Instrucciones: Lee con atención cada una de las proposiciones y contesta sinceramente: sí o no.
Si las respuestas de la 1 a la 17, son SÍ, y de la 18 a la 20, NO, ¡Felicidades! tu vida sexual es completa y sana.
Si las respuestas de la 1 a la 17, son NO, y de la 18 a la 20, SÍ, tu vida sexual tiene una deficiente calidad por la presencia de varias disfunciones eróticas. Urge una valoración profesional para mejorar la salud sexual.
Si las respuestas de la 1 a la 10 han sido NO, existen las disfunciones eróticas conocidas como deseo sexual hipoactivo o inhibición del deseo sexual.
Si la respuesta a la pregunta 11 es NO, existe hipolubricación o trastorno de la excitación periférica.
Si las respuestas a las preguntas 12, 13, 14 y 15 son NO, existe anorgasmia.
Si las respuestas a las preguntas 16 y 17 son NO y la 18, 19 y 20 son SÍ, es indicativo de insatisfacción que requiere de la terapia sexual para enriquecer la vida sexual y renovar el erotismo
Saludos
Mel.
-
- Comúnmente pienso o fantaseo en las relaciones sexuales.
- Suelo tomar la iniciativa en las relaciones sexuales.
- Me siento atractiva y deseable.
- Acostumbro masturbarme.
- Tengo fantasías sexuales.
- A menudo acepto los acercamientos sexuales de mi pareja.
- Si mi pareja se excita, me pongo de buen ánimo para las relaciones sexuales.
- Me place masturbarme.
- Tengo el mismo o más deseo sexual que mi pareja.
- Creo que mi vida sexual es, en general, satisfactoria
- Mi vagina se moja (lubrica) antes o durante el coito.
- Estoy satisfecha con mi desempeño sexual y el de mi pareja.
- He sentido el placer del orgasmo (placer máximo en el encuentro sexual).
- Alcanzo el orgasmo sola, al masturbarme.
- Obtengo fácilmente el orgasmo con mi pareja.
- Estoy satisfecha con el número de relaciones sexuales que suelo tener.
- Estoy satisfecha con la calidad de mis relaciones sexuales.
- Mis encuentros sexuales son rutinarios
- Finjo tener placer en las relaciones sexuales
- Acostumbro evitar las relaciones sexuales.
Si las respuestas de la 1 a la 17, son SÍ, y de la 18 a la 20, NO, ¡Felicidades! tu vida sexual es completa y sana.
Si las respuestas de la 1 a la 17, son NO, y de la 18 a la 20, SÍ, tu vida sexual tiene una deficiente calidad por la presencia de varias disfunciones eróticas. Urge una valoración profesional para mejorar la salud sexual.
Si las respuestas de la 1 a la 10 han sido NO, existen las disfunciones eróticas conocidas como deseo sexual hipoactivo o inhibición del deseo sexual.
Si la respuesta a la pregunta 11 es NO, existe hipolubricación o trastorno de la excitación periférica.
Si las respuestas a las preguntas 12, 13, 14 y 15 son NO, existe anorgasmia.
Si las respuestas a las preguntas 16 y 17 son NO y la 18, 19 y 20 son SÍ, es indicativo de insatisfacción que requiere de la terapia sexual para enriquecer la vida sexual y renovar el erotismo
Saludos
Mel.