¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como superar la dependencia...

+3
CRISALIDA
VCCA
Aurora Beatriz
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Como superar la dependencia... Empty Como superar la dependencia... Vie 02 Sep 2011, 16:02

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas aqui ha habido muchos temas de me fue infiel...me destrozo el alma..el dolo es insoportable...la autoestima hasta el suelo, coraje, rabia...son tantos pero tantos sentimientos encontrados..destructivos...llegamos a creer nunca superarlos...sentimos que ese dolor no cesa...que aveces no hay tantos y otro dias si....algunas hasta queremos dejar de vivir para no sentir esas cosas espantosas..que nos carcomen el alma...

Amigas las invito a compartir su experiencia ahora no delo que surieron..si no de que hicieron para superarlo y que las ayudo a salir de ese oyo que se veia tan profundo y negro....

Espero sus comentarios y sobre todo hoy en dia como estan sale..

Bety

2Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Vie 02 Sep 2011, 16:04

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque puse ese tema..porque muchas veces ..no es amor ala otra persona lo que nos duele tanto esa separacion...si no es dependencia....

3Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Vie 02 Sep 2011, 17:00

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como superar la dependencia... 385472 Como superar la dependencia... 385472 Como superar la dependencia... 385472 Pues querida Bety aun no se si era dependencia, lo que sí es cierto que sentí todo lo que dices.

Yo pues te puedo decir que permitir que Dios me hablara a traves de las personas que me aman, logre abrirme y dejar de esconder lo que sufría, pues por no hacer problema siempre callaba, aunque dentro de mi sentía que cierta actitud no era la correcta...

A veces uno le pide a Dios y espera cosas sobrenaturales y pues No, Él te pone las respuestas en el camino y creo que es de tener esa valentía y aceptación de que No es no y ya...

Tuve una crisis y Yo le grite a él ¿para que me echaste al mundo?, no pude ni ser madre, ¿qué útil puedo ser? ¿a quién le dejo huella?; y sabes al cabo de una semana el me respondío y pues me siento dichosa de haber puesto oidos.

Mi sobrinito Josue es no mi favorito de mis 4 enanos, es tan solo que con él me identifico mucho sobretodo que yo me quite muchos miedos, cuando nació, por decirte algo: me desagradaba estar cerca de una embarazada, no iba a baby showers y sobre todo evitaba al 100% cargar a un peque, cuando Él nació pues ni modo va era mi sobrino, mi hermana me dio el honor de sacarlo del hospital y pues cuando el policia lo puso en mis brazos sentí un gran amor por mi enano.

En fin el punto esta que ese enanito hermoso me dijo: Tía Clisty te amo sos mi favorita y cuando seya glande voy a nadar igual que tú. y click algo paso con eso que me dijo, de ¿dónde formo esa frase? Como superar la dependencia... 385472 definitivamente de Dios, levante mi mirada y vi a toda mi familia, riendo platicando, mi mamá fregando a mi hermana por que su hijo me escogió como favorita, mi hermana molestando igual a mi mamá... Fue como que Dios me dijera:

¿Hija que mas quieres?, mi familia es inmensamente hermosa y esperan mucho de mi, sí, me entra melancolía por no tener Mi familia (me entiendes ¿cómo?)... pero naa ya Dios me abrió los ojos, ese hombre pues no es malo simplemente no me valoro como ellos, no vio los talentos que mi familia ve, pienso que vivimos y disfrutamos lo que pudimos, solo que para él acabo y yo aun planeaba cosas.

Desde ahí cada día me levanto pensando ¿cómo agradar a Dios, a traves de mis acciones? y claro que mi familia me vea bien...

Así!!! es así que Dios nos ama, SOLO FALTA VER DONDE ESTA Y ESCUCHARLO, el es luz, esperanza, esta en todo lo que hacemos, en las personas que nos regalo de familia, amigos, compañeros, vecinos, nuestra mente humana nos aparte de Él, debemos luchar por pensar siempre en Él y Como superar la dependencia... 267463 permitir que una desilusión nos aparte de las bendiciones que nos da, por que no nos da solo una, son miles, si una se va pues ya adiós y disfrutar las que quedan... Hacer viva su palabra, es como todos los que quieren bajar de peso se les da miles de acciones para hacerlo y solo lo piensan mas no lo ejecutan, de nada sirve tener conocimiento de su amor, si no estamos dispuestos a vivirlo... Eso es lo que puedo compartir, amiguis... Que estés bien feliz finde hi

4Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Lun 05 Sep 2011, 09:57

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida y hermosa VCCA, gracias por compartir tu histora y por lo bello que hablas de Dios....y sabes tienes toda la razon lo mas grande y maravilloso que podemos tener es a Dios..igualmente ami me ayudo a salir de todo ese infierno que vivi el gran amor de Dios hacia mi y su infinita misericordia.....que gusto me da saber que has salido de tanto dolor...y ahi vas en el mejor camino que pudieramos encontrar ..el de Dios ynuestro señor Jesus

Abracitos linda con todo cariño

Bety flor

5Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Lun 05 Sep 2011, 21:07

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola AURORA, TANTO TIEMPO COMO ESTAS??
Bueno que tema tan dooroso, pues la gran mayoria del foro creo que nos toco en mayor o menor parte algo de esto
En mi caso, si aparte de la infidelidad tambienestuvo el maltrato, y la verdad que el primer año de la separacion fue mortal, estuve casi un año, sin mas compañia que mis hijos, sola y llorando por horas cada dia.
La humillacion, bronca, impotencia, aunado que no podia perdonarme yo haber aguantado esas cosas tantos años sin tener el valor de enfrentarlo, me llevaban dia a dia a horas de llanto y dolor.
Pero como dicen lo que o te mata te fortalece y DIOS jamas te dara una cruz que no puedas cargar.
Tengo en mi vida 2 cosas que e ayudaron a salir de este hoyo, lo mas maravilloso que me paso en la vida y por la que cada dia agradezco, mis 2 soles,mis hijitos, la razon de mi vida.
y la fe que desde chica tuve y a quien acudi en los momentos mas dificiles y siempre me escucho, y es DIOS. Porque verdaderamente lo siento mi padre y yo su hija, para mi no existe nada mas grande ni por encima de EL y cuando llegaba el punto que creia que me moriria de dolor, solo comenzaba a hablarle y pedirle que por favor no me abandonara, que me diera su luz y su fuerza y fortaleza, para poder seguir adelante y asi hallaba el consuelo a mi dolor.
Sinceramente esa etapa no se la deseo ni mi a peor enmigo, y ahora entiendo porque alguna personas a veces cometen tonterias cuando pasan por algo asi, porque sentis tanto dolor desesperanza y que no le importas a nadie, porque no tuve parientes vecinos o amigos que te ayuden en esos momentos, lo pase sola con mis 2 hijitos. Porque a quien le gusta estar al lado de alguien que esta en un periodo de duelo, encerrado y con 2 chicos??.No yo no tuve la suerte de tenr personas que me acompañaran, solo si, tuve este maravilloso foro, porque aqui tuve contncion, pero habia momentos que necesitaba desesperadamente estar o charlar con alguien que no fuese mis nenes y no tenia un lugar o personas con las que ir.
Asi que si no hubiese tenido a mis nenes y esta fe tan inmensa no se que hubiese hecho.
Y no hay verdad mas grande ahora puedo afirmar por experiencia que el tiempo cura tus heridas. En ese primer año senti que jamas pasaria, que siempreme sentiria asi y sin embargo cada dia que sumaba, el dolor apenititas iba atenuando hasta que un dia te vas dando cuenta que ya no te duele tanto, y mira hoy casi 3 años y ya no me lastima como antes. Algunas cosas muy puntuales aun a veces vuelven, pero lo que que creias que nunca pasaria hoy ya no me afecta como antes.
Bueno creo que me extendi algo y hable de lo malo y lo bueno, pero hay que valorar y disfrutar lo que DIOS nos da, hoy reorganice mis prioridades y aprendi a disfutar lo mas impotante y el resto lo voy solucionando a medida que puedo o quiero, y si a alguien no le gusta, pues bueno problema de ellos . Como superar la dependencia... 10027

6Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Mar 06 Sep 2011, 11:29

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chula de bonita Bety........

rabia, frustracion, coraje, odio, desepcion, ira, ganas de morirme...

tanto q le di para q no lo valorara.. sobajada, humillada, eso senti hermosas.. y creo q mas cosas...

no podia creer, q a MI me pasara,. ps cómo, si conmigo tiene TODO, como el queria, asi pasaba, cuando él me decia, yo estaba, lo que él hacia Yo lo apoyaba.. lo enseñe a reir, a disfrutar de la vida, a ser feliz,,, porq a mi, si le di toda mi vida.. mil porqs, y era tocar el tema, y lagrimas, eso si.. en mi casa, no estaba permitido llorar.. NO PORQ No me dejaran, sino q asi debe de ser... no demostrar debilidad....

pero afuera, en la oficina, pedia a DIOS q mi jefe se fuera para derrumbarme sola, para llorar mi pena, poner musica q me awitara mas... ME ESTABA ECHANDO LIMON A LA HERIDA...

pero asi me sentia, no queria ver mas haya.. con mi pkñito siempre me demostre fuerte, en mi casa me veian sobria, entera, fuerte....

pero era una dualidad q mi cuerpo no aguantaba, era un desgaste emosional q tenia q terminar...

fui con una psicologa solo una vez, e hizo un analisis de agresividad.. ja.. apunto de matarme el canijo... me dijo cosas q se quedaron gravadas, en el momento no acepte, poco a poco las entendi, compredi y lleve a la practica.

aceptar q me quedaria solo con mi hijo me llevo tiempo, lagrimas, pero duro hasta q YO lo permiti, hasta q dije BASTA..

no tuve en quien apoyarme, me aleje del foro, de mis amigas, de mis amigos, crei q era mejor estar sola q contagiar a la gente de mi depresion, de mis momentos de llorar, de donde solo queria q me apapacharan, sola., error q muchas cometemos, ps duramos mas tiempo... pero si se puede...YO PUDE.

conservo lo cursi, y mis bonitos sentimientos hacia mis amigos, amigas y fam... pero sobre otro chico guardo mi distancia, dejo q se aserquen pero cuando empiezan con cuentos, me alejo.. verdaderos o falsos...

viendo lo maravilloso q de la relacion quedo, MI HIJO, leyendo y escuchando historias, aceptando la admiracion y respeto de gente ps el estudiar, trabajar y antender a un hijo sola he logrado....(sola es un decir ps mis papas ecnomicamente me pagaron al uni).. pero aquello del corazon. ps ni como hablar con ellos,

estoy viva! de pie, diario me repetia.. Dios sabe porq hace las cosas, y pone las cosas en el lugar indicado...

ayudando a otras mujeres en mi situacion, aydando a quien podia echarle la mano, me olvide de mi dolor para apoyar a otros en el suyo.

Hoy les puedo decir q es prueba superada, que aunq lo recuerdo, ya no me duele, ya no me pesa, y siempre le deceo q le valla bien, que Dios lo bendiga... No le guardo rencor a alguien q me convirtio en madre...

Creo q me alargue.... Ops!

Gracias BETY BONITA.. me diste chance de explayarme..

7Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Mar 06 Sep 2011, 22:06

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Aurora Beatriz escribió:Porque puse ese tema..porque muchas veces ..no es amor ala otra persona lo que nos duele tanto esa separacion...si no es dependencia....

Yo estuve a punto de separarme y creo que mi profundo sufrimiento de esos días más que nada se debió a la dependencia; incluso busqué libros de autoayuda sobre el tema pero no me sentí mejor ni nada y sólo deseaba mantener a mi lado a mi marido a toda costa.

Seguimos juntos y mucho mejor que antes pero el tema de la dependencia me llega muy de cerca: estoy segura de que es lo que más me afecta; cosas como no saber estar sola, cómo llenar mis días (y vaya que tengo muchas aficiones). La idea de soledad me espanta, no sé ni como explicarlo pero me deja vacía, aunque quizá sólo era parte del proceso de separación, no lo sé...

Las historias que se cuentan siempre apuntan a una aceptación y al dejar de sufrir con el tiempo, pero yo quisiera resolver mi problema de dependencia de cualquier manera.

8Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 09:40

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a todas chicas por contar sus experiencias, eso servira para chicas que estan pasando por una situacion dolorosa..se daran cuenta que como todo duele y mucho pero si se puede...asi que gracias y sigan contandonos sus experiencias.

Hola amiga casiopea, respecto alo que comentas si ya te diste cuenta del grao de dependencia a tu esposo..es hora de trabjar en ello, aun vivas en pareja hay que aprender a ser depedientes, a estar con uno mismo y disfrutarlo, empeiza amandote, dandote tiempo para ti, aqui hay muchos temas que te pueden ayudar en Psicologia..checalos y un consejo muy personal...busca a Dios lee su palabra la biblia...y veras que el lenara todo vacio de tu corazo y no volveras a sentirte sola...porque muchas veces estamos en compañia y aun asi nos sentimos solas...pero por esa ausencia de Dios en nuestras vidas...llenemos y alimentos nuestra parte espiritual..

Dios me las bendiga a todas enormemente, abracitos.

Y muchaa felicidades a todas las que han logrado salir de una situacion tan dolorosa..porque se necesita mucho valor y fuerza para salir de ello...pero sobre todo agarrarse fuertemente de Dios ns saca avntes ante cualquier situacion

Bety flor

9Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 10:12

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas.. si es tremendo el grado q nos permitimos dañarnos...

muchas veces nos culpamos por las reacciones o acciones de otros.. pero no es así, cada ser humano es dueño de sus actos, aunq en una relacion no siempre se entiende, creemos que el cuento de hadas, de la princesa, es verdadero....

Preguntemonos, hasta cuando se permite?.. despues empiezas a encontrar respuestas favorables...

ando intensa!. . . .

besos....

10Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 12:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es cierto Itzel, creo que queremos seguir porque nos inculcaron un modelo y que debemos mantenerlo a toda costa.
Aunque a mi no me da miedo la soledad, pues siempre fui muy asi me encanta leer ver tele y cosas que no necesito estar acompañada, pero lo que mas me dolio y creo que fue mi mayor sufrimiento fue mi orgullo. El decir pero como si te di, si estuve si hice lo que pedias, y no loo queres?? o me cambiaste, y aunque me digan loca a pesar del infierno que viviamos juntos, sufri muchisimo y creo que si fue mas el orgullo herido.
Pero por suerte no hay mal que dure cien años, y todo de a poco se supera en esta vida, si te das cuenta que vos vales tanto como el otro y lo que DIOS te regala cada dia, entonces de a poco te vas enfocando en lo que realmente vale la pena un beso Como superar la dependencia... 10027

11Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 12:32

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si mi querida itzel, asi pasa, cuanto sa;o nos permitimos a nosotras mismas...muchas veces o qu emas nos cuesta e perdonarnos a nosotras mismas por haber permitido tanto...a mi en lo personal asi me sucedio...tambien lo que comprendi mas tarde fue qu emi ego herido ..era el qu emas me hacia dolerme...porque me decia como ami ?, me senti con la autoestima hasta el suelo, devaluada, usada etc...jajjajapor eso es bueno trabjar mucho la autoestima, amarnos , valorarnos, para que no permitamos que nos utilicen o minimicen...y como bien dices ami me cuesta mucho volver a invoclucrarme con alguien como que le huyo a tenr pareja..porque no quiero que nadie vuelva a lastimarme...pero bueno es parte de vivir la vida...si un dia llega alguien que vlga la pena..espero volver a arriesgarme..jeej pero bueno eso se lo dejo a Dios...el sabra si me manda una pareja o no ..mientras vivo la vida..disfruto lo que hago, mi trabajo, mis casa, mis hijos, mis amigos, etc.

Te mando abracitos linda con todo cariño

Bety flor

12Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 12:42

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amigas este tema en serio que como ayuda a reflexionar, a mi me esta costando Como superar la dependencia... 385472 pero... Naa trato la manera de autoanimarme.

Sabes Bety ando igual que Tú, se que es pronto para pensar en otra oportunidad de sentir amor, pero sabes me cuesta no tanto por miedo a ser traicionada, mas bien por la inexperiencia de tener otro jejeje fui niña nerd digamoslo así, no tuve hasta los 17 años mi novio.

Mi primer todo fue él, hay no se Como superar la dependencia... 576851 no me imagino con otro... Pero sabes preciosa hay que ser precavido y pues si nos llega pedirle a Dios a dosificar nuestro amor, creo por eso los hombres son así... De a poco, de a poquito hay que ir...

Las quiero nenas Como superar la dependencia... 10027 Como superar la dependencia... 54882

13Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 13:11

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si me querida VCCA, por ahi me dijeron una frace que creo que es muy cierta "el que da y ama mas, sale perdiendo", y si hay que amar pero sin caer en la exageracion ni ponerlos en primer lugar en tu vida....importantes claro debe de ser..pero no lo unico ..hay que aprender a amarse y respetarse....y sobre todo siempre poner limites...en mi relacion anterior nucna puse limites, y todo se fue perdiendo ..sobre todo el rspeto.y cuando ese se pierde la relacion se va a pique..eso que ni que...sabes yo no me arrepiento de todo lo que vivi aunque fue algo muy dolososo..una relacion dependiente, dañina, pero sabes porque no me arrepoento porque aprendi millones de cosas..que si no hubiera vivido eso..no seria hoy la mujer que soy...ahora le doy gracias a Dios por todo, por lomalo pr lo bueno...porque de todo se aprende..pero mas de lo malo...y nunca pense en decir ..gracias Dios por quitar este hombre de mi camino...y mira que hoy se lo digo ejejje

Abracitos hermosa

Bety

14Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 20:49

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Betty, linda, tengo 2 puntos en comun con vos de mi relacion con mi ex.
Yo tampoco nunca puse limites, y el se fue propasando y asi una cosa lleva a la otra y cuando en la relacion, se pierde el respeto ya no hay vuelta atras. Si sos sumisa para no pelear y complicar las cosas tu pareja te va avasallando cada vez mas y va adquiriendo desprecio por vos, y cada dia te valora un poco menos.
Y mi relacion tambien fue muy dañina, pero por todo eso que vivi hoy soy esta nueva persona. Antes no tenia autoestima, voz ni voto para nada. Si no hubiese pasado por tanto dolor y sufrimiento seguiria siendo esa persona insulsa y que tan poco se apreciaba.
La gracia cuando pasas por algo tan malo no es agachar la cabeza y soportarlo en silencio, sino lo verdaderaente esencial es que recapitules y de esa experiencia mala hagas algo bueno, te des cuenta en que fallaste y a de ahi lo corrijas, porque si seguimos en la misma todo eso vivido habra sido en vano. Hoy no dejo que nada ni nadie me imponga algo que no tenga ganas ni quiero hacer, reorganice y vivo y disfruto segun mis prioridades.
No se si la vida me deparara una nueva pareja, aun nadie se me acerco ni yo he tenido el minimo interes de fijarme en alguien, pero tengo bien en claro que el dia que alguien aparezca tendre mis propias reglas y no volvere a repetir los errores si quiero que eso funcione Como superar la dependencia... 10027

15Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Miér 07 Sep 2011, 22:00

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Aurora Beatriz, tienes mucha razón en todo lo que dices, nunca he sido una persona muy religiosa que digamos, soy de esas que bajan a todos los santos cuando tienen un problema (qué vergüenza). Cuando tuve el conflicto hace meses rezar me dio consuelo, como no, pero me hubiera encantado haberme topado con este foro en aquel momento. Como superar la dependencia... 154354

abrilmagico escribió: Aunque a mi no me da miedo la soledad, pues siempre fui muy asi me encanta leer ver tele y cosas que no necesito estar acompañada, pero lo que mas me dolio y creo que fue mi mayor sufrimiento fue mi orgullo.

Claro, el orgullo herido es uno de los peores trastornos emocionales por los que se puede pasar. Me gustaría tener esa capacidad de estar sola, antes lo estuve y ahora no la concibo seguro que por tonta. Lo que quiero es poder llegar a eso por mí misma, no estar esperando a mi marido ni nada, llenar mis espacios sin pensar en él independientemente de estar o no con él.

Leo en ustedes a mujeres triunfadoras que han sabido levantarse y superar cualquier conflicto, a ver si yo también logro la autonomía que tanto necesito.
Como superar la dependencia... 220632

16Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Jue 08 Sep 2011, 11:31

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas

Si asi es ..siempre debemos aprender de lo malo, y cambiar todo aquello que esta mal en nosotros...esforzarnos hecarle ganas...auque aveces nos cansemos si..pero no desmayemos.....

En cuanto alo que comentas casiopea...ya veras que si le hechas gans podras, tdo depende de ti ..pero sobre todo pon todo en manos de Dios..te aseguro que el no te dejara y te ayudara a ser una mujer feliz completa..para ti...no para hacer feliz a nadie ni vivir bajo la sombra de alguien...si no para que compartas tu felicidad, tu autonomia, tu independencia..asi que busquemos siempre de Dios, en ls buenas en las malas....y veras como el no te deja nuca..

Abracitos para todas..

Bety flor

17Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Jue 08 Sep 2011, 12:03

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas.. seguimos con el tema interesante. ojala q les sirva a muchas chicas como experiencia y no sentan q son las unicas con un dolor y q de ahí no podran salir.. todas hemos sentido eso.. pero .. tan tan tan.. SI PUDIMOS..

cuando nos aferramos a una idea, o q la vida será como la tlnovela.. y resulta lo contrario, o vemos a la prima, o vecina q a pesar de ser tan canija le va bien, uno dice.. aii pero porq?...

lo malo de las relaciones es cuando pones tu vida en segundo lugar por complacer al otro.. puf.. ERROR. . . q damos todo sin darnos cuenta q estamos pasando a olvidarnos... ¿porq?.. por ingenuas?.. por creer en el amor?.. inmadurez?... ganas de amar?... porq así nos hemos desarrollado?..

en mi persona digo.. no se.. la vdd si era una chica si linda con los varones.. pero de eso a dejar de ser yo por cumplir con sus caprichos.. hum.. no se en q momento me perdí... y despues no encontraba a esa mujer fuerte.. valiente. . .

recorde lo q era.. ser feliz sin el... recorde los dias q mi familia se hiba de paseo y yo me quedaba en cas FELIZ.. leyendo, escribiendo, cantando, haciendo ejercicio, inventandome coreografias, viendo la tv... infinidad de cosas q AMABA hacer..

tome, en la medida q pude esos gusto, pero ahora acompañada de un angel maravilloso..

me agarre de akella bolita de amor....

creo q estoy contando lo q paso, y sin darme cuenta sacando aquello para liberar y perdonar!

gracias hermosas!

ya las aburri?

Como superar la dependencia... 329733

18Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Jue 08 Sep 2011, 13:41

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para nada mi qurida itzel...tu sigue aportandonos cosas..como bien dices, no somos las unicas ni las primeras que sufrimos por esas situaciones...lo importante es salir de ella y ser felices, como bien dices retomando lo que antes nos hacia felices, solo que ahora con esa coma;ia maravillosa y bueno tambien latosa nuestrros peques..jejej

Y como tambien comentas no debemos dejar de ser nosotras para darle todo el lugar al otro...ya que de todas formas no lo agradecen jajaja..nunca debemos perdenos de nosotras mismas...somos muydesafortunadamente por mujeres que lo svaliosas unicas e irrepetibles..y quien no nos acepte como somos..pues ni hablar...para eso hay variedad...pero sinceramente yo prefiero mil veces estar sin pareja que vivir bajo la sombra de alguien..asi le decia yo siempre a mi ex....estoy cansada de vivir bajo tu sombra...pero no hacia nada..ahi seguia como burrito al matadero jajaja..el detonante para armarme de valor y correrlo de casa, fue su infidelidad..dije carajo ya le aguante mucho..y ahora hasta compartirlo con otra ..puff que asco...y la poca dignidad y autoestima que me quedaba..me dijeron si duele hasta el coño..pero para fuera...porque como bien dicen quien te la hace una te la hace mil...y una vez oi en la radio que que esperan las mujeres que andan con casados y que le estan siendo infieles a sus esposas asi se los haran a ellas tambien, y si es cierto ..mi ex..le pone el cuerno a la mujer por la que me engaño..pero con una y mil mas...siquiera ami creo yo en 10 años juntos solo me la puso una vez y pues a esta chava se la pone una y varias vece...con puras muchachitas de 19 en adelante ..y lo digo porque lo han visto mis familiares..con sus nenas..por ahi amoroso el señor ejje..y luego por palabras de el mismo...no me ha podido olvidar a mi y todo el tiempo la compara conmigo...pero yo sinceramente con el ni aunque fuera la ultima coka cola en el desierto jajajaj

Valoremosnos , amemonos y respetemonos, porque por mujeres que aguantan todo, maltrato, infidelidades, etc. disque en nombre el amor y que por los hijos..hay hombres como ellos... desafortunadamente asi es...si nosotras las mujeres nos dieramos nuestro valor, y nos rspetaramos...no habrian hombres como ellos..porque todo se les hace facil, engañan ala mujer viven la vida loca y luego regresan y piden perdon y ahi estan otra vez con ellos...bueno esa es mi muy particular forma de pensar ..y no lo digo con el afan de agreder a nadie..solo de que tomemos mas conciencia de nuestros actos y, acciones y actitudes.

Abracitos para todas hermosas

Bety flor

19Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Jue 08 Sep 2011, 20:59

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Yo como Itzel no sé en qué momento me perdí pero espero "recuperarme". Gracias por tus palabras, Aurora, son un verdadero remanso de paz. flor

20Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Vie 09 Sep 2011, 09:40

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como superar la dependencia... 114385 Como superar la dependencia... 114385 Como superar la dependencia... 114385 Mujeres, tenemos que continuar amandonos, Preciosa Itzel para nada que aburres, ¿sabes que?, lamentablemente Tú historia y pues en resumen nuestras historias son testimonio.

Hey mujeres que estan a punto de caer en olvidar su identidad por amor Ojo, Amar no es olvidarse de uno, amar es mucho dar y recibir y sobre todo Confianza, Respeto, Integridad y Honestidad; si alguno de estos valores sientes que tu pareja no los posee, empieza a actuar... No esperes que se incluya a la otra...

Y también mujeres que andan por ahí involucrándose con un hombre comprometido, piénselo Como superar la dependencia... 385472 Como superar la dependencia... 385472 Como superar la dependencia... 385472 , por mas defectos que le tilden a la esposa y por eso las están buscando a ustedes para sobrellevar su trajedia, Ojo también, si realmente fuera un hombre integro y cabellaro, que las desea ¨amar¨, pues simple se los demostrara terminando lo que lo ¨atormenta¨, si desde ahí les permiten, luego de ser la otra y causarle a una mujer este sufrir, pasaran a ser la engañada, por partida doble...

Mujeres somos la creación de Dios, no se vale que nos hagan sufrir, no se vale que ayudemos a provocar un sufrimiento, Dios nos bendijo con especiales dones, respetemos nuestro género, al final los hombres como bien dice Bety, llegan hasta dónde la mujer lo permite, Basta!!! terminemos este circulo, no les permitamos que nos utilicen como un trofeo, que nos manejen como a su carro y menos aun que nos traigan bajo el talón...

21Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Sáb 10 Sep 2011, 01:58

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aunque mi caso no puede siquiera llegar a compararse con lo que ustedes han vivido, pasé por la situación de querer sin tener a quien (aunque yo creía que si)... Pero siempre he tenido claro que mi amor eterno es por mí, que soy más importante que nadie en este mundo y eso me ayudó mucho.

Me di cuenta de que a pesar de que me dolía y lloraba todas las noches, no tuve la tentación de llamarlo ni buscarlo, era un dolor que sabía que pasaría y sólo era cuestión de vivir mi duelo. No soy de llorar en los hombros de nadie y yo misma me hacía mi lavado cerebral para superar mi crisis, me decía: "En unos dos años ya ni me acordaré de ti"... Como superar la dependencia... 703920

Afortunadamente todo se arregló, pero no fui quien buscó solucionarlo, para mí ya estaba solucionado...

22Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Dom 11 Sep 2011, 11:57

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALEEE QUE TE MA AMIGAS !!!!!

Estoy impactada con todas esas historias yo estoy pasando por un divorcio me sali de mi casa con mis 2 hijas dejando ahi a mi hijo de 17 años el decidio quearse con su papa y para mi fue un momento muy dolorosa el salir sin el se me parti el alma pero como el me dijo tu no me dejas mama yo decidi quedarme aqui.

tengo casi 2 meses queme sali de la casa y 1 mes que salio la sentecia de divorcio vivo con una tia mientras puedo arreglar una casa con la que yo me quede pero al pricipio senti que si p odia me senti muy fuerte pero confome fueron pasando los dias todo cambio ya no p odia ir a trabajar yo vendo casas en una costructora nunca habia trabajado mi ex no me lo permitio y yo lo acepte muy comoda solo cuidar a mis hijos y la casa sin preocupareme ni saber lo que costaba ganarse la vida asi que ha sido algo durisimo para mi

Yo soy hija de madre soltera nunca tube una familia y me quede 20 años con mi matrimonio pensando que era lo mejor para mis hijos pero al final vique no yyo ya no aguante actitudes de mi ex y decid divorciarme.

pero ahora me siento arrepentida por el miedo a ala vida gano poco dinero y el me da muy poco tambien entonces se me esta haciendo muy dificil he llegadoa pensar en que quiero volver cone l pero el ya tiene una fulana en la casa y eso me duele mucho mas que tan rapido el esta tan tranquilo sin sufrir por mi ni nada me da coraje o tristesa o las dos jajaja.

sientoque lo lograre tengo ataques de panico me sient una oprecion en el pecho como si me fuera a morir me falta el aire y siento que me voy a desmayar no puedo comer el solo pensr en la comida me da asco y el comer a fuersas me hace seitnr horrible l a verdad quisera morirme tefo una niña de 10 años y una de 20 conmigo la de 20 se enoja conmigo y me dice como es posible que no puedas no entiende lo qu siento y la chiquita se asusta de que me pasa algo no me gustaria que ella pasara estos ataques de panico son horribles.

Estoy ma en querer volver a algo que me hacea sufrir???? y que ademas ya no puedo volver ???
no encuentro respuestas estoy asustada y con decesos de morirmeeeeeeeeee

al leerlas me di cuenta que muchas han pasado por lo mismo pero tambien sientieron estos ataques de ansiedad nopuedo dormir me despierto en la madrugada asustada sudando a chorros me tomo un te de tila y doble jjajaja me tomo una pastilla que me dio la psiquiatra para la ansiedad tardo en calmarme pero que puedo hacer???
no me concentro en nada mi mente esta como solo en panico

gracias por este tema la verdad tenia mucho que no esctribia ni podia leer muchos temas por que no tengo concentracion las saludo por facebook que es como mas ligero y rapido pero espero que a partir de hoy si pueda concetrarme aqui y estar con ustedes pero mi corazon siemrpe esta.

BELLAS AMIGAS LAS AMOOOOOOOO!!!!!

QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE Como superar la dependencia... 10027

23Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Lun 12 Sep 2011, 13:48

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida celicilia

Vomo bien dices ya leiste aqu historias de dolor, de dependencia de muchas cosas...salir de una relacion y hacerse responsable de una misma cuesta y muchisimo y dimelo a mi que yo me volvi dependient de el a un grado exagerado..que yo decia a pesar de la mala vida con el..que mientras el no me faltara yo estaria segura jajjajajjajajjajajja..en serio que ahora me rio y reqeterio ...no me dejo trabajar en ningun lado en 10 a;os que vivims juntos pero ahora lo entiendolo hacia para tenerme contralada y a sus pies..porque apesar de qu em revelaba y viviamos una vida de perros y gatos..de una o de otra forma..ahi etaba aguando sus groserias, sus maltratos psicologicos y yo deteriorandome cada dia mas...mi autoestima por el suelo..asi que ucando lo corri sentia el mnd se me venia encima, sin trabsajo, con dos hijos que sacar adelante y yo con el alma hecha pedazos, a grado de querer morirme, pense en sucicidarme..pero Dios es grande y amoroso, mi hermana me veia tan mal..que me dijo busca de dios..has algo con tu vida te estwas hundiendoy saque ferzas de donde no las tenia y busque de Dios me aferre a el a su palabra y a todas esas personas que Dios puso en mi camino para rescatarme de todo eso tan feo, de tanto dolor...cuesta y cuesta bastante pero dije basta, y la poca dignidad qu eme quedaba me hizo luchar y luchar cada, dia me compre libros de autoayuda, buscaba de Dios, fuia un grupo donde me fui a un retiro..buscaba hasta debajado de las piedras para salir de ese hoyo tan profundo, al igual que tu no dormia, no comia casi, baje mucho ede peso, toda la gente me veia enferma..y bueno si te contara parace mi ex vida de pelicula de teero, con suspenso y etc etc jjaa, pero mitra gracias a Dis y por el estoy aqui, feliz, mas feliz que nunca, me siento valiosa, amada, querida, y si te puedo decir que Dis nunca me dejo , hasta el dia de hoy he sacado amis hijos adelante..ellos tambien estaban muy mal..por como estaba yo..pero gracias a Dios he lobgrado irlos sacando adelante tambien moralmente..me llevo bien con ellos, diari o os decimos cuanto nos amamos, nos abrazos, disfrutamos lo que vivimos diario..es maravilloso , salirde eso...no hay a que dure 100 a;os ni quien lo aguante..y ahora si que ti depende salir de todo eso o hunidrte y acabar hasta con tus hijos...hechale ganas...en ti leo mucho mucho miedo..y creeme qu yo tambien lo tuve..pero es necesario sacar fuerzas hastade done no las tengamos, resurgir, luchar, y ya veras que eldia de ma;ana estar orgullosa de haber salido adelante y no haber soportado que alguien te ponga de tapete y pase sobre ti las veces que quiera..por la supuesta zona de confort, asi no me falta nada..mas bien te falta todo..analizalo y veras qu eno vale la pena acabarse la vida por nadie..amate , quierete , valorate pero sobre todo agarrate fuertisimo de Dios...leee salmos y proverbios de la biblia te ayudaran mcuhisimo.

Dios te bendigsa y te de la sabiduria y fortalezaqu4e necesitas..

Bety flor flor

24Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Lun 12 Sep 2011, 14:27

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas.. las leo.. pero justo hoy es un dia de esos q todo lo veo negativo (SPM) me pega feo feo.. solo son al rededor de 12 hrs.. despues solo la chilladera.. jaja.. las seguire... y espero tener claridad en mi cabesita para poderles dar una buena palabra!

besos!

las kiero!

25Como superar la dependencia... Empty Re: Como superar la dependencia... Lun 12 Sep 2011, 16:44

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo mi querida Itzel..aveces nos pasa a todas esos momentos de que onda...y aveces entra la depre..ya abes partede ser mujer..aveces ni nosotras nos entendemos..pero ya veras que ma;ana sera otro dia..y eso queda en el ayer sale.usted solo hechele ganas..que es una gran mujer y muy valerosa....

Somos de carne y hueso...y asi comohay momentos que somos requete felices..aveces nuestras hormonas nos traicionan y ahi estamos de lloronas...y enojonas, snecibles y todo nos pega..afortunadamente pasa rapido...

Bendiociones preciosa y abracitos con cariño

Bety flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente