Pues querida Bety aun no se si era dependencia, lo que sí es cierto que sentí todo lo que dices.
Yo pues te puedo decir que permitir que Dios me hablara a traves de las personas que me aman, logre abrirme y dejar de esconder lo que sufría, pues por no hacer problema siempre callaba, aunque dentro de mi sentía que cierta actitud no era la correcta...
A veces uno le pide a Dios y espera cosas sobrenaturales y pues No, Él te pone las respuestas en el camino y creo que es de tener esa valentía y aceptación de que No es no y ya...
Tuve una crisis y Yo le grite a él ¿para que me echaste al mundo?, no pude ni ser madre, ¿qué útil puedo ser? ¿a quién le dejo huella?; y sabes al cabo de una semana el me respondío y pues me siento dichosa de haber puesto oidos.
Mi sobrinito Josue es no mi favorito de mis 4 enanos, es tan solo que con él me identifico mucho sobretodo que yo me quite muchos miedos, cuando nació, por decirte algo: me desagradaba estar cerca de una embarazada, no iba a baby showers y sobre todo evitaba al 100% cargar a un peque, cuando Él nació pues ni modo va era mi sobrino, mi hermana me dio el honor de sacarlo del hospital y pues cuando el policia lo puso en mis brazos sentí un gran amor por mi enano.
En fin el punto esta que ese enanito hermoso me dijo: Tía Clisty te amo sos mi favorita y cuando seya glande voy a nadar igual que tú. y click algo paso con eso que me dijo, de ¿dónde formo esa frase?
definitivamente de Dios, levante mi mirada y vi a toda mi familia, riendo platicando, mi mamá fregando a mi hermana por que su hijo me escogió como favorita, mi hermana molestando igual a mi mamá... Fue como que Dios me dijera:
¿Hija que mas quieres?, mi familia es inmensamente hermosa y esperan mucho de mi, sí, me entra melancolía por no tener Mi familia (me entiendes ¿cómo?)... pero naa ya Dios me abrió los ojos, ese hombre pues no es malo simplemente no me valoro como ellos, no vio los talentos que mi familia ve, pienso que vivimos y disfrutamos lo que pudimos, solo que para él acabo y yo aun planeaba cosas.
Desde ahí cada día me levanto pensando ¿cómo agradar a Dios, a traves de mis acciones? y claro que mi familia me vea bien...
Así!!! es así que Dios nos ama,
SOLO FALTA VER DONDE ESTA Y ESCUCHARLO, el es luz, esperanza, esta en todo lo que hacemos, en las personas que nos regalo de familia, amigos, compañeros, vecinos, nuestra mente humana nos aparte de Él, debemos luchar por pensar siempre en Él y
permitir que una desilusión nos aparte de las bendiciones que nos da, por que no nos da solo una, son miles, si una se va pues ya adiós y disfrutar las que quedan... Hacer viva su palabra, es como todos los que quieren bajar de peso se les da miles de acciones para hacerlo y solo lo piensan mas no lo ejecutan, de nada sirve tener conocimiento de su amor, si no estamos dispuestos a vivirlo... Eso es lo que puedo compartir, amiguis... Que estés bien feliz finde