hola me encuentro muy decepcionada de mi esposo,al que amo con toda mi alma al parecer el tambien a mi , todos los dias me dice que e ama, pero resulta que se estuvo viendo con otra mujer según es su amiga o era su amiga ya que el no quiere saber nada de ella, porque me hablo para decirme que era amante de mi esposo que tenían una relación de hace tiempo, mi esposo nunca lo ha aceptado el dice que solo fue su amiga, pero esta mujer me hizo mucho daño , hasta publico su relación para hacerme ver mal , yo no se que pensar, sigo con mi esposo porque el jamas dio muestras de tener una amante siempre se porto excelente conmigo amoroso, donde quiera andamos juntos , y ahora mas que nunca el me dice si nos quiere separar vamos a demostrarle que no nos hizo daño y que seguimos juntos a pesar de todas sus mentiras y la verdad no se que paso, el dice que salian a comer , muy esporadicamente, pero que no tuvo una relacion amorosa con ella , tambien bailaron juntos, salian al cine en dos ocasiones segun me dijo mi esposo, pero a mi se me hace raro que esta mujer haya hecho tantas cosas que ni la amante mas arrastrada lo hace, a mi me duele sinceramente que el haya convivido tanto con ella, ella le hablaba diario por teléfono claro a escondidas mias, porque a mi me parecia rara esa amistad y se lo dije a mi esposo ella a ti te quiere y no me equivoque, ella me dijo que esta enamorada de mi esposo y que quiere tener un hijo de el. me duele que el a sabiendas que me habia prometido ya no ver mas a esa mujer no tratarla ni como amiga, lo haya hecho a escondidas mias y mas que haya salido a comer , cenar e ir al cine, con alguien que no es su esposa y sabiendo el , lo que ella sentia por el, fue muy comodo para el, aunque ya rompio con esa mujer toda relacion a mi me sigue doliendo la decepcion y no se si tuvieron algo que ver o no porque ella fue muy firme en eso aunque el lo niega y tengo duda porque el siempre me ha llenado de atenciones