¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento enojada...

+6
Lauren
ulala
Andys
Lupita1212
An
Silver
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento enojada... Empty me siento enojada... Mar 02 Ago 2011, 23:07

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahhh no se que me pasa, tengo mucho coraje desde hace unas horas, primero estaba bien...

Luego me senti muy triste xq empezo a llover y mi novio no pudo venir a verme xq estaba sola en mi casa, mi mejor amiga quedo de venir y ni sus luces... claro que me lo esperaba, siempre que trae novio se olvida de sus amigos, pero aun asi tenia la esperanza de que esta vez hubiera algo de verdad en sus palabras...
me siento enojada... 135614
___________________
Ademas me he sentido deprimida desde que me dijo (el domingo pasado) que se iva a casar, la vi taaannn despreocupada, tan emocionada, yo no se si algun dia ire a ser asi, no me tomo el matrimonio tan a la ligera, se que ademas de vivir con la persona que amas empiezan muchas responsabilidades y no todo es color de rosa...
barrer limpiando fregar trapear lavadora tendiendo me siento enojada... 904731

ademas que se olvide de sus amigos y que se haga tan dependiente de su pareja... bueno, esq yo no soy asi,no me imagino en una vida de esa manera... pero se ve tan feliz... a veces la envidio y me deprimo toda xq no creo llegar a tener esa expresion en mi cara ni esa trankilidad en una decicion tan grande...

y me pongo a pensar que tal ves mi mama tiene razon, debo alejarme de mis amigos y siempre estar abajo de mi pareja (en cuanto a lo laboral), ser solo la sombra de un hombre para poder ser feliz...
__________________

En fin, terminó de llover y mi novio me dijo por el facebook que se iva a ir a jugar futbol a unas canchas de aqui cerca... y me aburri de estar en mi casa sola con la laptop, asi que pense en ir a casa de mi mejor amigo, a dos cuadras de aki, le mande un msj a mi mama para pedirle permiso, y que se viene para la casa y me deja a mis hermanos... ya no pude ir con mi amigo, y si necesitaba una buena platica con sesion de llanto y todo con el...
me siento enojada... 135614 me siento enojada... 409793 me siento enojada... 659294 me siento enojada... 758244
Pero bueno, despues de esto me empece a senir muy enojada, no se porque, quiza por todas las emociones que no he expresado y se me juntan... mi hermano puso la television a un volumen espantoso (tiene 8 años) mi hermana (14 años) se subio a su cuarto y ya no bajo... pense, ya que no tengo nada que hacer aspirare el carro... y me volvi a deprimir, me quede tirada en el asiento de atras y no me movi en unos minutos... luego termine de aspirarlo y me meti a la casa, mi hermano se fue con mi mama cuando ella volvio de dnd andaba y me puse a oir musia y a cantar... asi se me bajo todo el enojo y me tranquilice...

En eso llega mi tia con un primo mio... hermano de la unica persona en este mundo que de verdad he llegado a odiar(mi prima)... me enoje bastante cuando lo vi... esq me fui una semana de vacaciones y deje mi laptop en mi cuarto... cuando volvi me di cuenta de que el la habia usado...
me siento enojada... 534611 me siento enojada... 534611 me siento enojada... 534611
En primer lugar NADIE, ni sikiera mis papas entran en mi cuarto sin mi permiso, si estoy en la escuela me llaman para pedirme permiso para entrar... segundo, mi laptop es intocable, ni mi papa la toma sin pedirmela primero y tercero, ni les agrado, ni me hablan... para que agarran mis cosas??? me siento enojada... 621372 me siento enojada... 621372 me siento enojada... 621372

Y ni sikiera le puedo reclamar xq seguro mi papa me mata, cuando era pequeña mi prima me arrojaba piedras y les platicaba a mis padres, mi mama tmb le agarro coraje a esa niña y su mama por lo que me hacia, pero mi papa no movia ni un dedo para defenderme xq es su familia y bla bla bla "yo tmb soy su familia, soy su hija y me hacian daño" xq no pensaba en eso?

Pero weno... de nuevo llego mi mama, y mi hermano empezo a decirme que queria ver la tele ahi en la sala, le dije que se fuera a su cuarto q yo estaba oyendo musica y se fue... a cada rato volvia y me decia que si ya me iva...

Y aparte de eso mi mama me empezo a hablar de mi exnovio... no se cansa de hablarme de el, a fuerza quiere que lo quiera de nuevo, que vuelva con el... no esq ya no sienta nada pero lo que mas siento hacia el es rencor y coraje por todas las cosas que me hizo... ya hasta mi abuelita se enoja con mi mama porque me presiona demasiado, ya le dijo que me deje en paz pero no entiende y me sigue hablando de el como si fuera el hombre mas maravilloso del mundo...

Me volvio peor el coraje y termine por venirme a mi cuarto a estar sola de nuevo...

Me puse a bailar en mi habitacion esperando que se me pasara de nuevo el enojo... Mi novio se volvio a conectar y luego me dijo que se iva a cenar, me molesto bastante que me interrumpiera en medio de la musica... en ese momento me di cuenta de que se me cayo un arete que traia puesto y que en este momento es de mis favoritos... me enoje tanto... ya solo le dije a mi novio "esta bien ya vete a cenar" y se dio cuenta que me pasaba algo, me pregunto que me pasaba y yo con todo el coraje del mundo le dije que nada... lo que peor me cayó fue que me dijera "esta bien al rato vuelvo".... ashhhh ni intento saber que me pasaba...
me siento enojada... 160280
Bueno, ya encontre el arete y escribiendo todo esto me tranquilice... ahhhh, ya hasta respiro mejor...

Gracias por leer, lo que necesitaba era desahogarme y ya lo hice!!! ahora a explicarle a mi novio todo lo que siento y a pedirle disculpas por como lo trate jeje...

Pfff me cance jaja

2me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Miér 03 Ago 2011, 08:40

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Woow nena, que tarde tan enojada tuviste, una tras otra, el caso es que no parabas.... Lo bueno de todo esto es que encuentras la manera de relajarte, ya sea cantando o bailando, asi hay dias de feos, pesados y sangrones para todas, no creas que solo te pasa a ti me siento enojada... 267463

Y sobre esta parte que dice asi:.... me enoje tanto... ya solo le dije a mi novio "esta bien ya vete a cenar" y se dio cuenta que me pasaba algo, me pregunto que me pasaba y yo con todo el coraje del mundo le dije que nada... lo que peor me cayó fue que me dijera "esta bien al rato vuelvo".... ashhhh ni intento saber que me pasaba...

Jajajaja perdon que me ria pero es el principal problema que tenemos las mujeres, siempre les decimos "no me pasa nada" a nuestras parejas cuando estamos que nos lleva la fregada de coraje por algo que nos hicieron, esperamos que nos lean la mente o algo asi y para ellos nada es.... NADA.... me siento enojada... 884646


Ánnimo chica, el dia comienza, sacudete la mala vibra y a sonreir y ser feliz, es tu trabajo del dia y tu responsabilidad!!!! Besos y abrazos!!! me siento enojada... 10027

3me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Miér 03 Ago 2011, 10:08

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Pa' su mecha chica, te leo y me transportas al pasado, fíjate que así me pasaba mas o menos a tu edad, sabes? tengo un espíritu un tanto depresivo y hasta melancólico pero conforme han pasado los años esto ha cambiado un poco, no como yo quisiera y hay momentos en los que todo lo que ocurre a mi alrededor me afecta.
Sin embargo me he dado cuenta de que, cuando tengo mi mente ocupada en sentirme bien, nadie roba esa paz, pero es por que yo decido que no lo hagan, no te tomes todo tan a pecho créeme que los demás ni siquiera se imaginan una pizca de lo que te hacen sentir con sus comentarios o acciones, en cuanto a tu novio, me da la impresión de que sus intereses no son los mismos y eso complica cualquier relación, de hecho si te das cuenta tus amigos y tu tienen algo afín que los une, por lo que hacen lo posible para estar juntos.
Te recomiendo que con el permiso de tus padres te unas a algún grupo cristiano de jóvenes o alguna otra actividad de tu interés, si te digo del grupo cristiano es porque a mi en lo personal me ayudo muchísimo a comprender que no estoy sola, que todo tiene solución, que Dios quiere lo mejor para mi y Él te ayuda para que todas esas emociones se vallan encauzando de la forma correcta y sin que te afecte en tu bienestar.
Cuídate mucho niña linda, que si nuestro paso por este mundo es tan corto, vale la pena ser feliz.
Dios te bendiga y cuide de ti.


PD. Cuando tu novio te pregunte que te pasa, siéntete libre de expresar tus sentimientos y no le digas que nada porque en eso si los hombres están super perdidos y nunca insisten, así que a platicar para buscar soluciones.





4me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Miér 03 Ago 2011, 10:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA MI QUERIDA SILVER, disculpa que me ría, pero al leerte me imaginé yo cuando estoy intolerantemente insoportable jajajajajaja.

Amiga, no pasa nada, de repente nos llegan estados de ánimo muy cañones que a veces ni nosotras mismas nos soportamos me siento enojada... 621372 me siento enojada... 621372 , pero todo pasa afortunadamente. A veces las hormonas nos traicionan muy feo y nos meten en cada problema que ay Dios!!!! jajajajaja

Espero que hoy ya estés de perlas y te sientas de maravilla para disfrutar este día al máximo.

MIL ABRAZOS DE OSO POLAR me siento enojada... 10027

5me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Miér 03 Ago 2011, 15:17

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajaja... ya estoy mejor, gracias por sus comentarios, en cuanto a lo de mi novio ya le explique todo y hoy va a venir a verme =D wiii jajaja

Y en lo del grupo cristiano, pues, mi hermana esta en vacaciones con Jesus, pero la verdad son puros muchachitos que se la pasan bailando y cantando... no me gusto para nada la ves que fui... puro juego, puro canto y la platica q les dieron ni sikiera trataba de Dios, trataba de sus carreras y asi...

Pero afortunadamente ya van a empezar las clases, y siempre me ayuda volver a la escuela, me siento genial, util y con ganas de hacer m uchas cosas jeje...

Gracias con sus comentarios chicas me siento enojada... 596955 me siento enojada... 287142

6me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Miér 03 Ago 2011, 17:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Silver preciosa!

Qué gusto que ya estés de mejor ánimo y que TODO lo que se te había juntado en este momento ya sea solo un recuerdo y la gran tormenta ahora solo sea paz y tranquilidad....

Al igual que Andys, me dio mucha risa, porque recordé cuando era de tu edad y me peleaba hasta con la mosca porque voló por donde yo andaba...

Besos y apapachos bien apretujados y cariñosos para que te sientas bien preciosa.

me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027

7me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Miér 03 Ago 2011, 18:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Silver querida, ah como me entretuvo leerte amiga!!!! Igual que Andys y que Ulala, se fué mi mente a mis años 20's!!!!!

Así es amiga, hay días en que nomás falta que un perrito nos haga pipí... pero al final, todo pasa y todo se arregla, y lo mejor de todo es que la mayoría del tiempo no está descompuesto nuestro alrededor, es solo nuestra percepciòn y nuestra ovulaciòn me siento enojada... 703920 !!!!!!!!


Ahora, a arreglarte bonita para ver a tu novio!!! Besos querida Silver, que pases una tarde muy agradable, ya la mereces!!!!

me siento enojada... 10027

8me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Jue 04 Ago 2011, 01:06

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hahahaha bueno de lo mio hace 10 años pero al contrario de ti, yo era la mas feliz, y tambien recuerdo que estaba cerca de DIos, mi fe era tremenda y me llenaba de una paz esporitual tremenda, y sabes no guardaba rencores, eso de que odies a tu prima por que te tiraba piedras de niña? lo has leido? a tu edad yo no tenia problemas con la vida, ni obligaciones, ni la mitad ni la cuarta parte de problemas que tengo hoy, y sabes realmente leete, no tienes ninguna razon para ser infeliz!, y sobre todo, nos preocupaba mas que nuestra amiga se dedicara a su prometido que a que nuestro novio se fuera todo el dia con los amigos!, por que ?? por que nuestros amigos son mas importantes, pero a tu amiga ya le llego, y ser su amiga es ese parte de su felicidad y es normal pero lo que noes bueno es que no compartas su felicidad! animo y todo pasa.

9me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Jue 04 Ago 2011, 13:12

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yayai Silver pues me hiciste reir al final ya me estaba enojando con todo lo que te paso cuando dijiste: ya encontre el arete me siento enojada... 216280 me siento enojada... 216280 me siento enojada... 216280 buenísimo...

Lo de Tú amiga es de lógica que este feliz y sabes ¿por que? a Ella ya le llego el momento, entenderás cuando estés ahí. Mejor comparte con Ella y se feliz por esa amiga que encontró su príncipe, y pues como buena cuata pidele a Dios que le vaya super me siento enojada... 884646 ; y como un día me escribiste cuando llegue el hombre que se muera por ponerte el anillo en el dedo sabrás lo que es, no tienes cabeza para nada, aun sabiendo que alguien te necesita, como Tú la necesitabas.


Los hermanos son un caso, Yo tengo 4 cuando viviamos juntos no ayaba las horas en dejarlos y ahora que cada uno tiene su vida, si vieras como los extraño; desearía que esos tiempos volvieran, te lo juro; pelear por quien agarra la tele primero, quien se comió mis sobras, quien se mete al baño, etc. etc... Es mejor de lo que paso ahora.


Procura no odiar a nadie y menos a alguien de la familia, sea cual sea el daño que se hizo; eso de decir odio, no es sano para Tú ser; y mejor ponle clave de arranque a la maquina y si el primo cae mal llega pues ya se frejo nada que fisgonear y pues si Tú cuarto tiene puerta dejalo con llave y que la familia de casa sepa donde esta la llave por si necesitan entrar a tu espacio; la gente shute (metida) esta en todos lados...

Lo de la insistencia de Tú mami si esta jalada (mal), pues nadie puede imponernos querer a alguien, habla con Ella y dile que ya basta!!! que hay cosas de ese novio que te dejaron marcada y que pues aunque quedo un cariño ahora tienes otro y que te gustaría que lo conozca mejor y que sería mas chevere (bonito) para Ti, que ella se involucre en esta nueva relación... me siento enojada... 81816

Y explota cuando quieras es parte de ser mujer, enojarnos por Nada me siento enojada... 216280 me siento enojada... 216280 me siento enojada... 216280 Ni nosotras encontramos el verdadero motivo, lo único es que todo cae mal, que estés bien hi

10me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Jue 04 Ago 2011, 13:32

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola sylver.....

en ocasiones las hormonas juegan con nuestros sentimientos y a veces si nos vuelven un poco locas jijiji...

pero a poco no mientras escribías las cosas fueron tomando su camino y al final es como si ya todo se hubiera arreglado...?? muchas veces me ha pasado y al final pienso... hay nooo que barbaridad todo eso dije me siento enojada... 669784 ?? jajaja..

pero es una buena terapia escribir lo que nos sucede sobre todo cuando pensamos que explotaremos... y lo mejor de todo es que sabes que al escribirlo aquí lueego luego te llegaaran apapachos.. ES MARAVILLOSO!!

Besooos..

11me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Jue 04 Ago 2011, 18:11

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sii, la verdad es que escribiendo como que todo se me bajo jaja

Y pues yo si quiero a mis hermanos pero ese dia todo me fastidiaba... se que cuando no estemos juntos como ahora los voy a extrañar muchisimo..

En cuanto a mi prima, antes si la detestaba como no tienen una idea, y mas xq mi papa no les decia nada a sus papas para que la controlaran, no hacia nada xq no se queria pelear con la familia... ahhh pero a mi si que me hicieran lo que quisieran vdd?? jaja... bueno, eso ya no importa...

Crei poder arreglar las cosas con ella... lo intente con una tia que tampoco nos llevavamos bien y ahora nos contamos de todo... pero esta chava no se deja, intente saludarla, hablarle bien, hasta abrazo de año nuevo quice darle y nada...

Ella si me sigue mirando con odio, pero ya hace tiempo pense, pues para que me pongo en este plan? si kiere que haga corajes sola...

Asi que despues de cansarme de odiarla tanto, y despues de intentar tantas veces llevarme bien con ella... mejor ahora solo la veo como una persona mas de este planeta... aunque a veces si me llegan los recuerdos y me da coraje, ya casi no la tomo en cuenta y todo ese rencor poco a poco se ha ido, espero que pronto pase por completo me siento enojada... 654396

Muchas gracias por leerme, las kiero mucho me siento enojada... 691556

12me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Vie 05 Ago 2011, 11:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO MI QUERIDA SILVER, como ya se te pasó el coraje, ahora sí te dejo esta cartita con mucho cariño para desearte un buen día me siento enojada... 134901
me siento enojada... Us017-v9WGiAIwz7vq

13me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Sáb 06 Ago 2011, 10:55

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahhh me enkanto tu tarjetita, muchas gracias... me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027 me siento enojada... 10027

14me siento enojada... Empty Re: me siento enojada... Lun 08 Ago 2011, 19:04

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJ YO IGUAL QUE ALGUNAS ME ESTABA ENOJANDO LEI A TODAS Y DIGO A QUE LAS HORMONAS...... PERO A SI SUCEDE AMIGAS SILVER trata de relajarte cuando te llegan esos miomentos porque dejas de hacer cosas que deberas valen la pena por estar en otro mundo que solo cosas tristes y malas nos traen asi que a vivir la vida......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.