¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009.

+17
Tere
Maruquita
aura
Regia
Lau
Pattys
STYLO
☂SYL☂
cositacuriosa
Rosita fresita
Sonrisa
Angela
Martha.
*Mary*
Nan
mimosa
ulala
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 27 Ene 2010, 12:52

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estos son mis regalos:

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 3ene1

Desde Ecuador me mandó estas cositas Pattys. Muchas gracias, amiga! Los aretes causaron sensación en la oficina, y la postal se ha ido directa a mi cajita de postales!

*-*-*-*-*-*-*-

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 3ene2

Y esto me lo mandó SYL... es hermoso! Me encanta pintarme y ser super femenina... Estoy más contenta que una niña a la que le regalan las pinturitas de Mi Alegría, jajajaja...

*-*-*-*-*-*

ADEMÁS, NAN ME MANDÓ UNA BELLÍSIMA POSTAL CON PALABRAS BIEN LINDAS... ME SENTÍ FELIZ Y MUY APAPACHADA CUANDO LA RECIBÍ!!! GRACIAS, NAN HERMOSA: TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE!

Perdona que se me haya olvidado, es que con la boda, los desvelos, el ir y venir en la preparación de la misma, y el trabajo... todo eso me tienen con alzheimer precoz ¡se me olvidan muchas cosas! Anoche tenía que ir a recoger a mi marido del club y se me olvidó..
.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 844599

Última edición por popita el Vie 29 Ene 2010, 10:14, editado 2 veces

27INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 27 Ene 2010, 17:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

POPITA YO SOY IGUAL DE FANATICA QUE TU DE MAQUILLARME

Y DE LAS PINTURAS SOY UNA COLECCIONNADORA, TRATO DE USARLAS PARA QUE SALGAN RAPIDO Y NO SE DETERIOREN JAJAJJAJAJA

ESTAN MUY BONITOS LOS REGALOS DE TODAS

28INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 27 Ene 2010, 18:42

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS, SABEN QUE TODAS SON ESPECIALES PARA MI, AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE HA HABIDO SITUACIONES EN LAS QUE HE NECESITADO MUCHO DE USTEDES Y HAN SIDO BELLISIMAS CONMIGO.

POR ESE AGRADECIMIENTO Y CARIÑO ESPECIAL QUE LES TENGO, ENVIE ALGUNAS SENCILLAS TARJETITAS, ESO SI CON MUCHO CARIÑO, Y YA MUCHAS ME AVISARON QUE LES LLEGÓ, PERO OTRAS NO, ESTOY PREOCU PORQUE NO SÉ SI ESTAN PERDIDAS.

Y NO SE SI DECIRLES CUALES SON LAS QUE ME FALTAN, LA VERDAD ME DA PENA, PERO ME ENCANTARIA SABER SI LES LLEGO MI HUMILDE (MUCHO,JEJE) DETALLE.

29INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Vie 29 Ene 2010, 11:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mis queridas amigas, ya estaba ansiosa por poder compartirles quien fué mi amiga secreta, por distintas circunstancias no me habia sido posible subir las fotos, pero ahora se las comparto!! Antes, quiero platicarles la emoción que me dió el ir a recoger mi regalo al correo!!! Ya sospechaba quien me regalaría, aunque me quedaba la pequeña duda, pero sí tenía razón en mi presentimiento, mi querida amiga secreta fué:

MARUQUITA

Me encantaron sus regalos, una hermosa bolsa negra, que además del material que está hecha, me gustó mucho de donde proviene.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Foto110

Maruquita me escribió una linda carta, en donde me describe cada uno de los regalitos que me dió, entre ellos un rosario hecho de coral negro... me encantó!!

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Foto211

Además, un hermoso colgante hecho de caracolitos... muy bonito!!

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Foto310

Quiero decirles también, que además de los regalos tan bonitos que me envió mi amiga secreta, recibí otros que me llenaron de una inmensa alegría de parte de mis ángeles queridos del foro, fueron dos bufandas, hermosas!!! Ya tengo los guantes juego para una de ellas!! También recibí un reloj muuuy bonito, unos aretitos con una bolsa con dulces, y una tarjeta de navidad con unas palabras muy bellas. Les agradezco con todo mi corazón sus regalos porque sé que están llenos de cariño!!

Amigas, Gracias, gracias GRACIAS!!!!

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 10027[center]

30INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Vie 29 Ene 2010, 11:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Quedaron muuy grandes las fotos!! No sé como reducir el tamaño... help amigas!!!

31INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 17 Feb 2010, 10:56

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi amiga secreta

LAUREN

Mil gracias como te lo comente por teléfono me encantaron y nunca me paso por la cabeza que fueras tu, gracias por todos mis mensajitos siempre estuviste al pendiente eres un amor.

Y qui mis regalitos INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 81816

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Zoomer

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Zoomer

Y mil disculpas por no subirlas antes,

Fue una experiencia maravillosa

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 447120

32INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 17 Feb 2010, 12:41

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bonitos regalos. Mas vale tarde pero seguro.

33INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. - Página 2 Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Vie 19 Feb 2010, 18:47

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas! Un placer saludarlas, mi regalo llego tarde, pero llego. Era un cofre de gres decorado con angeles muy lindo y acompañado de una tarjeta con unas palabras muy emotivas de parte de Lorenita. Le agradezco a todas las chicas el seguimiento que le dieron a todos los obsequios para que una vez más el intercambio fuese un éxito.

Un fuerte abrazo para todas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2