¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que decepcion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que decepcion Empty que decepcion Jue 14 Ene 2010, 15:23

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No puede ser chicas me prometi tener la mente y el corazon bien por lo menos por un tiempo

pero mi corazon se siente vacio.

mi querido esposo, el es el responsable de hacerme pasar malos ratos.

Ayer el vino todo meloso solo eran cosas y yo que decepcion 385472 este algo se trae

efectivamente resulta que iba a salir con unos amigos y no es que yo me enoje que el salga pero normalmente el llega tardisimo y cansado y bien tomado, y bues ayer apenas era Miercoles y el tiene su propio negocio por lo mismo mas responsabilidades
y estoy cansada de decirle siempre lo mismo
fijence se va desde temprano como las 7 y llega a las 3 de la madrugada
como quiere que me sienta

de por si el miro que estaba medio molesta ya que la ultima vez llego hasta las 5 y pues yo no siquiera pude pegar el ojo

no se que hacer no quiero que el salga todos los dias del fin de semana pero el cada semana quiere largarce y yo no puedo hacer nada

he hablado mucho y el como que no entiende

de verdad que me estoy decepcionando.
que decepcion 154354

por que tiene que salir tan seguido y tanto tiempo

2que decepcion Empty Re: que decepcion Jue 14 Ene 2010, 15:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ahora yo te pregunto Chichi...

y por qué no?
Realmente te molesta que es mucho tiempo el que se va?
es todos los fines de semana?
Realmente es esa la frecuencia?
Te desatiende a ti el resto del tiempo?
No cumple con su negocio?
No cumple con la aportación a la casa?
Cuando llega tomado, te ofende, te lastima, hace cosas que no te gustan?

Todos necesitamos nuestro espacio, nuestro tiempo de compartir con los amigos, y para él ir al Club de Toby es lo que le agrada... tú no sales con tu amigas? no te gusta salir a distraerte, hacer cosas diferentes con alguien más que no sea tu marido? (ojo, no hablo de infidelidades eh!)...

Piénsalo nena, tal vez va por otro lado el asunto y está disfrazado de "decepción y preocupación"

Besos.
que decepcion 10027

3que decepcion Empty Re: que decepcion Jue 14 Ene 2010, 16:07

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

debes de tener mucha paciencia, fijate que yo cuando recien me case (los primeros meses) yo me sentia como tu, apesar de que mi esposo no llegaba tan tarde pero si se la pasaba jugando futbol estaba en 3 torneos jugaba entresemana y sab y domingo tambien se terminaba el partido y se quedaba platicando con sus amigos, no toma y no fuma , asi es que siempre llegaba bien y yo siempre supe donde andaba , de hecho hasta podia ir con el. Pero llego un momento en el q me canse y dije ya no , un dia lo sente y le dije me molesta demasiado que estes en tantos torneos entre el futbol,el trabajo y el video juego yo soy la cuarta en tu lista......... que decepcion 621372 ...no creas que por que ya me case contigo me tienes segura,cuando eramos novios si muy bien lo que yo quisiera y ahora ???? como q le callo el veinte de lo de la seguridadque decepcion 85878 y dejo de jugar, aparte de que luego nacio Mia y ahora que ya esta mas grande es super celosa con su papi, apenas lo ve q se esta arreglando y se le pega como chicle y empieza PAPI A DONDE VAS?? POR QUE TE PUSISTE "JUJUME"?? VAS A LLEGAR CUANDO SE META EL SOL O CUANDO ESTE EL SOL? ME LLEVAS??, y ese detalle de mi beba la vdd que tambien me ayudo mucho, si no tambien le llama tengo los telefonos anotados en una lista con numeros grandes entonces nadamas ve los numeros marca,,y empieza a preguntarle donde anda...........

4que decepcion Empty Re: que decepcion Jue 14 Ene 2010, 17:19

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias por responderme que decepcion 154354

Ulala lo se, y tienes razon se que cada quien necesita su espacio. y no que decepcion 267463 tengo con quien salir, y no me molesta que el salga pero lo hace con frecuencia y que decepcion 385472 pensandolo bien es que esta llegando demasiado tarde, algo que ya habiamos hablado, y lo irrespeto cosa que por supuesto le dije, pero lo volvio hacer, y con migo no le gusta salir, y ya se lo dije, y si es cuestion de todas las semanas lo que me preocupa es que va en aumento
y eso me desepciona

que ya lo hablamos hablamos y hablamos que decepcion 154354 y no sirve para nada.

el me dijo ayudame a no salir.

y pues yo me pongo seductora y que si peliculas que palomitas que decepcion 94335 y nunca se a quedado

le he comprado para que se quede en casa y vaya algunos amigos que decepcion 154354 pero termina saliendo
que decepcion 154354 sobre todo el fin de semana tiene al niño.
y entre semana ya solo nos queda tiempo no para mucho

entre lavar y hacer un poco aqui y alla, y el que sale un poco tarde, y como viene cansado le ofrezco un masaje en la espalda y los pies y queda inmonizado

pero con la Tv. por que eso si le encanta

solo quiero que no lo haga siempre
pero es tan puntual todos los fines de semana

Regia eso del JUJUME me gusto
vaya que buena ayuda resulto Mia. verdad ??
ya quisiera una berrinchera que ponga quieto al mio esposo
jiji

que hago lo dejo que haga lo que quiera pero ya no se puede hablar mas

5que decepcion Empty Re: que decepcion Jue 14 Ene 2010, 17:39

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICHI ES CIERTO LO QUE COMENTAN LAS DEMAS QUE TODOS NECESITAMOS NUESTRO ESPACIO PERO, Y EL ESPACIO DE USTEDES COMO PAREJA DÓNDE QUEDA,NO TODO ES LIMPIEZA COMIDA NIÑOS ROPA E.T.C

DISCULPAME AMIGA POR MAL PENSADA PERO SI EL NO QUIERE SALIR CONTIGO TE PIDE QUE LE AYUDES A NO SALIR Y NO PUEDE DEJAR DE HACERLO......

ESPERO NO TE MOLESTES PERO PUDIERA HABER POR AHÍ ALGUIEN QUE LO SAQUE DE TU CASA Y POR ESO EL TE PIDA AYUDA PARA NO SALIR.

SOLO PLATICALO Y NO TE MOLESTE.CUIDATE MUCHO Y TRANQUILA PORFAVORque decepcion 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]