¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consoladores, y tu con cual te identificas????

+6
Regia
*Mary*
Lauren
Nan
Rosita fresita
Sonrisa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Consoladores, y tu con cual te identificas???? Sexosintetico

que gran variedad??? cual elijo???? mmmmmm

jejej
besos y sonrisas

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AJAJAJAJAJAJAJAJA Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Y MAS Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112

NI CREAS QUE ME VOY A AUTOBALCONEAR Consoladores, y tu con cual te identificas???? 385519 JAJAJAJA

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA, SI LES DIGO QUE NUNCA HE VISTO UNO EN "PERSONA"? JAJAJA, DE VERDAD, NUNCA HE IDO A UNA SEX SHOP, ME GUSTARIA VER Y YA LUEGO LES DIRIA CON CUAL, JEJEJE.

flor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pati amiga, no hay necesidad de expresarlo y autobalconearte, pero considero que la sola idea de ver la imagen, te hara sonreir, es solo para distraerse y relajarse....

recuerden sonrianle a la vida

besos

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERO CLARO QUE ME HICISTE REIR CHAPARRITA, CASI ME TIRAS DE LA SILLA JAJAJAJA.

COMO TODOS TUS POSTS ESTE ESTUBO MUY BUENO Consoladores, y tu con cual te identificas???? 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja, yo estoy igual que Nan! jajajajaja!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jjajajajajajajajajajajajaja

Son tantos que no se cual,

Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 53112

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Q risa... Consoladores, y tu con cual te identificas???? 703920

estuvo muy bueno me rei por un rato me alegraste la mañana con tus ocurrensias Consoladores, y tu con cual te identificas???? 134901

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Hijole Sonrisa, no sé ni por cual elegir affraid

Gracias por alegrarme el día...Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Consoladores, y tu con cual te identificas???? 385472 DIFICIL ELECCION !!

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Que dificil eleccion Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 ahi de tantos colores y sabores Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280 Consoladores, y tu con cual te identificas???? 216280

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El de la ninfomana de plano ya no funciona ese de plano queda descartado, sigo pensando en cual elegir
jejejejej

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajaja

Ahora si aqui si hay para todos los gustos!!!

Hay dos o tres que si me llaman la atencion jajajajaja

Consoladores, y tu con cual te identificas???? 323791

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]