer Actual,Messenger, Checar mi correo.

Como que esta muy tranquilo o no? 216280 Como que esta muy tranquilo o no? 216280 Como que esta muy tranquilo o no? 216280 Como que esta muy tranquilo o no? 216280 Como que esta muy tranquilo o no? 216280 Como que esta muy tranquilo o no? 216280 Como que esta muy tranquilo o no? 216280 Como que esta muy tranquilo o no? 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]