¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como superar una infidelidad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como superar una infidelidad Empty como superar una infidelidad Vie 16 Nov 2012, 20:30

jenny0503


actividad
actividad

hola, me case hace año y medio con mi novio de toda la vida, duramos 7 años de novios cuando nos casamos, hace 2 meses me entere de que el me estaba siendo infiel con una compañera del trabajo que yo conocía. el nunca cambio con migo; me trataba como si nada estuviera pasando, igual en la intimidad. se invento un viaje por estar con ella; fue la familia de él la que lo desenmascaro; por eso se vio obligado a contarme todo.
Yo ya le di otra oportunidad pero no he podido superar lo sucedido a pesar de que yo tengo todo el apoyo de su familia no me siento cómoda hablando de esto con ellos. Yo quiero perdonarlo y seguir adelante con nuestro matrimonio pero me ha sido muy difícil dejar todo este tema atrás.

quisiera que por favor me aconsejaran como superar esta infidelidad y como evitar que me engañen otra vez, que debo hacer en esta situación, como debo actuar con el, porque cada vez que puedo se lo recuerdo y yo se que eso esta matando nuestra relación y me esta matando a mi también.

les agradezco su ayuda y espero pronta respuesta..

2como superar una infidelidad Empty Re: como superar una infidelidad Vie 16 Nov 2012, 20:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos Querida amiga y Tocalla Las dos Los llamos Jenny.. Bueno Que triste es enterarte de una infidelidad mas si a sido tu pareja tantos años, y mas enterarte ahora que llevan poquitos de casados, Lo bueno que el reconocio todo Gracias a dios su familia fue consiente y tiro la piedrita para que el contara todo y no siguieras engañada, Lo perdonaste Por que Lo amas esta bien cando hay amor uno perdona mas cuando a sido bueno contigo, y le diste una nueva oportunidad. Lo malo es que la confianza se perdio ya el rompio eso y Tu siempre tendras dudas (me estara engañando?) Es dificil volver a Confiar en una persona (pero no imposible) aveces los engaños pasan por que uno de los dos esta dejando estar la relacion, Pero si estan Bien ahora Solo te keda que el vuelva a ganar tu confianza de apoco No es facil amiga Pero tu tienes que ir viendo sus actitudes... Bueno amiga Ojala te sirva de algo mis palabritas Te Mando un abrazo Muy Grande como superar una infidelidad 507294 como superar una infidelidad 507294 como superar una infidelidad 507294 como superar una infidelidad 507294 como superar una infidelidad 507294 Ojala el sepa valorar la Oportunidad Que le has dado y No vuelva a fallarte Por que Solo una oportunidad sele puede dar a un hombre No Mas :) Besitos amiga jenny0503 como superar una infidelidad 10027 como superar una infidelidad 10027 como superar una infidelidad 10027 flor flor flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.