¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

empatia en la tristeza

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1empatia en la tristeza  Empty empatia en la tristeza Vie 23 Jul 2010, 11:30

Kassumi

Kassumi
principiante
principiante

Hola!

tengo una duda, si tu pareja presenta signos depresivos , de cansancio, fastidio, este "sentir" una puede estarlo viviendo a la par? ... o es como un reflejo espejo?

saludos!

2empatia en la tristeza  Empty Re: empatia en la tristeza Vie 23 Jul 2010, 11:54

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues precisamente estoy viviendo eso, mi pareja tien algunas semanas un tanto deprimido, cansado y como que en las nubes y sabes??? Tengo unos dias que ando igualita.... empatia en la tristeza  669784


Que sera??? empatia en la tristeza  385472

3empatia en la tristeza  Empty Re: empatia en la tristeza Vie 23 Jul 2010, 12:03

Kassumi

Kassumi
principiante
principiante

empatia en la tristeza  385472 empatia en la tristeza  385472andale , asi he notado que ando , en las nubes , con achaques .. cansada, solo quiero dormir, lo que si es que lo escucho y siento que lo comprendo en todo .. se me terminan las palabras de ánimo por que pues como que me siento igual .. por eso he llegado a pensar . es empatía , siento lo mismo ? .. o es que yo ando igual empatia en la tristeza  144864 empatia en la tristeza  144864

empatia en la tristeza  135614 empatia en la tristeza  135614 empatia en la tristeza  135614

4empatia en la tristeza  Empty Re: empatia en la tristeza Vie 23 Jul 2010, 12:23

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tal vez pasar tanto tiempo y compartir tantas cosas con ellos no hacen de alguna manera que nos afecte lo que a ellos les afecta, podria decirse que hasta "te comparten" sentimientos y emociones...


Es como cuando andas en tus dias, a veces hasta ellos andan locos como tu jeje, bueno eso digo yo.. empatia en la tristeza  884646

5empatia en la tristeza  Empty Re: empatia en la tristeza Vie 23 Jul 2010, 12:28

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si asi es, como que se "PEGA", ojala MEL pueda ver este tema y contestarle a Kassumi...

Mi opinion es esa, que el estar en el mismo ambiente laboral y ademas compartir mucho el dia a dia con su depre debe ser contagiosa:p y a la ves molesta algo que cansa por no saber ya que hacer por esa persona o que decirle para que no se sienta asi empatia en la tristeza  669784

MEEEEL! responde porfa!

6empatia en la tristeza  Empty Re: empatia en la tristeza Vie 23 Jul 2010, 12:39

Kassumi

Kassumi
principiante
principiante

siii!! es que ya no se ni como animarlo empatia en la tristeza  669101 !.. solo desearía verlo alegre de nuevo empatia en la tristeza  654396

empatia en la tristeza  144864 empatia en la tristeza  144864 empatia en la tristeza  144864 gracias chicas .. q tengan un sueñoso viernes empatia en la tristeza  144864 empatia en la tristeza  144864 empatia en la tristeza  144864

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.