¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009.

+17
Tere
Maruquita
aura
Regia
Lau
Pattys
STYLO
☂SYL☂
cositacuriosa
Rosita fresita
Sonrisa
Angela
Martha.
*Mary*
Nan
mimosa
ulala
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 19 Ene 2010, 12:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

CHICAS! LLEGÓ EL GRAN DIA DE SABER QUIEN Y QUÉ NOS DIERON!

EMPIEZO YO CON LA DINAMICA Y LAS DEMÁS VAN AGREGANDO SU COMENTARIO Y SU FOTO (las que no sepan, envíenselo a alguna de las moderadoras para que les ayude a subirlo).

CHICAS... TENGO EL ENORME PLACER DE DECIRLES QUE MI AMIGA SECRETA FUE....

¡SIL!
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 827870 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 59756

Y MIS REGALITOS FUERON:

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Dsc00082pa

Gracias Sil, me encantaron tus regalitos, fue para mi muy especial al ver tu nombre en la caja...

Te quiero mucho.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027

Ah! pero como me porté muy bien este año, también me llegó un regalito extra.

Mel me regaló unos lindos aretes y unos ricos dulces.
Solo que esos no les tomé fotos. (Mañana se las enseño).
Nada mas de los aretes porque los dulces ya fueron... INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 216280

Gracias Mel! también me gustaron muchos mis aretitos.

Beeeeeshos apachurrados!

Te quiero mucho miga!

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues les cuento que a mi de dio mis regalos quien creen?

Mary

Yuuuuuuuuuuuppppppppppiiiiiiiiiiiiiii

Y estos son mis lindos regalos

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 14-12-09_1853-1

Gracias Mary todos super lindos, el reloj bien bonito lo tengo colgado en mi sala, mi collar ya me lo he puesto varias veces, el llavero lo tengo junto con los demas de colecciono, la libretita que tambien es llavero en mi bolsa por lo que se ofrezca y pues la tarjeta en la cual me escribiste cosas buen lindas la tengo guardadita con mis demas recuerdos.

GRACIAS MARY MI LINDA AMIGA SECRETA

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PADRE! POR FIN, BUENO LE PIDO DE FAVOR A MARTHITA QUE SUBA MIS FOTOS YA QUE ELLA LAS TIENE, PERO TUVE EL ENORME PLACER DE RECIBIR UN HERMOSO REGALO DE PARTE DE MI AMIGA SECRETA QUE ES:

SONRISA! !

CLARO QUE LO RECIBI CON MUCHO CARIÑO Y ADEMAS VENIA LLENO DE SONRISAS.

GRACIAS AMIGA! TE QUIERO MUCHO!

TAMBIEN DEBO MENCIONAR QUE DOS AMIGAS TAMBIEN MUY ESPECIALES ME ENVIARON COSAS HERMOSAS, QUE POR CIERTO ME LLEGARON JUNTAS:
MI QUERIDA AMIGA MEL, ME ENVIO UNOS ARETES DE ESTRELLITAS BIEN BONITOS, LOS CUALES NI FOTOS LES SAQUE PORQUE ME LOS PUSE INMEDIATAMENTE PUES IBA SALIENDO A UNA BODA CIVIL ADEMAS DE UNA BOLSA DE DULCES QUE SE ACABARON ANTES DE LLEGAR A LA CEREMONIA,JEJE, GRACIAS MEL, TE QUIERO MUCHO AMIGA!

Y POR OTRA PARTE MI QUERIDA AMIGUISIMA ANDY ME ENVIO UNA TARJETA MUSICAL HERMOSA, GRANDOTA! IGUAL QUE YO!
PROMETO TOMARLES FOTOS PARA MOSTRARSELAS.
GRACIAS ANDY! POR ACORDARTE DE MIIIIII.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Posada13

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Posada14

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Posada15

Última edición por Nan el Mar 19 Ene 2010, 18:47, editado 1 vez

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ahora si Chicas el momento esperado llego.

me toca!!!!! me toca!!!!!

tengo el gusto de decirles que mi amiga secreta fueeeeeeeee

MIMOSA

Amiga mimosa gracias por esos lindos regalos que me enviaste como ya te lo había mencionado antes todo me encanto,... ando presumiendo mi llaverito, esos no se ven por aquí.

aquí estan mis fotos:

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen11
así llego envuelto mi regalo.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen12
Una linda cartera de mi color favorito, un portallaves muy lindo que ya luce en la sala de mi depto. un lapicero que tiene un lindo dibujo donde tambien dice Zacatecas, un llavero de una piedra en bruto, y una linda tarjeta navideña.

Este es un regalo que recibi de mi queridisima amiga Syl. Gracias Syl. Te quiero mucho.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen13
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen14
Es una hermosa muñeca que me gusto muchisimo que también ya luce en mi sala.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen15
venia acompañada con esta linda tarjeta.

El siguiente regalo lo recibí de mi estimadisima amiga Mel. Gracias Mel sabes que te quiero mucho, y eres una amiga muy especial para mí.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen16
Una bolsita con dulces que ya no queda ninguno, una linda cadenita que por cierto ya estrene, y una tarjetita muy especial porque fue hecha con sus propias manos.

Y para cerrar con broche de oro, una linda tarjeta que recibi desde el Norti si señor, de mi linda y hermosa Nan, Te quiero mucho. Gracias Nan.
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen17

La que sigue.........

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi amiga secreta fue del norte, al principio no atine quien era cuando mando una pista, pero bingo, la mente es muy sorprendente pus como a los dos días caminando de repente digo es ella y pus que le atino. Sí mi amiga secreta es

Regia

Y pues me llego un lindo oso, muy apachurrable que cuando lo abrazo se siente muy calido, lleno de una energía muy linda y pues ya esta en un lugar especial de mi espacio físico pero indudablemente en el de mi corazón.

También me llego un porta bolsas, para cuando me inviten a comer lo ponga en la mesa y buza caperuza con la bolsa, es una catarinita muy linda; así como una tarjeta de navidad.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen34

Y eso fue todo, noooooo, parece que me porte bien y me llego un regalito muy lindo, Mel me envió unas linda s arracadas, una tarjeta muy linda y una bolsa de dulces, que bueno nada mas esta la bolsa porque los dulces, jejejejejejejejeje, no llegaron ni a navidad.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen35

Y para complementar, mi querida Nan me envío una linda tarjeta con unas muy lindas palabras.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen38

Gracias enormemente Regia, Mel y Nan, solo puedo decir que están y estarán en mi corazón.

6INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Fotos de Tere Mar 19 Ene 2010, 17:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

La pijama, los paños de cocina, dos bellas tarjetas de navidad...una de ellas con musica y las tarjetas de su ciudad son regalos de mi

amiga secreta POPITA

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Regalopopita

Los niños en mecedora y la hevilla de pelo es un regalo personal de Sil, junto a una preciosa.
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Getattachmentjr

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Okis aqui van las fotos mi amiga secreta ,
mi querida
Nan
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 81816
Gracias amiga
Me encantaron mis regalos...
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 843617
La envoltura

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 19-12-11
Adentro venian, una bolsa de glorias, dulces de leche,
un juego de mariposas doradas junto con su significado,
una tierna tarjeta
un collar y unos aretes...
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. P1060118
NAN,
GRACIAS NUEVAMENTE,
AMIGA SECRETA
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027
ESTA EXPERIENCIA FUE MUY EMOTIVA
FELICIDADES A TODAS
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 559451 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 559451 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 559451
TENER UN DETALLE DE UNA CHICA DEL FORO
HACE MUY ESPECIAL EL REGALO
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

PUES MI AMIGA SECRETA FUE

ANGELA

Y ESTOS SON LOS LINDOS REGALOS QUE ME ENVIO

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Regalonavidad2

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TAMBIEN RECIBI UNOS LINDOS ARETES Y DULCE QUE MEL ME ENVIO Y QUE ME GENERO CONFUSION, PORQUE AUN NO LLEGABA MI REGALO, Y MAS AUN, PORQUE DECIA MARTHA, ASI QUE YO PENSE EN UN INICIO QUE MARTHA ERA MI AMIGA SECRETA, PERO AL LEER LA NOTA DE MEL, ME PERCATE QUE NO JEJEJEJ

DESPUES SUBO LAS FOTOS

TAMBIEN MI QUERIDA ANDY SE TOMO LA MOLESTIA Y ME MANDO UN OSITO TIERNO DE PELUCHE

GRACIAS A LAS DOS POR SUS REGALOS Y LES DEBO LA FOTO, DENTRO DE POCO LAS PONGO

AH TAMBIEN, RECIBI UNA LINDA TARJETA DE NAN, GRACIAS A NAN

SONRISAS PARA TODAS

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027

10INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 19 Ene 2010, 22:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS AQUI TAMBIEN LES DEJO EL REGALO DE PATI, PATITO MI PAISANA, ELLA ME MANDO LA IMAGEN PARA PONERLA EN EL POST Y BUENO AQUI TAMBIEN LA INCLUYO, ,SOLO FALTA QUE ELLA DESCUBRA QUIEN SE LO REGALO

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navy102patito

11INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 20 Ene 2010, 19:54

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS PAISANITA INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 134901

PUES MI AMIGA SECRETA FUE ............
M E L!!!!!!!!!!!!!!!!

ME REGALO UNA HERMOSA TARJETA Y JUEGO DE COLLAR , ARETES Y PULSERA QUE YA ESTRENE Y PRESUMI JEJEJEJE

MIL GRACIAS POR EL DETALLE MEL

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navy104patito

12INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 20 Ene 2010, 19:57

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas que bueno que ya estamos poniendo quien le toco a quien
les platico que a mi me tenia mi amiga en suspenso primero pense ......

que era sonrisa...por los post tan bonitos que me ponian ...pero luego vi que no era ella por que mi amiga secreta se conectaba y al mismo tiempo que sonrisa dije no ...a crusarla de la lista de las posibles candidatas a amiga secreta....INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 669784 luego penses que seria angela o mel por unos videos que me puso mi amiga secreta ......y que me pasa lo mismo ...tachadas de la lista las dos INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 669784 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 669784 luego dije no de seguro que es syl por la forma de expresarse y sopas que no era nadien de las posibles prospectos y dije y ahora quien podra darme una pista ...
y pues la verdad estaba que me ganaban los nervios por saber quien era y pues la curiosidad tambien

y cuando porfin llega mi paquete sopatelas que no decia de quien era bueno si decia el nombre pero no el apodo y pues me quede en las mismasINTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 669784 pero como mi amiguita secreta no me envio una tarjeta diciendo quien era por causas de fuersa mayor como ella ya me explico..pues tube que investigar quien era por medio de un post donde todas las chicas deciamos nuestros nombres verdaderos y ahi por fin di con mi amiga secreta INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 81816 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 81816"""""""andys """"" gracias amiga me encantaron mis regalos pero no puedo poner las fotos ay les encargo moderadoras estan en otro post pero mi compu no me deja hoy ponerlas si puedo las pongo despues ok ...mil mil gracias amiguita secreta t.q.m y me dio mucho gusto saber que eras tu me tenias bien perdida ..me supiste despistar muy bien INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 134901 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 134901

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 113_0516

13INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 20 Ene 2010, 20:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida16

Mi amiga secreta fué Pati, me regaló un hermoso juego de plata de dije y sus aretes que estrené en año nuevo, una bonita tarjeta y hasta mis hijos alcanzaron regalito..... el portaretratos para mi hijo y unos chocolates para mi hija que de esos no tengo foto por que se los devoró antes de poder tomarla je!
Aquí luciendo mi regalito:
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida21

Muchas gracias mi querida amiga, te quiero mucho, gracias por todo el apoyo que siempre me has dado, por tu amistad, por estar aquí y por ser mi amiga que ya no es secreta!!!!

Te mando un fuerte abrazo y mi sincero agradecimiento por tan hermoso presente que me alegró las fiestas decembrinas..... luego publico las fotos estrenandolo y otras que quiero compartirles de unos regalitos que recibí de otras amiguitas. ahora me tengo que ír por que ya me están apurando mis hijos.... regreso más tarde para publicar las fotos.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida17

Esta hermosa figurita de los 3 reyes magos acompañada de esta linda tarjeta, no llegó del lejano oriente..... llego directamente desde la bella isla de San Juan, Pto Rico.... fué un presente de Tere, gracias amiga del alma, me encantó la sorpresa fué el primer regalo que llegó de todos los envíos.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida18

Este hermoso juego de aretes y pulcera con una tarjetita hecha por ella misma, ha! y unos dulces de los cuales ya no quedó ni la envoltura je! los recibí de parte de mi querida amiga Mel, muchas gracias Mel me encantaron, estan padrísimos, los estrené en caleta. Aquí te mando una foto luciendo mi bello obsequio.
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida20

Esta bonita tarjeta, la recibí de parte de Nan, muchas gracias amiga, fué un detalle muy bonito de tu parte, no puedo describirte la emoción tan grande que me dió recibirla, gracias por acordarte de mi, fué una grata sorpresa por que primero viajó de Mty acá y de aquí se fué a Caleta... pues allá me llegaron 2 regalos y tu tarjeta... imagina lo que sentí al recibírlos cuando ya no esperaba nada.
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida22

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida23

Este padrísimo reloj lo recibí de parte de Mary, junto con una muy emotiva tarjeta navideña, fué otra gran sorpresa amiga, pues tu regalo, el de Mel y la tarjeta de Nan fueron los últimos en llegar, pero los que más sorpresa me causaron..... imaginate ya no esperaba nada .... y recibír 2 regalos y una tarjeta de jalón... fueron como la cereza del pastel. Muchas gracias amiga, me encantó y aquí estrenandolo en año nuevo.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Navida24

Última edición por ☂SYL☂ el Jue 21 Ene 2010, 00:32, editado 2 veces

14INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Miér 20 Ene 2010, 22:33

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Fue secreta Amiga:

Martha ...

Ella misma Elaboró los hermosos regalos que me envio, una bufanda y un gorro para el frío en color morado ... que los uso! mucho en los días pasados ... Un hermoso juego de accesorios en color Rojo ... presumí que la noche de Año Nuevo, junto a una tarjeta de navidad ... En verdad muchas gracias!!!

Nan tambien me envio una tarjeta padrisma ...

En un rato publico las fotos!!!

Saludos ...

Prima aquí están tus fotos (editado por Mary)
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Elsie1

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Elsie2

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Elsie3

15INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Jue 21 Ene 2010, 08:42

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 59756 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 59756 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 59756 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 59756 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 59756

QUE BONITOS ESTAN TODOS LOS REGALOS...PERO TODAVIA FALTAN MUCHAS...................

BUENO AHORA ME TOCA A MI............MI AMIGA SECRETA FUE: LALIS...........QUIERO AGRADECERLO POR EL REGALO QUE ME ENVIO AUNQUE COMO MUCHAS SABRAN NO ME LLEGÓ...........NO LO PUDIMOS NACIONALIZAR YA QUE SE NECESITABA PAGAR MUCHO PARA ESO...........PERO NO POR ESO DEBO DEJAR DE AGRADECER LA CARTERA....LA PULSERA Y LA TARJETA QUE ME ENVIASTE AMIGA(LO SE PORQUE EN LA LIQUIDACION QUE ME ENVIARON DECIA LO QUE CONTENIA)............MUCHAS GRACIAS LO QUE REALMENTE ME IMPORTA ES QUE LO HICISTE CON CARIÑO..............Y ESO ES LO QUE REALMENTE VALE PARA MI.................

QUIERO AGRADECER TAMBIEN A NAN....Y A TODAS LAS CHICAS QUE SE APUNTARON PARA NO DEJARME SIN REGALO.....MUCHAS GRACIAS POR LA INTENCION.............

Y GRACIAS A REGIA........QUE NO ME DEJO SIN REGALO......ME ENVIO UN LINDO CONEJITO CON UNAS PATITAS BIEN LARGAS.........MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMASTE......POR HACER TODAS LAS GESTIONES PARA QUE ME LLEGUE MI REGALO......POR TU TIEMPO......POR TU PACIENCIA ........Y POR LA VOLUNTAD DE AYUDARME.....LA VERDAD QUE NO SIEMPRE SE ENCUENTRA PERSONAS QUE TE AYUDEN DESINTERESADAMENTE........Y NO CONFORME CON AYUDARME CON LAS GESTIONES.....SE TOMO LA MOLESTIA DE ENVIARME UN REGALO .......MUCHAS GRACIAS TE DEBO MUCHO....ESPERO ALGUN MOMENTO PODER RECOMPENSAR EN ALGO TODA TU AYUDA.........AQUI UNA FOTO DE MI REGALO...........GRACIAS REGIA TE QUIERO MUCHO.......INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 703825

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Getatt10

CON LA FOTO ME AYUDA MARY.......GRACIAS AMIGA......INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 959389

Última edición por Pattys el Jue 21 Ene 2010, 13:47, editado 1 vez

16INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Lun 25 Ene 2010, 07:38

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS!!!

MI AMIGA SECRETA FUE... KENA!!

NO SE ME HABIA CRUZADO NI POR LAS TAPAS QUE FUERA ELLA MI AMIGA INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 703920

ME GUSTO ENORMEMENTE RECIBIR UN REGALITO TAN LINDO DESDE TAN LEJOS.
LA VERDAD CHICAS QUE FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Dsc05439b

AMIGA! ME SIRVIO MUCHO EL BOLSITO EN MIS VACACIONES, ES SUPER FUNCIONAL!!

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 844599 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 10027

Última edición por Lau el Lun 25 Ene 2010, 16:34, editado 1 vez

17INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Lun 25 Ene 2010, 08:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Sigo Yo.......... Mi amiga secreta , fue COSITA CORIOSA, y me mando estos lindos regalos.... estan hermosos y el disco no lo tenia.....gracias amiga!! La bolsa me encanto por que le cabe todo , todo..

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen159s INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Regia10

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Imagen158

18INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Lun 25 Ene 2010, 13:30

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi me regalo conny... por cierto las calcetas me sirvieron mucho para estos dias pasados que hacia un frio endemoniado..

gracias amiga conny...

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. DSC00993

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. DSC00913

19INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Lun 25 Ene 2010, 22:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias Prima!!!... jejeje eso de las fotos, no se me da!!! jajaja

20INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 26 Ene 2010, 19:56

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi amiga secreta fue....... Anel.....!!! gracias amiga! la verdad ni idea que fueras tu.

aqui las fotos

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Im038
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Im039
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Im037-1

21INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 26 Ene 2010, 19:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

cuantas faltan?

22INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 26 Ene 2010, 20:06

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Faltan:

(no le hagan caso a la numeración solo corte y pegue)

3 .- ANEL = RECIBIDO

4 .- Lalis = RECIBIDO

5 .- MEL = RECIBIDO

13 .- CATY = RECIBIDO

20 .- Lorenita = RECIBIDO

22 .- ANDY = RECIBIDO

23 .- CONY= RECIBIDO

25 .- KENA = RECIBIDO

28 .- MORITA= RECIBIDO

Última edición por Mary. el Vie 29 Ene 2010, 11:36, editado 1 vez

23INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 26 Ene 2010, 20:45

Invitado

Invitado

A Caty..ya le llego su regalito me envio un mp...despues de un larguisimo peregrinar ...pero...le llego roto no lo puedo creer les juro que estoy salada..en otro intercambio que entre de postales...mande el sobre desde el dia a 12 a Izcalli...edo..de Mex..y no le puede llegar al chico que le regale ya hable con ...el Gte..de Servicios postales Mexicanos y la carta ya la entregaròn a la empresa donde trabaja a la persona que me toco regalarle pero a el aùn no se la dan no lo puedo creer..INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 154354 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 220632 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 160280

Y a Caty le envie su regalo desde el 8 de Dic...no puede ser le llego hasta el 20 de enero y de paso roto..HELPME necesito una limpia...estoy enloqueciendo...en verdad me pasan muchas cosas...ya no se que hacer...y de paso los regalos para mis amigos secretos...no les llegàn como deben ser...dios mioINTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 86532 ..porque tanta pi....e mala suerte..INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 135614 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 135614 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 135614 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 135614 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Affraid

Disculpenme...por decir todo esto..pero en serio ...es increible ..todo lo que me pasa con las mensajeria y a Red Pack..si le pondre una queja en Profeco...INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 621372 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 621372 INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. 621372

24INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 26 Ene 2010, 21:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Uffff mi querida paisanita, no sé que decirte.... espero que lo soluciones pronto amiga.... al menos tus destinatarios estan enterados que no fué negligencia tuya sino de las mensajerías.

Saluditos y ánimo!

25INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Empty Re: INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Mar 26 Ene 2010, 21:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOLA POPITA...GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS REGALOS

Perdona que no habia entrado a este post para escribir. Ya te habia agradecido en mensaje privado y cuando hablamos pos Skype, pero quiero que conste aqui mi agradecimiento por tan lindos regalos.

Mary. escribió:
La pijama, los paños de cocina, dos bellas tarjetas de navidad...una de ellas con musica y las tarjetas de su ciudad son regalos de mi

amiga secreta POPITA

INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Regalopopita

SIL....AMIGA DEL ALMA...NUEVAMENTE GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS REGALOS.

Me senti muy emocionada al recibirlos...los niños se estan meciendo en mi terraza y la hevilla...ohhh esa hermosa hevilla no se cuantas veces me la he puesto ya. Es que el verde es un color que uso mucho.

Los niños en mecedora y la hevilla de pelo es un regalo personal de Sil, junto a una preciosa.
INTERCAMIO DE REGALOS NAVIDAD 2009. Getattachmentjr

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente