¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como curar la tristrza y decepcion

+3
shagua
cositacuriosa
JESSICA
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como curar la tristrza y decepcion Empty como curar la tristrza y decepcion Dom 17 Ene 2010, 17:36

JESSICA

segundo grado
segundo grado

saben chicas me siento muy mal (cuando sera el momento de que me sientas bien) mi ahora ex me dejo como lo peor quede como si yo le estuviera rogando eso es terrible jamas me habia pasado hasta ahora... no se que hacer estoy insegura ante todo quiero quedarme en mi cuarto y no salir nunca me siento horrible y como este espacio es para desahogarse pues ahi va ya lo veia pasar sabia que esto estaba por suceder porque andaba raro conmigo dede navidad y finalemnte se dio me termino porque segun el debia quedarme sumisa ahi esperando a que yo dijera no te enojes o escuchame o perdoname por algo que en si no debia decirlo por decir respeta mi privacidad en fin la cosa es que ahora no se como superarlo porque lo queria y mucho la ultima vez me dijo ya no quiero saber nada de ti ya borre todo de ti si te veo no te conozco como hacer eso si casi todos los dias lo veo o me acuerdo de el hasta una cancion todo todo me recuerda a el quiero morir en el intento porque en serio estoy mal quisiera que me busque y hacerle lo mismo pero es muy orgulloso para hacerlo y me siento por ultimo hasta fea gorda horrible porque a pesar de todo lo que soy el me rechazo asi de mal que hagooooooooooo

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola jessica
amiga el tiempo lo cura todo ahorita se que te sientes terrible y que te mueres de dolor pero poco a poco amiga todo se compondra y pues tu misma lo escribiste" a pesar de todo lo que soy"
tu sabes que eres mucho amiga entonses tienes que sentirte orgullosa de ti valorate quererte y pues no te sientas fea o llenita como dices estes como estes fisicamente tienes que saber que vales mucho como mujer como person si el no te supo valorar pues ya vendra quien te quiera tal cual eres con defectos y virtudes
y entonses te diras a ti misma que estaba pensando cuando me sentia tan mal cuando me dejo aquel que no me supo valorar....y talves hasta de de risa al acordarte

ahorra talves hasta despues el al verte perdida sea el que te busque y te ruegue la vida da muchas vueltas amiga

solo tomate esto como un descanso amiga para que te chiquies a ti misma te ames a ti misma y te valores animo amiga y aqui estamos para cuando nos ocupes ok
todo pasa amiga todo !!como curar la tristrza y decepcion 844599

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JESSICA:

DE VERDAD POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE NO TE ATORMENTES MAS DE LA CUENTA, TODO LO QUE LOS SERES HUMANOS VIVIMOS, ES POR CICLOS, DE VERDAD ERES MUY JOVEN, Y TIENES UN FUTURO POR DELANTE, YO PASE POR LO MISMO QUE TU Y SENTIA QUE MI VIDA SE CONSUMIA, Y EL SALIR DE ESTA DEPRESION ES DESICION TUYA, SE OYE FACIL PERO SE QUE TE DUELE.

UNA PERDIDA EN CUALQUIER SENTIDO DE LA PALABRA ES COMO UN LUTO, LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR, Y LUEGO LEVANTATE LA VIDA SIGUE............................
TALVEZ EL NO ES EL INDICADO PAR QUE COM`PARTAS TU VIDA, ASI LE HAYAS ENTREGADO LA VIDA ENTERA...........
Y LO QUE SI TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE LO IGNORES NO HAY PEOR COSA QUE LE PUEDAS HACER A ALGUIEN QUE SE CREE MUY SEGURO.

PUEDE SER QUE REACCIONE O LO PIERDAS PARA SIEMPRE, PERO SI ES ESTO ULTIMO TALVEZ DIOS TE ESTA QUITANDO SUFRIMIENTO DE TU VIDA.

Y A LO MEJOR EL TENGA PREPARADO ALGO MEJOR PARA TI

ANIMO Y DEMUESTRALE QUE EL ES EL SE PIERDE DE ESTAR A TU LADO.
hi LA VIDA CONTINUA YESSICA
QUE DIOS TE BENDIGA

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JESSI,MIRA SE QUE TOODOOOO LO QUE TE DIGA NO TE VA ASACAR DE EL DOLOR QUE SIENTES AL PERDER A LA PERSONA QUE AMAS.
}
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR Y SE QUE AYUDA BASTANTE,ES QUE VIVAS TU DOLOR QUE LLORES HASTA QUE TE CANSES,PERO DESPUES DE ESE TIEMPO QUE ESPERO NO SEA MUCHO RESURGAS Y DIGAS LA VIDA SIGUE Y EL QUE SIGUE SIEMPRE GUARDANDO EL TIEMPO QUE SE NECESITE PARA SUPERARLO POR QUE ESO DE QUE UN CLAVO SACA OTRO CLAvO NO ES VERDAD,NO SALE HASTA QUE NO LO SAQUES TU.

ADEMAS ESTAS BIEN CHIQUITA TE FALTA MUCHO POR VIVIR Y MUCHAS MAS EXPERIENCIAS QUE PASAR.DISFRUTA TU VIDA EN LA ETAPA EN QUE TE ENCUENTRES TODO NOS SIRVE TANTO LO BUENO COMO LO MALO.como curar la tristrza y decepcion 447120

5como curar la tristrza y decepcion Empty espero te ayude Miér 21 Abr 2010, 21:46

corazon

actividad
actividad

HACE UN TIEMPO QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y LO QUE ME AYUDO SALIR DE ESO FUE ,LLORAR HASTA CANSARME ,LEER SI! APRENDER XQ ESTOY ASI ,ES DECIR ES NORMAL ,ME ENAMORE Y ME EQUIVOQUE DE PERSONA ,PERO BUENO YA VENDRA QUIEN ME AME DE VERDAD .TE ENTIENDO CUANDO DECIS QUE NADIE MAS SABE LO Q SE SIENTE ,A VECES ME ENCIERRO Y NO QUIERO HABLAR DE LO Q SIENTO XQ NO ME HACE BIEN Q ME DIGAN Q CON OTRO CLAVO SE IRA MI DOLOR .ES MENTIRA ,MI DOLOR SE IRA ,CUANDO COMPRENDA Y ACEPTE Q YA SE TERMINO AHI SERA EL FIN DE MI DUELO.HICE DE TODO PARA QUITARLO DE MI MENTE ,PASE NOCHES ENTERAS SIN DORMIR ,LLORANDO .ME SENTI ,GORDA FEA ,VIEJA ,CON GANAS DE NADA .PERO SOLO UNO DECIDE SI SE QUEDA EN ESE ESTADO O SALE ADELANTE Y YO SOY TAN ORGULLOSA Q ME HUNDIO SIIIIIIIIIII!!!! LLORE Y A VECES LO LLORO ,PERO ME LEVANTE DE ESA CAMA Y ME ARREGLE,NO PARA ENCONTRAR A OTRO SINO X MI.VOY DE A POCO HACIENDO COSAS Q ME GUSTAN ,TRATANDO DE HACER AMISTADES NUEVAS Y ES VERDAD CUANDO ESTAMOS TRISTES NOS SENTIMOS MISERABLES Y NO VALEMOS NADA .PERO ES UN ERROR ,ES DARLE EL GUSTO A ELLOS ,XQ VOY A DEJARME MORIR SI A EL NO LE IMPORTA,ESO PENSE Y DE LA MISMA RABIA ME LEVANTE .CADA UNA TENDRA SU METODO Y NO DIGO Q EL MIO SEA EL MEJOR ,TAMBIEN ESCUCHO MUSICA DE AMOR DESAMOR .BUSCO METAS Y MOTIVOS PARA SEGUIR Y A VECES CUANDO SU RECUERDO ME ATORMENTA PIENSO Q ES UNA ETAPA MAS ,Q TENGO Q PASAR HASTA Q SANE MI ALMA.MIENTRAS TANTO DEBO ASUMIR Q DI DE MAS Y Q EN ALGUN LADO DIOS TIENE ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI ,LO MEJOR SIEMPRE ESTA X VENIR .AHH OTRA COSA ,LA INDIFERENCIA ES LO IDEAL YO LLORE A MARES Y NUNCA LE RESPONDI SUS MENSAJES .Y EL JURABA Q MORIRIA SI EL SE IBA DE MI VIDA Y Q CORRERIA X SU LLAMADO Y NO LO HICE ,TRATO DE VOLVER Y SABEN Q AUN CON ESTE SENTIMIENTO LO RECHAZE XQ YA ME HIZO DAÑO Y NO SOPORTARIA VERLO DE FRENTE ,PERO LA INDIFERENCIA LO ATRAJO ASI Q SI PUEDEN AGUANTEN XQ ES LO IDEAL O SE GANA O SE PIERDE .ESPERO NO ABURRIRLAS ,PERO RECUERDEN Q TODAS VALEMOS Y MUCHOOOOOOOOO Y SI ELLOS NO LO VEN PUES SE LO PIERDEN ,CUALQUIER HOMBRE CAERIA RENDIDO CON NOSOTRAS ASI Q FUERZAS A TODAS LAS Q ESTAN PASANDO UN MAL MOMENTO .FUERZA Y MUCHA LUZ Q DIOS Y LA VIRGEN LAS CUIDEN SIEMPRE .BESOS AQUI ESTARE PARA QUIEN ME NECESITE .

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Jessica como te dicen las chicas eso es de tiempo, pues por experiencia propia te lo digo, no dejes que la depresion entre en tu vida y haga estragos, trata de salir, consiguete una amiga con la que puedas desahogarte, hablar, llorar y tambien que te centre cada vez que lo recuerdes, ni el ni ningun hombre merece nuestras lagrimas.
No te desesperes y dale tiempo al tiempo.
como curar la tristrza y decepcion 10027

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas! solo para recordarles que no se pueden escribir los post en mayusculas. Cooperemos para hacer mas lindo nuestro foro!

les dejo las reglas del foro
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/reglas-del-foro-f36/normas-y-reglamento-del-foro-t10663.htm

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/sugerencia-para-tus-escritos-t71.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]