¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muy enojada con mi regalo !!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy enojada con mi regalo !!!!! Empty muy enojada con mi regalo !!!!! Mar 12 Ene 2010, 22:48

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

creo que me porte muy mal y santoclos y los reyes magos se unieron en mi contra y me trajieron un regalo del cual me pienso desaser
porque de plano no me gusto y pues no lo puedo cambiar solo poco a poco me dijeron muy enojada con mi regalo !!!!! 669784 muy enojada con mi regalo !!!!! 669784 muy enojada con mi regalo !!!!! 669784 muy enojada con mi regalo !!!!! 669784
pero por lo pronto voy a protestar y les mandare decir a los reyes y a ese gordito que quiso compartir ese regalo con migo que me borre de la lista porque eso de plano no me gusto

si amigas estoy segura que ustedes tambien lo regresarian si se pudiera pero como no pues solo se puede uno librar de el desasiendos de el poco a poco muy enojada con mi regalo !!!!! 282557 muy enojada con mi regalo !!!!! 282557 muy enojada con mi regalo !!!!! 282557 muy enojada con mi regalo !!!!! 282557
que de que hablo se preguntaran pues de

esos kilitos de mas que me dejaron con las fiestas de navidad de las posadas de la rosquita que me comi(bueno solo un pedacito) el chocolatito en fin la lista es larga pero de esos regalitos pues no quiero o ustedes los aceptarian?????muy enojada con mi regalo !!!!! 884646muy enojada con mi regalo !!!!! 884646muy enojada con mi regalo !!!!! 884646

2muy enojada con mi regalo !!!!! Empty Re: muy enojada con mi regalo !!!!! Miér 13 Ene 2010, 00:36

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOTE PREOCUPES REALMENTE A TODAS NOS DEJAN DE ESOS REGALOS SOLO QUE A UNAS SE NOS NOTA MAS QUE A OTRAS POR EL SIMPLE HECHO QUE SOMOS DE BUEN DIENTE-----------------------------------
PERO QUE RICO ES COMER BUENO POR LO MENOS YO TODA LA VIDA HE SIDO HERMOSA BUENO LE DIGO ASI PARA QUE NO SE OIGA TAN FEITO, BUENO AL FINAL HAY QUE LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE ( GORDITA ) CON CARIÑITO-

PERO NUNCA HE ESTADO SUJESTIONADA CON MI PESO

ASI QUE YO NI EN SUEÑOS SERE DELGADA

PERO HAREMOS NUESTRO MAYOR ESFUERZO POR MANTENERNOS.

SALUD muy enojada con mi regalo !!!!! 659294

3muy enojada con mi regalo !!!!! Empty muy enojada con mi regalo Miér 13 Ene 2010, 09:39

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes muuucha razón amiga pero nosotras tembien tenemos mucha culpa o mejor dicho toda la culpa,por no poder resistirnos y decir nomuy enojada con mi regalo !!!!! 267463 ese es nuestro gran problema el trabajo que cuesta un no cunado vemos tantas delicias frente a nosotras y el olor ni se diga pero en fin.

ojala y podamos bajar esos kilitos o por lo menos no aumentar.

saluditosmuy enojada con mi regalo !!!!! 135614

4muy enojada con mi regalo !!!!! Empty Re: muy enojada con mi regalo !!!!! Miér 13 Ene 2010, 19:33

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es cierto chicas ay que aprender a decir que no muy enojada con mi regalo !!!!! 135614 muy enojada con mi regalo !!!!! 135614
por que es tan facil decir que si a la comida y despues esta uno diciendole a la bascula no no no nomuy enojada con mi regalo !!!!! 576851 muy enojada con mi regalo !!!!! 576851 muy enojada con mi regalo !!!!! 576851 muy enojada con mi regalo !!!!! 576851

5muy enojada con mi regalo !!!!! Empty Re: muy enojada con mi regalo !!!!! Miér 13 Ene 2010, 20:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ay cosita... a mi fue lo único que me trajo el condenado panzón.... quiere que esté de su rodada para sustituirlo yo creo.... pero no se le va a hacer jajajjaa le devolveré el regalito muy enojada con mi regalo !!!!! 216280 y a ver que hace con doble carga jojojojo

muy enojada con mi regalo !!!!! 134901

6muy enojada con mi regalo !!!!! Empty Re: muy enojada con mi regalo !!!!! Miér 13 Ene 2010, 21:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajaja COSITACURIOSA ME PUSISTE A PENSAR, CUANDO COMENCE A LEER PENSE QUE HABLABAS DEL REGALITO QUE HABIAS RECIBIDO DEL INTERCAMBIO Y ME DIJE, A CHIGÀ, PUES QUE LE REGALARON Y EN FRIEGA ME FUI A BUSCAR LAS FOTOS DE TUS REGALITOS PA SALIR DE DUDASmuy enojada con mi regalo !!!!! 216280 muy enojada con mi regalo !!!!! 216280 muy enojada con mi regalo !!!!! 216280 muy enojada con mi regalo !!!!! 216280 Y MIRA QUE HABLAS DE OTRO TIPO DE REGALO.

PERO BUENO, NO TE PREOCUPES AMIGA, YO CREO QUE SANTA NOS TRAJO LO MISMO A VARIAS, Y CREEME QUE A MI ME DEJO UN REGALO ENORME DE ESOS EH!!!muy enojada con mi regalo !!!!! 216280 muy enojada con mi regalo !!!!! 216280 muy enojada con mi regalo !!!!! 216280

AHORA A BAJARLOS, AH PERO COMO CUESTA NO???

NO HAY DE OTRA, A ECHARLE GANAS AMIGAmuy enojada con mi regalo !!!!! 937357 muy enojada con mi regalo !!!!! 937357

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]