No puede ser chicas me prometi tener la mente y el corazon bien por lo menos por un tiempo
pero mi corazon se siente vacio.
mi querido esposo, el es el responsable de hacerme pasar malos ratos.
Ayer el vino todo meloso solo eran cosas y yo este algo se trae
efectivamente resulta que iba a salir con unos amigos y no es que yo me enoje que el salga pero normalmente el llega tardisimo y cansado y bien tomado, y bues ayer apenas era Miercoles y el tiene su propio negocio por lo mismo mas responsabilidades
y estoy cansada de decirle siempre lo mismo
fijence se va desde temprano como las 7 y llega a las 3 de la madrugada
como quiere que me sienta
de por si el miro que estaba medio molesta ya que la ultima vez llego hasta las 5 y pues yo no siquiera pude pegar el ojo
no se que hacer no quiero que el salga todos los dias del fin de semana pero el cada semana quiere largarce y yo no puedo hacer nada
he hablado mucho y el como que no entiende
de verdad que me estoy decepcionando.
por que tiene que salir tan seguido y tanto tiempo
pero mi corazon se siente vacio.
mi querido esposo, el es el responsable de hacerme pasar malos ratos.
Ayer el vino todo meloso solo eran cosas y yo este algo se trae
efectivamente resulta que iba a salir con unos amigos y no es que yo me enoje que el salga pero normalmente el llega tardisimo y cansado y bien tomado, y bues ayer apenas era Miercoles y el tiene su propio negocio por lo mismo mas responsabilidades
y estoy cansada de decirle siempre lo mismo
fijence se va desde temprano como las 7 y llega a las 3 de la madrugada
como quiere que me sienta
de por si el miro que estaba medio molesta ya que la ultima vez llego hasta las 5 y pues yo no siquiera pude pegar el ojo
no se que hacer no quiero que el salga todos los dias del fin de semana pero el cada semana quiere largarce y yo no puedo hacer nada
he hablado mucho y el como que no entiende
de verdad que me estoy decepcionando.
por que tiene que salir tan seguido y tanto tiempo