Buscando que regalarle a mi chaparra, que sé que debe ser algo util, lindo y que no tenga...como quien dice no tengo idea, Encontre este articulo y me dije que en definitiva no soy la única y no porque no conozca a mi mamá, solo que, regalarle a ella es complicado por que lo que le gusta ella sola se lo compra, así que seguire pensando..
¿Qué se le regala a una madre?
by So on April 30, 2009
Hay muchas variedades de madres. Personalidades tan diferentes entre si, que cuesta trabajo creer que todas son progenitoras
Pero después de tantos años de ser hija, he aprendido que hay ciertas reglas que aplican como buenos consejos para regalar el 10 de mayo: -advertencia: no todos son frugales, pero valen la pena-
Evita las compras de último momento porque generalmente uno hace las peores elecciones y todo está carísimo!. Estos días puedes ir comprando algo en internet, haciendo una lista, etc.
¿Qué se le regala a una madre?
by So on April 30, 2009
Hay muchas variedades de madres. Personalidades tan diferentes entre si, que cuesta trabajo creer que todas son progenitoras
Pero después de tantos años de ser hija, he aprendido que hay ciertas reglas que aplican como buenos consejos para regalar el 10 de mayo: -advertencia: no todos son frugales, pero valen la pena-
- La idea de regalar un electrodoméstico o artículo de limpieza es de los 70`s y es HORRIBLE. Aléjense de esas cosas los más pronto posible. No importa que tanto “parezca” que ama los quehaceres.
- ¿Una comida donde ella tenga que cocinar y lavar? ¿están locos?.
- No regales perfumes. A menos que ella te pida una específica marca y nombre, la posibilidad de regarla es muy grande. Los perfumes son elecciones demasiado personales.
- Uno de los mejores regalos para cualquier madre es pasar tiempo con sus hijos. Regálale todo un día, o si puedes organiza con tus hermanos un pequeño viajecito. No importa que el mero 10 no se pueda.
- Una tarde peliculera con sus hijos también es buena idea. Que los dulces y botanas corran por tu cuenta.
- Observa a tu mami, ¿qué hace en su tiempo libre? ¿disfruta de un buen vino con amigos?, ¿es fan de Dr. House?, ¿hace punto de cruz? a lo mejor le encanta hacer rompecabezas. Observa y de ahí saldrá un gran regalo
- Algo sencillo que realmente disfrute. Como un buen libro, ese lápiz labial que anda buscando desde hace tiempo, Un paquete grande de sus dulces favoritos.
- Puede ser tiempo para ella. Un ticket para tratamientos en un spa, o en el salón de belleza. Algún tratamiento cosmético que desde hace tiempo quiere hacerse.
- Algo divertido, un juego para su teléfono celular, un buen juego de mesa para compartir con los nietos, un libro de sudoku o un wii.
Evita las compras de último momento porque generalmente uno hace las peores elecciones y todo está carísimo!. Estos días puedes ir comprando algo en internet, haciendo una lista, etc.