¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TENER FE........

+6
Aurora Beatriz
maria85
Lauren
Tapatia
Angela
Tere
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENER FE........ Empty TENER FE........ Vie 25 Sep 2009, 21:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TENER FE........ Imagcentral-731314
Tener fe es “ACEPTAR” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos.

Tener fe es “DAR” cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud tanto al que recibe, como al que da.

Tener fe es “CREER” en lugar de recurrir a la duda, que es lo más fácil. Si la llama de la confianza se extingue, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. Para muchos creer en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros. Pero todavía hay una forma mas elevada de creer. Saber que nuestra vida está en las manos de Dios y que Él es quien cuida de nosotros.

Tener fe es “GUIAR, DIRIGIR” nuestra vida, pero no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es “LEVANTARSE” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

Tener fe es “ARRIESGAR” todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

Tener fe es “VER” positivamente hacia adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuán doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

Tener fe es “CONFIAR” pero confiar no sólo en las cosas y en las personas, sino en el Dios que obra, actúa y habla a través de las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquel en quien confías dos veces.

Tener fe es “BUSCAR” lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener fe es “ANDAR” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre. Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de DIOS y arrojarnos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es descansar en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú”

2TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Vie 25 Sep 2009, 22:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú”
Que bonito Tere, gracias... TENER FE........ 10027
TENER FE........ 09-fwQj5M
TENER FE........ 86532 TENER FE........ 654396 TENER FE........ 86532 TENER FE........ 654396 TENER FE........ 86532 TENER FE........ 654396 TENER FE........ 86532

3TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Sáb 26 Sep 2009, 10:28

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

" FE "

QUE PALABRA TAN PEQUEÑA , UNA SOLA SILABA, Y TAN GRANDE QUE LO ENCIERRA TODO EN LA VIDA, ES LA BASE FUNDAMENTAL DE NUESTA EXISTENCIA ....

GRACIAS TERESIUX , POR TENER FE !

Y ENSEÑARNOS QUE DEBEMOS TENERLA ....

4TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Sáb 26 Sep 2009, 14:37

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Angela,...asi mismo es...muchas veces por falta de humildad no vemos que si cambiamos nuestras actitudes nos ira mejor y para eso hay que tener fe.

Hola Tapatia...en estos momentos por los que estoy pasando me aplico este mensaje, en especial:

Tener fe es “LEVANTARSE” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

Todas ustedes tambien tienen un lugar protagonico por camino que me ha tocado transitar. Han sabido mantenerse a mi lado dandome consuelo y apoyo con su sola presencia y en sus escritos. Ustedes se han convertido en instrumentos de Dios para darme fe.
TENER FE........ 654396 TENER FE........ 654396 TENER FE........ 654396 TENER FE........ 10027 TENER FE........ 654396 TENER FE........ 654396 TENER FE........ 654396

5TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Sáb 26 Sep 2009, 22:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hermoso post querida Tere. TENER FE........ 10027

6TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Dom 27 Sep 2009, 09:40

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TENER FE........ 323791 TENER FE........ 323791 TENER FE........ 323791 TENER FE........ 323791

7TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Dom 08 Nov 2009, 20:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

TENER FE........ 811314 Saludos amorosos a todas mis chicas del Foro y a los que regularmente nos visitan.

Quiero desempolvar este post y dedicarlo a todas las que por una razon u otra se encuentran pasando por momentos dificiles. Espero que este escrito le sea de ayuda.
TENER FE........ 10027 TENER FE........ 10027 TENER FE........ 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA

NO HABIA VISTO ESTE TEMA POR FALTA DE TIEMPO, PERO SIMPLEMENTE ESTA MARAVILLOSO, CREO QUE SI NOS ESFORZARAMOS POR APLICAR ESTO DIA A DIA EN NUESTRAS VIDAS, VIVIERAMOS BIEN CONFIANDO, TENIENDO FE, EN VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA PROFUNDA REFLEXION QUE DEJO EN MI, HOY ME SENTIA UN POCO CABIZBAJA POR VARIAS RAZONCILLAS, PERO DESPUES DE LEER ESTO, MI ANIMO SUBIO MUCHO Y TRATARE CON TODAS MIS FUERZAS POR APLIARLO EN MI VIDA, PORQUE AVECES NOS DAMOS CUENTA DE MUCHAS COSAS PERO NOS ES DIFISIL APLICARLAS, PERO QUERER ES PODER NO ES CIERTO.

GRACIAS TERE POR COMPARTIRNOS ALGO TAN BELLO Y TAN IMPORTANE PARA NUESTRAS VIDAS, GRACIAS POR NUTRINOS SIEMPRE CON TODOS TUS TEMAS TAN INTERESANTES Y HERMOSOS PARA CRECER.

DIOS LAS BENDIGA

BESOS

AURORA BEATRIZ

9TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Mar 24 Nov 2009, 13:48

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE POST...... PARA MI TENER FE, SIMPLEMENTE LO ES TODO, ES LO QUE ME MUEVE CADA DIA A LEVANTARME DE LA CAMA Y LAS COSAS CON HONESTIDAD Y CON DIOS POR DELANTE.

BESOS!

TENER FE........ 10027

10TENER FE........ Empty TENER FE..... Mar 24 Nov 2009, 15:52

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Tere por recordarme lo que muchisimas veces olvido, el creer, el tener fe en que aún en estos momentos por lo que estoy pasando Dios siempre está ahí.
Con cariño

11TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Mar 24 Nov 2009, 22:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pensar que hace dos meses que les comparti este mensaje y todavia hay quien lo encuentra y le es de provecho. Eso alegra mucho mi alma, pues mi encomienda de vida es precisamente esa...dar apoyo al que lo necesita.

Aurora Beatriz, es un placer leerte y saber que estas en la lucha por salir adelante. Espero que tengas exito en todo lo que emprendas.

Nan. mi linda amiga, tu has demostrado lo que es tener fe. Haz hecho como el ave fenix...te haz levantado de las cenizas y hoy gozas del producto de tu esfuerzo...esfuerzo logrado con mucha fe.

Luna...ruego a Dios que ilumine tu camino y te llene de autentica fe...que te ayude a ser esforzada y valiente y no te deje desmayar. Confia...no estas sola y vas a lograr lo que te propones.

Me alegra que hayan actualizado este mensaje para recordar que...

Tener fe es “ARRIESGAR” todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

En estos dias he maltratado mucho mi cuerpo y no he cuidado para nada mi salud...solo que lo he hecho por una buena causa. He ARRIESGADO mi bienestar, pero ya siento la bendiciion de mi Padre Amado y eso me llena de satisfaccion y alegria. Se que El...el Dios que todo lo puede, quitara de mi todos estos quebrantos y me ayudara a seguir en la lucha por la vida.

Bendiciones a todas....las amo mucho.
TENER FE........ 10027 TENER FE........ 10027 TENER FE........ 10027

12TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Mar 24 Nov 2009, 22:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tener fe es “ARRIESGAR” todo a cambio de un sueño, de un amor,
de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse
sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de
alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de
los demás.

Sin palabras mi querida Tere!

Tengo FE. TENER FE........ 249236

Muy bello este post.

13TENER FE........ Empty Re: TENER FE........ Miér 25 Nov 2009, 10:07

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TENER FE........ 323791TENER FE........ 323791TENER FE........ 323791

Gracias Tere por compartirlo con nosotras, lo que mas me gusto es lo de levantarse, cuantas veces nos sentimos derrotadas, abandonadas y claro que no Dios esta siempre a nuestro lado y en ocasiones nosotros estamos en sus brazos.

Que importante es el tener FE por que sin ella es muy dificil seguir adelante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]