¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se como superar esta tristeza

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se como superar esta tristeza Empty no se como superar esta tristeza Sáb 27 Dic 2014, 20:11

lissy

actividad
actividad

Hace dos meses termine mi relación sentimental con mi pareja y aun no logro superar este dolor. Después de tres años de noviazgo y un año de convivencia se terminó mi relación sentimental. Poco a poco mi pareja fue perdiendo el interés en mi y hoy ya no me ama ni siente nada por mi. Yo lo amo con todo mi corazón y me duele mucho su indiferencia. Me pidió que no lo volviera a llamar o a buscar, pero no puedo pasar un día sin saber algo de él. siempre trato de contactarme con él, le envio mensajes y lo llamo. El me responde con indiferencia y casi nunca contesta mis llamadas.

Cuando nos fuimos a vivir juntos nos trasladamos a otra ciudad para empezar nuestra vida juntos. Hoy me siento terriblemente sola en una ciudad donde no conozco a nadie, mi familia vive en otra ciudad y aun no les he dicho de nuestro rompimiento porque guardaba la esperanza de que todo se resolviera entre los dos. Aca no tengo amigos ni amigas, y en mi trabajo he conocido varias personas pero todos viven ocupados en sus cosas con sus esposos y sus hijos. Cada vez que salgo a algún lugar me siento muy deprimida al ver parejas felices, lo extraño cada día mas. Entonces me encierro en mi apartamento, pero tampoco me siento bien alli por todos los recuerdos de nuestra vida juntos. Trato de concentrarme en las cosas del trabajo, pero no me puedo concentrar.

Siento que sin el mi vida esta incompleta. Estaba tan acostumbrada a su compañia que ahora no se como hacer para no extrañarlo mas y para no pensar más en él. Necesito olvidarlo y rehacer mi vida pero no se como hacerlo. Me siento terriblemente sola y eso me da miedo. No se que hacer.

2no se como superar esta tristeza Empty Re: no se como superar esta tristeza Sáb 27 Dic 2014, 20:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

lissy escribió:Siento que sin el mi vida esta incompleta. Estaba tan acostumbrada a su compañia que ahora no se como hacer para no extrañarlo mas y para no pensar más en él. Necesito olvidarlo y rehacer mi vida pero no se como hacerlo. Me siento terriblemente sola y eso me da miedo. No se que hacer.

Hola Lissy, el final de tu escrito tiene la respuesta, lo que sientes es costumbre y dependencia hacia una persona, le tienes miedo a estar sola, date tiempo, busca otras actividades, puedes hacer ejercicio, puedes buscar una actividad que te guste y acomodar tus horarios, quizá puedas hacer labor social como voluntaria en orfanatos, asilos o refugios de animales, en estos lugares el das amor y lo recibes también.

Tranquila, no lo llames, al principio será doloroso pero con el paso del tiempo dolerá menos.

Besos y abrazos.

no se como superar esta tristeza 223379 no se como superar esta tristeza 703920

3no se como superar esta tristeza Empty Re: no se como superar esta tristeza Sáb 27 Dic 2014, 20:53

lissy

actividad
actividad

Tienes razón Martha. En estos momentos lo que mas me agobia es estar en una ciudad donde no conozco a nadie.

Además me es muy dificil controlarme para no llamarlo o buscarlo a diario con alguna excusa. no se como controlarme para no seguirlo haciendo. Estas fechas son muy dolorosas.

4no se como superar esta tristeza Empty Re: no se como superar esta tristeza Dom 28 Dic 2014, 09:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

lissy escribió:Hace dos meses termine mi relación sentimental con mi pareja y aun no logro superar este dolor. Después de tres años de noviazgo y un año de convivencia se terminó mi relación sentimental. Poco a poco mi pareja fue perdiendo el interés en mi y hoy ya no me ama ni siente nada por mi. Yo lo amo con todo mi corazón y me duele mucho su indiferencia. Me pidió que no lo volviera a llamar o a buscar, pero no puedo pasar un día sin saber algo de él. siempre trato de contactarme con él, le envio mensajes y lo llamo. El me responde con indiferencia y casi nunca contesta mis llamadas.

Cuando nos fuimos a vivir juntos nos trasladamos a otra ciudad para empezar nuestra vida juntos. Hoy me siento terriblemente sola en una ciudad donde no conozco a nadie, mi familia vive en otra ciudad y aun no les he dicho de nuestro rompimiento porque guardaba la esperanza de que todo se resolviera entre los dos. Aca no tengo amigos ni amigas, y en mi trabajo he conocido varias personas pero todos viven ocupados en sus cosas con sus esposos y sus hijos. Cada vez que salgo a algún lugar me siento muy deprimida al ver parejas felices, lo extraño cada día mas. Entonces me encierro en mi apartamento, pero tampoco me siento bien alli por todos los recuerdos de nuestra vida juntos. Trato de concentrarme en las cosas del trabajo, pero no me puedo concentrar.

Siento que sin el mi vida esta incompleta. Estaba tan acostumbrada a su compañia que ahora no se como hacer para no extrañarlo mas y para no pensar más en él. Necesito olvidarlo y rehacer mi vida pero no se como hacerlo. Me siento terriblemente sola y eso me da miedo. No se que hacer.

Hola Lissy,

Comprendo bien lo que dices pero hay una cosa que son los hechos consumados y contra los mismos no podemos hacer nada en muchas ocasiones. Y por lo que cuentas, estamos delante de uno de estos supuestos.

Olvídate de este ex, él te ha dicho claramente que no quiere estar contigo. Empeñarte en retenerlo, soñar en él, sólo será una fuente de tristeza, de melancolía, de sufrimiento para ti.

Lo que tienes que hacer es mirar de cambiar tus hábitos, tus rutinas, mirar de hacer actividades que te pongan en relación con nuevas personas, con nuevas amistades: desde estudiar, hasta hacer deporte, clases de lo que sea, etc. E intentar no pensar en este chico que tanto te ha dañado.

Como ves, coincido plenamente con nuestra Martha.

Un abrazo,

5no se como superar esta tristeza Empty Re: no se como superar esta tristeza Dom 28 Dic 2014, 19:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

6no se como superar esta tristeza Empty Re: no se como superar esta tristeza Lun 29 Dic 2014, 19:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

no se como superar esta tristeza 964756 Hola Lissy..es un pacer saludarte en este dia. He leido con detenimiento lo que nos narras de la situacion que estas viviendo y te entiendo. Apostaste todo a esa relacion....abandonaste tu cuidad, tu familia y amistades tras la ilusion de una vida distinta junto al hombre que amas. Ahora que a el se le acabo el "amor" que decia sentir por ti, te encuentras en un mundo extraño...con gente extraña...viviendo el dolor de una espantosa soledad. Te sientes incapacitada de tomar ninguna decision que te haga salir del escenario en que te encuentras.

No obstante, permiteme con mucho respeto decirte que en el preciso momento en que te detengas y digas BASTA YA...hasta ese dia estaras triste y desolada...hasta ese dia llegara tu angustia y desesperacion por saber de el.

El amor que no se alimenta es como el jardin que no se atiende...termina muriendo irremediablemente. Termina secandose y convirtiendose en tierra lista para volver a sembrar.

Lissy...tu dolor no es eterno, asi que te invito a que te mires por dentro y busques dentro de ti el verdadero amor...ese que debes sentir por ti misma y que has dejado abandonado por atender uno que no ha sabido valorarte. Amiga...creeme cuando te digo que necesitas aprender que es el amor...el amor verdadero.

Reflexiona, medita, no sigas a la deriva esperando y buscando algo que dejo de existir. No puedes, ni debes obligar a nadie a que te ame...el amor es libre y llega y se va cuando quiere. Te invito a que comiences por seguir los consejos de Martha cuando te dice que busques realizar labores voluntarias. Es muy gratificante y te ayudara a sanar mas rapido...te lo garantizo.

Escribenos siempre que lo desees y si eres creyente...ora, reza...pidele a Papito Dios con mucha humildad que te deje ver la luz del camino que debes seguir.

Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que te llegue la paz que tanto deseas.

7no se como superar esta tristeza Empty Re: no se como superar esta tristeza Lun 12 Ene 2015, 12:44

maria52

maria52
principiante
principiante

pasa tiempo haciendo cosas divertida y con personas que te hagan reír y ademas aunque el no te ama en este muy hay alguien que te ama y todovia no te has dado cuenta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]