¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TENER EL CONTROL...remoto

+4
Anel
ulala
IWOMAN
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENER EL CONTROL...remoto Empty TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 15:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora

TENER EL CONTROL…Remoto.

Por Violeta Santamarina el Martes, Febrero 2nd, 2010 , 9:01 am

Lo crearon con el fin de brindar confort a sus usuarios.
Con el tiempo fue desarrollando nuevas tareas y diferentes equipos lo fueron incorporando.

Nos ofrece la alternativa de cambiar las funciones de los aparatos electrónicos sin mover la cola de la silla. Los hay grandes, chicos, blancos, negros y de color. Con mucho o poco alcance.
El punto es qué, el ser humano, es un ser sociable por naturaleza. Y, la gran mayoría convive con otros.

En aquellos hogares del mundo donde vive una sola persona el control remoto es lo más.
Cambia los canales del televisor, sube o baja el volumen de la música, eleva la temperatura ambiente, entre otras cosas. Con el simple hecho de apretar un botón sacia las necesidades de quien lo maneja.
Pero … ¿quién lo maneja?

¿Quién tiene el poder de decidir que es lo que se mira en el televisor?
Cuando somos chicos esta decisión es generadora de terribles peleas entre hermanos.
Los padres intentan poner horarios o quizás determinar días de la semana para dividir el uso del control remoto.
Las disputas por el poder que brinda el elegir qué ver en los hogares con niños están a la orden del día.

Y en los hogares sin niños también.
Todo el romanticismo que genera la idea de la convivencia, el nido de amor, el compartir la cama y dormir haciendo cucharita se derrumba en cuanto coincide el horario de dos programas de TV.
Los hombres nacen creyendo que el aparato del control remoto viene incorporado al genero masculino.

Se aferran al control casi como si fuese una extensión de la mano y lo manejan a su antojo.
La maldita tecnología hizo que la oferta de canales deportivos creciera tanto como para que durante las 24 horas de los 365 días del año exista un partido IMPERDIBLE.

¿Quién no convive con frases como “Hoy es la final de la liga de ….”o “Este partido define todo”?
Mientras, las mujeres, tenemos diferentes opciones. O bien, nos hacemos fans de cuanto deporte aparece, o bien nos olvidamos de ver la nueva temporada de nuestra serie favorita.

Pero la guerra del control remoto tiene varias batallas.
Una opción de lucha puede ser la de aprovechar los horarios de la cena para introducirlos en la historia de la serie que arranca a las 22 horas.
Quizás, si nos esmeramos, logramos generarles intriga y poder ver nuestra serie al menos en el entretiempo.

Siempre está también la opción de agarrar un libro y sumergirnos en otra realidad mucho más interesante. Pero, si de fondo suena un GOOOOOOOL o un HUYYYYYYYYY, esto termina siendo algo totalmente imposible.
La alternativa de tener dos televisores en apenas 30 metros cuadrados aparece.

Lo que en un principio parecía un gasto ridículo termina siendo “La” opción para conservar el buen trato en la pareja.
Muchos coinciden con que, quien maneja el control remoto en la casa, lleva el control también en la pareja.

En tu casa… ¿pasa lo mismo?

2TENER EL CONTROL...remoto Empty Re: TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 15:50

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESA PELEA TENGO YO CON MI MARIDO Y MI HIJA, POR QUE ELLA VE SUS PROGRAMAS Y LLEGA EL Y CAMBIALE A MI N ME GUSTA ESO....

LO QUE HAGO ES DECIRLES POR QUE NO BUSCAMOS ALGO QUE PODAMOS VER TODOS ...PERO HAY COMO ME CUESTA

3TENER EL CONTROL...remoto Empty Re: TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 16:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajaja cómo me divertí imaginándome escenas peleándose por el control remoto...

En mi casa suceden varios escenarios.

1.- Si llego y mi cosito está en la compu, veo el programa que quiero.
2.- Si yo estoy en la compu y el quiere ver tele, elige programa.
3.- Si ambos queremos ver tele, elegimos algo que a ambos nos guste.
4.- Si a él no le gusta lo que yo quiero ver y no hay nada más que él quiera ver, se va a su compu. (y yo hago lo mismo, o leo un libro)
5.- Si está jugando Xbox y yo quiero ver algo, me voy a la otra tele y me peleo con el control remoto del dish porque no llega bien la señal jajaja, así que tengo que agarrarle el ángulo, para:
a) yo no tenga que pararme o movermo mucho de mi rica camita y
b) agarre la señal para cambiarle.

TENER EL CONTROL...remoto 447120

4TENER EL CONTROL...remoto Empty Re: TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 16:11

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso me pasa todas la noches ya que nos vamos a costar, vamos corriendo haber quien gana el control me da risa TENER EL CONTROL...remoto 216280 TENER EL CONTROL...remoto 216280 TENER EL CONTROL...remoto 216280 pero es la verdad mi gordo lo gana siempre y pues ahí estoy dando lata préstamelo tantito siiiii, ya después que le da una vuelta a todos sus canales me los presta TENER EL CONTROL...remoto 216280 TENER EL CONTROL...remoto 216280 al último se le termino dando ten ya me voy a dormir. TENER EL CONTROL...remoto 144864 TENER EL CONTROL...remoto 144864

En otras ocasiones pues nos ponemos de acuerdo y buscamos algo que nos guste a los dos y santo remedio.

5TENER EL CONTROL...remoto Empty Re: TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 19:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No cabe duda que el control remoto es el "cetro de poder", el "bastón de poder", deja de ser un aparatito lleno de resistencias, cablesitos; transistores y tornillos; es el simbolo que ostenta en poder del más fuerte que muchas de la veces es el hombre, porque simplemente es el "hombre de la casa", "el proveedor" y por lo tanto se merece el "cetro de poder".

Los más inteligentes tratan de hacer una democracia para ostentar el poder, otros más dividen el poder casi casi en ejecutivo; legistativo y el judicial; otros más son una mornarquía; en mi caso no tengo problemas porque soy una pais; proviancia libre y autonoma TENER EL CONTROL...remoto 884646

6TENER EL CONTROL...remoto Empty Re: TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 21:00

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aahhh!!!..... Increible que esta "ching...." nos manipule de esta forma......

Pues yo ahorita tengo el "poder"....

Cuando me preguntan que si no pienso en volver a tener pareja o vivir con alguien.......Hijole....!!! saben que contesto...?
Pues la verdad a veces como que si se me antoja ... pero otras como que no ... realmente no se si estaria dispuesta a compartir.......EL CONTRO REMOTO.....!!!!!!

(jejejejeje)........

7TENER EL CONTROL...remoto Empty Re: TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 21:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Mel..... por lo que veo en mi casa todo mundo tiene el control menos yo TENER EL CONTROL...remoto 135614 y con lo que me reenca..nija que me lo quiten de su lugar... lo que pasa es que son controles universales... y como sirven para todas las tv´s.... no encuentran alguno y corren por el mio TENER EL CONTROL...remoto 621372

Qué curioso no?... que tenga que ver con quien tenga el control en el hogar el que tenga el de la tv.

Saluditos!

8TENER EL CONTROL...remoto Empty Re: TENER EL CONTROL...remoto Mar 09 Feb 2010, 21:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues en mi casa, el control es del Sargento...cuando está TENER EL CONTROL...remoto 216280 pero eso dejo de ser problemas para los tres, esté el sargento o no, porque con el no se puede compartir la tele. Sentarse a su lado para tratar de ver algun programa es como salir por el techo, literalmente, porque el no ve un programa.... TENER EL CONTROL...remoto 267463 no, no no...el ve dos o tres a la vez. Asi que tanto mi hijo como yo agarramos para el televisor de nuestras habitaciones si nos urge ver el programa, aunque en mi caso, prefiero la compu.

Me rei mucho con lo que escribio Martha...cuando dice que ella es un pais TENER EL CONTROL...remoto 216280 en mi caso, somos un archipielago TENER EL CONTROL...remoto 216280 cada cual a su isla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]