¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE ME VA ESTA TRISTEZA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NO SE ME VA ESTA TRISTEZA   Empty NO SE ME VA ESTA TRISTEZA Mar 15 Oct 2013, 17:24

yohana castillo


actividad
actividad

hola amigas ya hace 4 meses que les conte que mi abuelita que tanto amaba y que estube aqui con ella hasta cuando murio ,la verdad que no se cuando durara esta tristeza que tengo ,a veces pienso que voy por un dia normal de estar mejor pro luego llega la tristeza el llanto recordandola a ella es normal ?ahora siento que sin ella no soy del todo feliz salgo con mi familia mi esposo y mis niñas pero no siento que disfruto los recurdos siempre de ella vienen ami mente a veces que estoy solo ypienso en todo hasta se me vienen culpas de que si hubiera hecho esto o el otro la tubiera aun ,pensar que va llegar navidad otro año y la primera sin ella que ya no puedo tenerla darle un beso tocarle sus manitos hablar con ella .conel tiempo me pasara esto?a veces siento que que cosas como puedo estar disfrutando alguna cosa o alguna vivencia y que ella ya no puede estar commigo ,que pasara mi cumpleaños su cumpleaños yno estara que porque no sigue aquii,no se hacer con este dolor aconsejenme mi esposo solo me deja llorar ya sabe el y no opina nada mejor

2 NO SE ME VA ESTA TRISTEZA   Empty Re: NO SE ME VA ESTA TRISTEZA Miér 16 Oct 2013, 13:21

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Hola Yohana, pérdida de un familiar es lo mas doloroso que una persona pueda pasar, pero debes de pensar que ella ya esta en un lugar mejor, ya descanza junto a Diosito (nose deq religión seas) pero debes aferrarte a los buenos recuerdos, a los momentos maravillosos que pasaste con ella.
Ella ya no esta aqui en la tierra de forma corporal pero su recuerdo vivirá por siempre en tu corazón, y el amor que le tuviste no morirá nunca, piensa que ella te acompaña y guia tus pasos desde el cielo, y lo más importante.. no creo que ella haya querido verte triste, de seguro quiere que seas feliz..
Ánimo amiga, y mucha fuerza.. trata de VIVIR UN DIA A LA VEZ, no pensar en que pasará en el dia de mañana o como fue el dia de ayer... vive el HOY y AHORA.. solo en tiempo presente..
Un abrazo y espero te sientas mucho mejor..

3 NO SE ME VA ESTA TRISTEZA   Empty Re: NO SE ME VA ESTA TRISTEZA Vie 18 Oct 2013, 22:44

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

te entiendo,yo perdi a mi papá cuando tenia 12 años y no hay dia que no piense en el.Al principio sera dificil con sus mas recientes recuerdos pero el tiempo te ayuda a seguir con tu vida,claro que es dificil y siempre tendras aunque pase el tiempo un dolorsito que te recordara quien fue importante en tu vida,pero nada podemos hacer,debemos seguir con nuestras vidas cotidianas o nos haremos daño a nosotras mismas.Lo que me hace sentir mejor es que el esta conmigo,me protege, y tu abuelita tambien esta contigo protegiendote,no estas sola,lo mejor es sentir su presencia aunque no la veas,ella esta ahi.

4 NO SE ME VA ESTA TRISTEZA   Empty Re: NO SE ME VA ESTA TRISTEZA Sáb 19 Oct 2013, 10:49

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Yohana la Vida tiene un comienzo, un desarrollo y un final independientemente de como se llegue a él y así es, fue y seguirá siendo y como dice (decía) un gran sabio de mi tierra que ya no está en "cuerpo" pero SIGUE ESTANDO EN PRESENCIA EMOCIONAL, "La muerte no es muerte, sólo es mudanza, y el que partió sólo se nos adelantó porque para allá vamos Tod@s, y seguirá vivo en tu Corazón"

¿Bellos conceptos cierto? :) y aprovechando que estoy por los "pagos" ya les dejo el link de ésa amena y serena charla reflexiva de éste gran hombre no sólo para vos sino para que tod@s aquellos que tal vez estén un poco de bajón también reflexionen y los ayude a Serenar el Alma.

Sigue habitando en Vos lo mejor de ella Yohana, entonces no te pongas triste y aceptá que le tocaba partir como nos va a tocar a tod@s.

Que estés MUY BIEN. Abrazo Grande :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.