¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

enojada y triste

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1enojada y triste Empty enojada y triste Vie 26 Jun 2009, 01:38

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas! cuando será el dia que pueda escribirles sólo cosas lindas?

Necesito desahogarme
ya no soporto mas convivir con mi suegro, hoy peleamos y me dijo que yo no le pagaba alquiler....me molesta porque tengo la estufa prendida, y yo soy la que pago los servicios!
nosotros pagamos la luz, el agua, el gas, la comida, limpiamos, mantenemos la casa, y encima me pide qu ele pague alquiler.......
chicas no aguanto mas, me quiero ir prefiero pagar alquiler y morirme de hambre en otro lado...pero con este viejo desagradecido no quiero estar mas,
chicas, el no hace nada! va al baño y cuando caga (perdon, cuando hace popó) ensucia todo el baño de mierdaaaa!!! se caga encima, y nosotroa limpiamos eso! el solo duerme, se leventa, se cocina, come y se va a dormir, sale y se sienta en la vereda, esa es su vida, y nadie lo jode, porque el hace lo que se le da la gana, solo le pedimos hasta el hartazgo que no ensucie que tenga cuidado, pero parece uq elo hace a proposito, es un mugriento que come de una olla sucia que nunca lava y cocina todos los dias en la misma olla, con los resto s que le queda.....todo el dia fuma y toma vino, un litro por dia toma, y fuima 2 atados de cigarrillo por dia, el olor a vino es insoportable, vive borracho pero no hace escandalos ni siquiera habla, solo se levanta y se va a dormir, pero cuando esta borracho come y se le cae todo al piso ensucia la mesa, el piso arrastra comida, y eso todo lo limpio yo
no se, po rl o menos camina, pero no quiero estar acá cuando ya no pueda caminar de la borrachera o de lo viejo o de algo que le de, porque como toma, fuma y come, algo le va a dar en cualqueir momento
yo y mi pareja comemos sano, trato de no hacer cosa fritas, el todos los dias frie algo y me deja la cocina sucia llena de aceite y grasa, come todo frito, huevos, milanesas, no se como vive asi...
chicas estoy muy enojada con este viejo desagradecido y triste porque pensamos que viviendo aca ibamos a estar bien, asi ahorrabamos el alquiler y podiamos avanzar, al final, el padre quiere echar al hijo teniendo una casa tan grande que es comoda para vivir tres personas! el quiere vivir solo... y todo lo que gaste en arreglar esta casa, pintarla y limpiarla, no sirvio de nada, ni siquiera gracias, ahora me exije que le pague alquiler!
supongo que a mi sola, porque al hijo no creo que le pida pagar alquiler!
en un rato llega mi pareja, y l evoy a contar, le voy a decir que me quiero ir, que voy a cualquier lado pero me voy,
luego les cuento, me siento muy mal no puede ser que todo me salga mal, no puedo hacer nada y que salga bien...........ahora a empezar de nuevo en otro lado...y los alquileres que estan por las nuebes!! no se como voy a hacer....yo me voy sola o con mi pareja yo me voy.

2enojada y triste Empty Re: enojada y triste Vie 26 Jun 2009, 09:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Vivi!

Tranquila amiga, así enojada no puedes pensar claro, el enojo nubla el pensamiento.

Trata de calmarte y ve viendo un lugar a donde irte, no puedes seguir así.... tu no fumas ni bebes, pero te aseguro que esos corajes son más dañinos, te va a sepultar primero el suegro a ti!

Busca un lugar que sea pequeño y económico, así sea un solo cuarto, ya con el lugar visto habla con tu pareja y dile... te vas conmigo o te quedas?

De por si la convivencia en pareja es difícil, más lo es teniendo que compartir vivienda con su familia.

La casa es de el Vivi, a los que les corresponde buscar donde irse es a ustedes..... la responsabilidad del padre es de tu pareja no tuya.

Saluditos y luego nos cuentas si encontraste algo.

enojada y triste 758244 enojada y triste 10027 Änimo

3enojada y triste Empty Re: enojada y triste Vie 26 Jun 2009, 09:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Vivi...

En definitiva, tienen que buscar un espacio para ustedes, los precios estan por las nubes, considera en buscar trabajo, para que les sea menos pesado $$$,

Ánimo amiga, que las cosas van a mejorar.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.