¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como superar la dependencia...

+3
CRISALIDA
VCCA
Aurora Beatriz
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Como superar la dependencia... - Página 2 Empty Re: Como superar la dependencia... Lun 12 Sep 2011, 23:14

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por tus palabras en ocaciones creemos que somo las unicas que sufrimos y tal como lo platias fue mi vida con el y es ahora sin el muy dificil y con mucho miedo de salir adelante siento que no avanzo al contrario peor en el fondo me doy cuenta que no que si voy avanzando lentisimo ya se pero firme, aunque me vuelvo a caer y queir volver a lo que vivia pues no necesitaa esforzarme por tener aliemtno pero sime costaba muy caro las humillaciones y todo el mal trato creo que es una foma muy cara de pagar el alimetno el alquiler y la ropa verdad???

Pero ayer dija no mas y hoy fue un dia un poco mejor esperoque mañana sea igual y asi ir saliendo poco a poco

Gracias por tus palabras y para ti tambien abrilmagico mil grcias

27Como superar la dependencia... - Página 2 Empty Re: Como superar la dependencia... Mar 13 Sep 2011, 10:24

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es mi querida Ceci es un precio muy caro ..que de verdad te lo aseguro no vale la pena...tu lucha dia a dia..el pasado ya fue..el futuro nadie lo sabesmos asi que solo vivie el presente y vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo..cuando logres tus metas propositos y veas que no necesitas de un hombre para salir adelante..te sentirar orgullosa de ti misma..y tu s hijos tambien..te valoraras, te amaras y te resperatas..creeme que nunca habia sido tan feliz como ahora...y ha super valido la pena esforzarme y hecharle ganas..y eso que ya sola vivi cosas super dolorosas, dos operaciones muy feas y estudios..pero ni eso me tiro..porque Dios me sostiene y si el conmigo quien contra mi..

Asi que ya sacudete, pongase linda, dite diario yo puedo, yo valgo, yo me amo..y sobre todo busca de Dios..el jamas te dejara..

Bety flor

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2