¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A veces estoy fuera de control

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A veces estoy fuera de control Empty A veces estoy fuera de control Sáb 24 Oct 2009, 09:24

kyra

kyra
actividad
actividad

Hola Chicas

Durante este año tube dos, no se bien como llamarlos perdo digamos, ataques de ira contra mi novio. El primero de noviembre estamos por cumplir 3 años.

Les resumo como sucedio la primera vez que senti estallar de enojo. Fue para marzo de este año, cuando me entere que mi novio me habia mentido, que me habia dicho que para año nuevo iba a juntarse con un par de amigos en la casa, cuando en realidad fue a la casa de unas amigas de sus amigos, y despues me entere que se le habia acercado a una de las chicas, pero finalmente no paso nada, ni un beso. Cuando me entere de todo, entre la bronca y la impotencia, y sobre toda la desilucion sobrevino una bronca que jamas senti, lo insulte, lo humille, le dije cosas muy hirientes, xq en el fondo yo me sentia asi de herida, el me pidio perdon llorando de rodillas e insistio para que no cortemos, relamente siento que me ama, aunq no puedo entender porque hizo lo q hizo.

En fin, el tema es q hace un par de semanas fuimos a la casa de un amigo de el, donde note que la amiga de la hermana lo trataba con confianza, pero no era nada malo, sin embargo yo me enoje, me enfuresi tanto que peleamos, me puse celosa, y llegue a pegarle, me da mucha verguenza contar esto, yo no me pude controlar y no se como hacer para que no vuelva a pasar. No se si es xq todavia no supero lo que paso a principio de año, siento que no puedo olvidar eso que paso antes y que todavia me pesa, y aunq ya paso mucho tiempo todavia lo tomo para provocar peleas, peleas que no kiero que existan, quiero estar bien con el, lo amo mucho y se que el tambien a mi, despues de todo se esta bancando estos arranques mios que ya ni si quiera tienen motivos pero me pasa igual. No se que hacer =( me ayudan?

2A veces estoy fuera de control Empty Re: A veces estoy fuera de control Sáb 24 Oct 2009, 10:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A veces estoy fuera de control 385472 me parece que estas muy enojada contigo misma por confiar pues descubriste que la persona que significa tanto en tu vida no era quien creías, te mintio y quien miente es porque esconde malas acciones, támbien estas insegura de una persona que no conocias y que ahora sabes que puede mentirte por cualquier detalle, tu novio.

Bien podrías tratar de hablar con tu novio sin ninguna pelea de por medio, hablalo un día que esten tranquilos, trata de aclarar como te sientes y que el te exprese támbien su sentir.

Si lo ves friamente no te dijo la verdad de un detalle muy inocente, me parece que no tienen la comunicación más acertada en su relación, analiza si eres muy posesiva a tal grado que el se sienta ahogada y eso le impida abrirse ante ti para expresar ses deceos, sus inquietudes. Me parece que la comunicación no es tan buena entre ustedes, trata de buscarla, son muy jovenes y a ambos les falta camino por recorrer.

Tienen ya un buen timpo de relación, me parece que se esta acabando la etapa de enamoramiento, la etapa en la se estan conociendo realmente como son y que descubren actitudes que nos les gustan, por lo mismo la comunición de mayor importancia, buscala sin peleas, no fuerces los dialogos a lo que te gustaria oir, preparate para escuchar cosasa que no te agradarán pero que tendrás que afrontar y sobrellevar.

Espero pronto te den más comentarios para que puedas tomar decisiones que te lleven a un buen termino con tu novio.

A veces estoy fuera de control 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]