¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis regalos..

+2
Martha.
Regia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis regalos.. Empty Mis regalos.. Sáb 26 Dic 2009, 18:39

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mis regalos.. Regia10

2Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Sáb 26 Dic 2009, 18:58

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

chicas me quedo enorme la foto y no se como hacerla mas chiquita , me costo mucho trabajo subirla y tengo mas pero asi de enormes pues como que no.. espero me puedan ayudar a ponerla mas chiquita...........

y amiga secreta muchas gracias por estos lindos regalos T.Q.M.

3Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Sáb 26 Dic 2009, 19:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Regia asi esta bien de tamaño o más grandecista, por cierto esta padre la bolsa y el disco

4Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Sáb 26 Dic 2009, 19:31

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Regia...!!!

K bonita tu foto..... yo opino lo mismo k Martha , la foto esta de buen tamano.....pon las otras con tus otros regalos..... no nos dejes con la curiosidad de ver todos tus regalos......

Please..please...please!!!!Mis regalos.. 86532

5Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Sáb 26 Dic 2009, 19:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

no se que paso chicas........ pero cuando la puse estaba enorme.. se me hace que el duende del foro anda haciendo de las suyas......Mis regalos.. 385472 Mis regalos.. 385472 Mis regalos.. 385472

6Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Sáb 26 Dic 2009, 19:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mis regalos.. 703825 Regia le cambie el tamaño, solo le puse el tamaño más pequeño del Servimg

7Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Sáb 26 Dic 2009, 22:12

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si estan padres tus regalos Mis regalos.. 8795

y si pon mas fotos para verlas

8Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Dom 27 Dic 2009, 15:33

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola regia,

Que bonita bolsa,muy espaciosa y grande como me gustan Mis regalos.. 134901 que puedas sacar deahi mismo la plancha jajaja sin perder el estilo.

el cdno se de quien sea de Jenny Rivera?

saludos

9Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Lun 28 Dic 2009, 17:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

gracias Martha....... es que apenas ando investigando que onda..... en que tamaño la sdebo de subir ??

10Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Lun 28 Dic 2009, 18:06

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues les cuento como llego santa a mi casa,,

Andaba con lo de las compras de navidad y no esta estab en mi casa ( su casa) y cuendo legue ya en la tarde que se lanza mi vecina la mas chismocilla de la cuadra dice mi espos qe tenemos guardia por que nos da todo un informe de quien toco en la casa siempre que no estamos y me dice vino un señor traia un paquete le dije que me lo dejara y no quiso dijo que no que venia mas tarde y se fue pero ya no vino le di las gracias y le dije es que es un paquete personal y por eso no se lo van dejar.

Al dia siguiente estana en mi cama con mi esposo como a las 10 am y que tocan y me dice escuchaste tocan y yo hay no ve tu y me dice se me hace que es tu paquete y yo sisisi es cierto mi paquete y que me pongo las pantunflas y salgo de la recamara haciendome un chongo a la carrera y salgo hasta me calo la luz de afuera donde estaba toda modorra lo tomo le firmo y le digo muchas gracias selor gracias gracias..

y que entro a la recamara y me dice mi esposo que es y yo mi paquete y me dice abrelo lo abro y no podia y me dice yo te ayudo,, lo abrio todo y vimos una linda bolsa y que veo el cd de Jenni Rivera y que grito mira mira un cd,, y el estaba con uan sonrisa me dice pareces niña chiquita y luego vi un tarjeta hermosa que decia muchas cosas lindas pero esas no se las cuento por que son solo para mi..Mis regalos.. 385519 y ya cuando estaba por guardar todo que veo que decia no abrir hasta navidad y yo chin Mis regalos.. 576851 Mis regalos.. 576851 Mis regalos.. 576851 Mis regalos.. 576851 perdon amiga secreta pero es que fue tanat la emocion que no lei .... me deslumbre por la emocion de saber quien eras...............

Muchas gracias amiga secreta por cierto cuando vamos a decir quien nos toco ya les quiero presumir a mi amiga secreta........Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756 Mis regalos.. 59756

11Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Lun 28 Dic 2009, 18:17

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mis regalos.. Imagen158

12Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Lun 28 Dic 2009, 18:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Puedes hacer dos cosas.

1 Le das el tamaño más prqueño del cargador de imagenes a ver si sale de buen tamaño, si no se puede.

Vas al archivo de tu foto, lo abres y buscar le das a imagen, en el meno que se desplega selecciona cambiar de tamaño y aparecera al lado de tu pantalla un menu de diferentes medidas, ahí seleccionas la que deceas, le das aceptas y checas el tamaño en que quedan, aunque veo que ya lo seleccionaste bien Mis regalos.. 607108

13Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Lun 28 Dic 2009, 18:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mis regalos.. Imagen159s

14Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Lun 28 Dic 2009, 18:36

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

pues hay la llevo Martha tengo dos paginas del foro abierta para en una hacer lo qu eme dices y en la otra ir viendo las instruciones q me das...

15Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Miér 30 Dic 2009, 16:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

REGIA QUE BONITA BOLSA; SI QUE CABE HASTA EL MOLCAJETE EH!!!!
Mis regalos.. 607108 Mis regalos.. 607108 Mis regalos.. 607108 Mis regalos.. 607108 Mis regalos.. 607108
Y SE SIENTE BIEN BONITO RECIBIR ALGO DE LEJOS VERDAD???

16Mis regalos.. Empty Re: Mis regalos.. Miér 30 Dic 2009, 17:26

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

si Andys valla que de muy lejos......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.