¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz por mis regalos!

+5
ulala
Lauren
Lau
Sonrisa
popita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz por mis regalos! Empty Feliz por mis regalos! Vie 04 Dic 2009, 19:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Queridas amigas, estoy encantada con mis regalos.

No saben cuánto se los agradezco, porque tal y como están los tiempos es difícil hacer un envío a un país lejano.

Muchas gracias Tere, Mel, Morita, Nan, Lalis, Pati, Tapatía, Analau, Sonrisa, Maratha, Lauren, Ivee, Ulala, Yoli, Mirna, Ceci Flores, Neycita, Andy, Regia, Ángela, Sil y Mary!!!

Siempre las llevaré en mi corazón, no por lo material, sino por haber contribuido a que este día fuera tan especial...

Feliz por mis regalos! P041209_0125

Mis souvenirs que me encantaron, la tarjeta y las postales... Ah, y el gachu quiere un llavero, pero como soy de Monterrey, le dije que de mis cosas ni maiz pa los pollitos!

*-*-*

Feliz por mis regalos! P041209_0128-1

Un bolso preciosísimo que es la envidia de la jauría de lobas que hay en la oficina... Me dicen: "Joder, tía... que bolso tan chulo!"

*-*-*

Feliz por mis regalos! P041209_0129

¡La joya de la corona! ¡Un marco realmente hermoso que me hizo con sus manitas mi queridísima Mary! Ocupará un lugar de honor en mi sala comedor... cuando los pachorrudos de la mueblería me traigan el mueble para TV que mandé hacer.

*-*-*

Feliz por mis regalos! P041209_013602

Y aquí estoy, después de dos o tres copas... haciendo cara de querer estar buena,,, cuando en realidad estás achispada. Quise alisarme el pelo, pero estoy negada para la plancha, así que aquí me tienen con mis rizos... Lástima, Margarito!

Feliz por mis regalos! 844599 Feliz por mis regalos! 844599 Feliz por mis regalos! 844599

2Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Vie 04 Dic 2009, 19:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA POPITA FELIZ CUMPLEAÑOS

QUE LINDOS REGALOS Y SOBRE TODO TIPICOS, ESAS COSAS QUE HAY EN CHIAPAS SON MUY BONITAS

Y QUE BUENO QUE SE MURIERON DE LA ENVIDIA TUS COMPAÑEROS DEL TRABAJO

MIL FELICIDADES Y MILLONES DE SONRISAS PARA TI

Y QUE GUAPA SALES EN LAS FOTOS

Feliz por mis regalos! 71863078vk5

3Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Sáb 05 Dic 2009, 08:41

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz por mis regalos! 417798 Feliz por mis regalos! 417798 Feliz por mis regalos! 417798

que suerte tienes, Popita!

Feliz por mis regalos! 417798
Feliz por mis regalos! 417798 Feliz por mis regalos! 417798

LOS REGALITOS ESTAN RE-BONITOS

DISFRUTALOS!!!!

4Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Sáb 05 Dic 2009, 10:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, que bueno que te gustaron los regalitos! Amiga querida, son una muestra pequeña del gran cariño que te tenemos!

Besos y abrazos!!

5Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Sáb 05 Dic 2009, 21:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué hermosos tus regalos Popita! La bolsa me encantó!... El marco está fabuloso! te quedó hermoso Mary!

Besitos!
Feliz por mis regalos! 10027

6Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Dom 06 Dic 2009, 08:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Popita que alegría, disfrutalos y ya vez que a pesar de estar tan lejos... estamos muy unidas Feliz por mis regalos! 844599
FELICIDADES Feliz por mis regalos! 659294

7Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Lun 07 Dic 2009, 09:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Popita

Que bueno que te gusto amiga, te lo enviamos con mucho cariño.

Te mando un fuerte abrazo.

P.D. Gracias ULala.

8Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Lun 07 Dic 2009, 10:03

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz por mis regalos! 329733 Feliz por mis regalos! 329733 Feliz por mis regalos! 329733 Feliz por mis regalos! 329733 Feliz por mis regalos! 329733 Feliz por mis regalos! 329733

QUE BONITOS ESTAN TUS REGALOS POPITA Feliz por mis regalos! 84334 EL RETRATO ESTA HERMOSO, FUE EL QUE MAS ME GUSTÓ........DISFRUTALOS MUCHO........TE LO ENVIARON CON MUCHO CARIÑO.......................

9Feliz por mis regalos! Empty Re: Feliz por mis regalos! Lun 07 Dic 2009, 15:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

esta relindo todo, la bolsa y el portaretratos.. disfrutalos mucho amiga y de nuevo muchas felicidades!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]