Es para las 400 primeras chicas que compren la entrada para una fiesta que se celebra mañana
A la discoteca Cuomo, en Mislata, España, que cada fin de semana reúne a miles de jóvenes valencianos, no le hacen falta precisamente clientes; pero en un alarde de creatividad publicitaria decidió regalar consoladores (ellos dicen que de uno de los modelos "más vendidos de Europa") a las 400 primeras chicas que compren entradas para su gran fiesta "Fever Cuomo" de este viernes. Fiesta que la discoteca subtitula con un explícito y, parece ser, que muy apropiado: "Vas a vibrar".
Para evitar acusaciones de trato poco igualitario, anuncian regalos de preservativos de todos los colores y sabores para los chicos, informa el portal 20minutos.es.
La discoteca solo pone una condición a las chicas que quieran ir a la fiesta: deben ser mayores de 20 años.
Para las que corran y compren pronto la entrada, un consolador con aspecto de tubo de ensayo, de un llamativo rosa chicle puede ser suyo.
No es la primera vez que las discotecas valencianas tratan de ganar clientas con controvertidos regalos. Hace algo más de un año la discoteca valenciana Pachá anunció el sorteo de una operación de aumento de mamas entre su público. Las críticas recibidas y el expediente que le abrió el Ministerio de Sanidad pararon la iniciativa.
A la discoteca Cuomo, en Mislata, España, que cada fin de semana reúne a miles de jóvenes valencianos, no le hacen falta precisamente clientes; pero en un alarde de creatividad publicitaria decidió regalar consoladores (ellos dicen que de uno de los modelos "más vendidos de Europa") a las 400 primeras chicas que compren entradas para su gran fiesta "Fever Cuomo" de este viernes. Fiesta que la discoteca subtitula con un explícito y, parece ser, que muy apropiado: "Vas a vibrar".
Para evitar acusaciones de trato poco igualitario, anuncian regalos de preservativos de todos los colores y sabores para los chicos, informa el portal 20minutos.es.
La discoteca solo pone una condición a las chicas que quieran ir a la fiesta: deben ser mayores de 20 años.
Para las que corran y compren pronto la entrada, un consolador con aspecto de tubo de ensayo, de un llamativo rosa chicle puede ser suyo.
No es la primera vez que las discotecas valencianas tratan de ganar clientas con controvertidos regalos. Hace algo más de un año la discoteca valenciana Pachá anunció el sorteo de una operación de aumento de mamas entre su público. Las críticas recibidas y el expediente que le abrió el Ministerio de Sanidad pararon la iniciativa.