¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El rencor se puede curar

+2
morita
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El rencor se puede curar Empty El rencor se puede curar Lun 16 Feb 2009, 18:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro




El rencor se puede curar 65431yc7daenr9e
EL RENCOR SE PUEDE CURAR.

¿Qué sucede con el rezar por la otra persona?

Que ablandas tu relación hacia ella, ofreces tu mano, limpias tu corazón de ese veneno del rencor y sin que la otra persona sepa cómo ni porqué va reaccionando poco a poco de la misma manera.

Percibe que el veneno de su alma se va, que su corazón se ablanda y sus sentimientos hacia ti empiezan a cambiar de amargos en dulces.

Es una ley que funciona.

No digo que no cueste, porque si alguien te ha hecho una ofensa grave, no es fácil que reces por ella.

Hay que pagar ese precio.

Si este precio te resulta muy alto y prefieres seguir enojado y lleno de rencor, pagarás un precio diez veces mayor.

Te amargarás la vida y nada lograrás.

La situación seguirá igual o peor.

Está demostrado que el perdonar de corazón es una terapia maravillosa.

Así como el odiar es un veneno que amarga la vida, que la acorta.

Por desgracia hay muchas personas que pasan años llenos de rencor, que no se dirigen la palabra, que no pueden verse ni en pintura.

No saben cuánto daño se hacen a sí mismas, cómo se amargan la existencia.

No costaría tanto; un poco de oración por la otra persona y curaría a los dos.

Desconozco su autor

2El rencor se puede curar Empty ROSARIO DEDICADO A... Lun 16 Feb 2009, 19:11

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AHHHHH QUE BONITO, LA VERDAD YO NO ME QUIERO MORIR DE CANCER, ASI QUE CREO QUE ME VOY A IR A REZAR UN ROSARIO JAJAJAJAJAJA:ts:
GRACIAS, MARTHA El rencor se puede curar 323791

MORITA

3El rencor se puede curar Empty Re: El rencor se puede curar Lun 16 Feb 2009, 19:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

El rencor se puede curar 659829 El rencor se puede curar 659829 El rencor se puede curar 114385 El rencor se puede curar 659829 El rencor se puede curar 659829 El rencor se puede curar 659829 Perdonar para algunas personas es signo de debilidad; otras lo consideran una verdadera humillación; otras lo suponen casi un atentado contra la justicia; hay quien piensa que el perdón debe estar condicionado a un ajuste de cuentas o en el mejor de los casos el perdón deberá contener la rectificación por parte del que nos ha agredido.

Pero, pensemos por un momento, cuando murió Jesús en la cruz, muere diciendo a su Padre:... Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Mucha de la gente que nos ha hecho mal, no sabía lo que hacía, las veces que hemos hecho mal a otros, seguro que no medimos las consecuencias que traería aquello que hicimos o dijimos.

Actuamos muchas veces por inmadurez, por dejarnos arrastrar por las emociones negativas y sin educar. Obramos mal por superficialidades, por no orar, ni rezar por los demas.

Obramos mal creyendo que amábamos mucho cuando lo que hicimos fue dejarnos arrastrar por lo que sentíamos y que no precisamente estaba de acuerdo con nuestros valores.

Recordemos que el perdon rebasa todo razonamiento logico. Dejemonos transformar por el perdon.

4El rencor se puede curar Empty Re: El rencor se puede curar Lun 16 Feb 2009, 19:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Perdonar, al final redunda en nuesto propio beneficio
El rencor se puede curar 654396
flor

5El rencor se puede curar Empty Re: El rencor se puede curar Vie 12 Jun 2009, 15:38

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL PODER DE LA ORACION, ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA , DE VERDAD QUE AL HACER ORACION POR ALGUIEN CAMBIA LA ACTITUD DE ESA PERSONA HACIA TI...

El rencor se puede curar 86532 El rencor se puede curar 654396 El rencor se puede curar 86532 El rencor se puede curar 654396 El rencor se puede curar 86532

6El rencor se puede curar Empty Re: El rencor se puede curar Vie 12 Jun 2009, 16:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN EL AÑO 2000 YO TRABAJABA EN UNA COMPAÑIA DE SEGUROS Y ME IBA MUY BIEN, ERA EJECUTIVA DE BUEN NIVEL Y ME RELACIONABA CON GENTE DE MUCHA AUTORIDAD, CASI SIEMPRE HOMBRES, ESE MEDIO ESTA LLENO DE HOMBRES Y TUVE LA FORTUNA DE SOBRESALIR DE ENTRE ELLOS.

EN AQUEL ENTONCES YO TENIA UNA AMIGA A LA QUE APRECIABA MUCHISIMO, ERAMOS AMIGAS DESDE EL KINDER, Y SIEMRE Y PARA TODO ESTABAMOS JUNTAS, EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

A PRINCIPIOS DE AÑO ELLA ESTABA PREPARANDO SU BODA Y YO LA ACOMPAÑABA A TODAS SUS VUELTAS, E IBA POR MI A MI OFICINA LOS VIERNES A LAS 2 DE LA TARDE QUE ERA MI HORA DE SALIDA.

MUCHAS VECES SI YO TARDABA UN POCO EN SALIR SE QUEDABA PLATICANDO CON MI JEFE Y SE FUERON CONOCIENDO, ELLA A PESAR DE QUE HABIA TERMINADO LA CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL NO HABIA LOGRADO DESPEGAR EN SU CARRERA Y ERA VENDEDORA EN UNA TIENDA DE MUEBLES PARA OFICINA.

SIEMPRE ME DECIA QUE LE GUSTABA LO QUE YO HACIA Y COMO MI CARRERA IBA EN ASCENSO.

UN BUEN DIA MI JEFE DECIDE DESPEDIR A ALMA LA CHICA QUE ERA MI ASISTENTE Y LE PROPONE A MI AMIGA QUE SE VENGA DE MI ASISTENTE, LO CUAL YO NO ESTABA MUY DE ACUERDO PORQUE UNA COSA ERA LA AMISTAD Y OTRA PUES QUE YO ERA MUY EXIGENTE EN MI TRABAJO, DE HECHO NUNCA SUPE UNA RAZON REAL PARA EL DESPIDO DE ALMA, DE HECHO NI ME LO CONSULTO, NADA MAS ME ACHACÓ A MI NUEVA "ASISTENTE".

PASARON LOS MESES Y LAS COSAS IBAN MAL, NO SABIA NADA DE SEGUROS, NO HABLABA INGLES, NO SABIA MANEJAR UNA CHEQUERA, ES MAS; NI ARCHIVAR SABIA LA MUJER Y CLARO LA CARGA DE TRABAJA RECAYÓ EN MI. LLEGO UN MOMENTO EN QUE ERA YO QUIEN SACABA LAS COPIAS Y ELLA ENTRABA A LAS JUNTAS Y YO ME QUEDABA FUERA CONTESTANDO EL TELEFONO.

UN BUEN DIA DE SEPTIEMBRE, LLEGAMOS A LA OFICINA Y MI JEFE NO ESTABA..... RESULTA QUE ANDABA EN EL AEROPUERTO RECOGIENDO A LA GENTE DE RECURSOS HUMANOS DE LA COMPAÑIA QUE VENIA DEL D.F. PARA LIQUIDARME Y CON EL CONTRATO PARA ELLA PARA QUEDARSE EN MI LUGAR.

AL PASO DE LOS MESES, EL RENDIMIENTO DE LA OFICINA BAJO MUCHISIMO Y MUCHOS CLIENTES QUE SE QUEDARON COMO AMISTAD ME CONTABAN LO MAL QUE ESTABA MI JEFE Y QUE INCLUSO HABIA RECONOCIDO QUE HABIA SIDO UN GRAN ERROR LO QUE HABIA HECHO, PORQUE AHORA TODA LA CHAMBA QUE YO HACIA LA TENIA QUE HACER EL, PORQUE YO HACIA TODA LA PARTE DEL ANALISIS DE LOS SEGUROS EMPRESARIALES, COSA PARA LA QUE MI "AMIGA" NO TENIA NI UN GRAMO DE CEREBRO, ESO SI, MUY BUEN CUERPO, RUBIA Y OJOS VERDES.

LLEGO EL MOMENTO EN QUE LAS COSAS YA NO PUDIERON MAS, EN MEXICO SUPIERON QUE ERAN AMANTES, LA ESPOSA DE EL LO DEJO POR UNOS MESES, PERO TENGO ENTENDIDO QUE FINALMENTE LO PERDONO, EL ESPOSO DE ELLA NUNCA CREYO LO QUE PASABA, AL POBRE CORNUDO NUNCA SE LE CAYO LA VENDA, CLARO, AMBOS PERDIERON EL EMPLEO, LA COMPAÑIA TERMINO POR CONTRATAR MAS PERSONAS, Y HOY EN DIA CREO QUE LA EMPRESA VA BIEN, EL QUE ERA MI JEFE ANDA POR AHI DE EJECUTIVO, BIEN QUEMADO CLARO, DE ELLA NO SUPE MAS Y NO ME INTERESA, PERO LA VERDAD Y LA CONCLUSION DE TODO ESTO ES QUE HASTA LA FECHA: NO LA PUEDO PERDONAR Y LA VERDAD DE MOMENTO AUN NO ES UNA OPCION PARA MI PORQUE POR MAS QUE RECE, LO QUE PASO NUNCA VA A CAMBIAR.

PORQUE GRACIAS A SU AMBICION MUCHA GENTE SALIO PERJUDICADA, EMPEZANDO POR ALMA, MI JEFE, SU ESPOSA, SU HIJO, EL ESPOSO DE ELLA, ELLA MISMA, LA EMPRESA, LOS CLIENTES, Y CLARO; YO.

TODO POR LA AMBICION DE ELLA Y LA CALENTURA DE MI JEFE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.