¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy

+4
☂SYL☂
Martha.
*Mary*
cositacuriosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 286-9810 esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 100_0010 DESPUES.
ANTES

hola chicas leyendo un post donde decian de una foto de sil que si era reciente o no pues les propongo que pongan una foto de ustedes la mas reciente que tengan ok saludos y espero verlas pronto bueno y si gustan tambien pueden opinar de la foto yo aqui en lo personal me veo como muy acavada sera el estres ??? o seran mis 35 primaveras jejejeje

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Cositacuriosa

Es un gusto leerte, yo no te veo acabada, al contrario te ves muy bien.

pura chica guapa aquí en el foro.

Saluditos

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mary pues favor que me haces y la verdad que muchisimas gracias asi hasta se le levanta el animo a uno ... pero que les pasa chicas no me digan que no tienen fotos recientes mmmmm bueno mary de nuevo gracias y pues si ay muchas chicas guapas en el foro arriba las mujeres jejeje esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 249236

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es que las fotos recientes de algunas de nosotras estaban en el portal y los videos, jejejejejejeje igual las volvemos a subir aqui esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 385519

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Cosita!

Me permití poner tu foto que tenía de antes para decirte que hoy te ves esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 8795 FANTASTICA!..... La verdad es que te ves muy bien, tus 35 primaveras te han sentado de maravilla!

Si antes lucias bien hoy luces ESPECTACULAR, te ves más delgada y guapísima!

Felicidades!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola, yo te veo como acabada... esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 385472
affraid affraid affraid affraid affraid
pero de peinar y maquillar,
esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 468583
luces muy guapa.
35 años son excelentes.
esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 843617
flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Este es mi antes

esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy Escane10

Creo que ya estoy medio cateadilla jejejejejejeje, mejor no pongo el ahora jejejejejejeje esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 703920

Última edición por Maratha el Jue 19 Mar 2009, 18:56, editado 1 vez

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha

Que hermosa Nena, tienes una cara de listilla desde chiquilla, diria Sil.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jejejeje Mary, gracias esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 447120 esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 10027 esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 959389 esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 447120 esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 10027 esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 959389

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSITA CURIOSA PERO POR SUPUESTO QUE NO TE VEZ NADA ACABADA, TE VEZ MUY BIEN, DIME, HAZ BAJADO DE PESO ULTIMAMENTE?? SE VE EN EL ANTES Y EL AHORA LA DIFERENCIA AMIGA. TE VEZ MUY BIEN, BIEN POR LLEGAR A LOS 35 CON ESE CUTIS EH!!!

MARTHA, QUE BONITA FOTO, CREO QUE YO TAMBIEN SUBIRE EL ANTES, O MEJOR DICHO, YO SUBIRE UNA DE UNOS CUANTOS KILOS ATRAS JAJAJAJAJA

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hayyyyy a mi la que me gusta es Angela con ese "antes" de Chayanne..... hasta me hago lesviana si tu así estabas antes jajajajajaja affraid esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 510619

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sil!!esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 81816

QUE CUERAZO CHAYANNE... compártelo Angela, si??????

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bu bu bu:¡09: no puedo poner mis fotos...perdón mi ignorancia pero alguna de ustedes me podria explicar (con manzanitas claro ) como le hago:(,.´+:

siiiii??? es que me aparece un recuadro pidiendome la direccion de la imagen y no se como??

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta soy yo hace poquito y tu como eres hoy 703920 mil gracias chicas por esas porras la verdad que se los agradesco me gusto tu foto de antes angela seria buena idea poner fotos de todas de antes no ??? jejeje muy linda
y pues no me eh puesto en ninguna dieta aun ... muchas gracias por notar
y en cuanto al cutis pues solo les puedo decir que no me maquillo tan seguido sera por eso ??? y tambien pues nime pongo crema jejeje se me ase como que me queda la cara muy grasosa y no me gusta jejejej me acuerdo cuando me ponia mi mama y me dejava bien brillosa jejeje y por eso no me gusta me pongo por alla raresa solo antes de maquillarme ... saludos chicas y gracias a todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]