ayer fue un diia muy triste para mi , mi mama me dijo que se queria morir que ya no aguantaba mas su vida y que se sintia culpable con nosotra ya que no nos a dado nada en la vida (cosas que no es cierto porque ella siempre nos a ayudado y asu manera a estado con nosotras)que ya estaba cansada con su relacion con mi papa y que queria dejarlo que ya no aguantaba tener que trabajar tanto para luego llegara a la casa a cosinar limpiar y atender a mi papa tener que oir todos los dias como tenia que aser las cosas , me dio tanta tristesa ver a si ami mama tan triste tan derrotada sin iluciones y auque se la mala vida que le da mi papa no pense que estubieran tan mal mi papa es un hombre manipulador egosentrico borracho etc siempre a tratado muy mal ami mama aparte de aserla sentir poco cosa quiere manipularle asta el modo de reir y aunque mi mama lo a querido dejar varias veses el la manipula asiendola sentir mal y culpable por lo mal que esta su situacion
ayer yo le dije a mi mama que se quedera en la casa que no regresara con mi papa que yo iva por sus cosas que ni siquiera iva adejar que mi papa entrara en la casa amolestarla pero por lo que yo senti ella tiene miedo de dejarlo por lo problematico que es mi papa esar que ella no quiere darle problemas a nadien yo he querido ablar con mi papa asta incluso le he dicho que la deje pero el solo dise que no me meta que ese no asunto mii y que ellos estan muy bien
tengo mucho miedo por mi mama ella ha estado enferma de los nervios y me da miedo que vuelva a recaer la veo demasiado deprimida no se que aser se que ella realmente quiere dejarlo se que ella no es feliz con el que puedo aser para ayudarla?
ayer yo le dije a mi mama que se quedera en la casa que no regresara con mi papa que yo iva por sus cosas que ni siquiera iva adejar que mi papa entrara en la casa amolestarla pero por lo que yo senti ella tiene miedo de dejarlo por lo problematico que es mi papa esar que ella no quiere darle problemas a nadien yo he querido ablar con mi papa asta incluso le he dicho que la deje pero el solo dise que no me meta que ese no asunto mii y que ellos estan muy bien
tengo mucho miedo por mi mama ella ha estado enferma de los nervios y me da miedo que vuelva a recaer la veo demasiado deprimida no se que aser se que ella realmente quiere dejarlo se que ella no es feliz con el que puedo aser para ayudarla?