Entré directamente a contarles esto, porque estoy que enojadisima, quisiera ahora mismo agarrar a mi esposo y ES QUE NO SE QUE LE QUISIERA HACER DE TANTAS COSAS QUE TENGO EN MENTE, fijense que a el le dieron bonos en su trabajos, es un porcentaje que le da la empresa a unual, pues el quiere arreglar el carro, y tambien debe pagar las 3 tarjetas de credito, pues le doy la idea de pagar un prestamo que teniamos hace un año en la cooperativa de mi trabajo y solo debemos 4 meses para reengancharnos y tomarlo por un monto menor para saldar otro prestamos en un banco, todos esos lios fue cuando el bebe nacio la verdad gastamos el ahorro en la preparacion para recibirlo y cuando nacio gastamos un dineral tambien con los cuidados, Yo lo que le digo que quiero que saldemos el del banco que es un interes mucho mas grande y paguemos las tarjetas y hasta podemos arreglar el carro, yoooo lo convencí yo lo pagaré pues el paga otro prestamo, y yo gano mucho mas que el, en fin, hoy estoy contenta porque quiero ir al super a comprar mi dieta porque quiero rebajar, pues primero llega a la 12 del mediodia corriendo vamonos porque va a comprarle las piesas de una computadora a su hermano, él se la vá a armar y lo llevaremos a comprar las piesas, me dices vamonos pa llevarte al super, le digo necesito dinero pa comprar unos zapatos, cuando digo esto es porque realmente lo necesito, pues me dice esta bien, me voy mas contenta, cuando vamos saliendo lo escucho hablando con su hermano y le dice: NO compres ese DVD,(ahh se me escapaba la computadora que van a arreglar se le dimos nosotros al hermano porque compramos una en el 2008 y en el 2008 se la dimos ahora es que la reparará) No compres ese DVD yo lo que voy hacer es que le voy a quitar el DVD a la mia (a la nuestra a la nueva) le pongo el DVD viejo y el nuevo se lo pongo al tuyo, ahí empezó mi cara a ponerce roja, pues, nos vamos, ya en el sitio comprando las piezas de la computadora les hace 6,200 pesos el hermano dice no mas tengo 4,700 prestame los otros AHI MI MARIDITO SACA lo que le falta, compraron todo se van, pues cuando vamos en camino digo quiero ir a comprar los zapatos en tal sitio y me dice, NO TENGO DINERO y no podemos gastar, pues ya van dos y quiero comenzar a gritarle pero me cohibo porque el hermano esta ahi y no quiero hacer un escenita, pues digo ,llevame a PRICE MART a comprar los jogurt de mi dieta allí lo venden al por mayor y en potesitos mas comodos para llevarmelo al trabajo, cuando llegamos al super comiendo eso no eso no eso no, salí de ese lugar con unas salchichas, brocolis, y repollo NADA DE YOGURT ya van tres y quiero pegarle la cartera en la cabeza, peroooo por no arrrmar show en el super me quedo callada y tranquila, ahora si, vamos a comprar la comida, la de el y mi bendita dieta, cuando estamos comprando, me dice, que era todo eso, que habia una salsa que no valia la pena comprar, y le digo MIRA, dame dinero que te lo voy a pagar y no me embromes mas y dejame comprar mi dietaaaaaaaaaaaa ME DIJO NO yo portadita saqué todoo pero todo lo que iba a comprar para mi y lo saque del carrito, solo compre lo que el come, es su dinero compre lo que le de la gana, estaba tan enojada que tenia un nudo en la gargata y hasta las lagrimas se me salieron, No le hablo desde que llegamos, ahí esta armando su computadora, pero tengo una rabia que me dan deseo de caerle a golpes, solo estoy pensando que cuando me den el prestamo que YO VOY A PAGAR pagarlos de nuevo y darle los que me dio y que con eso resuelva sus problemas, estoy cansada de ser tan buena con él y él conmigo NO harta estoy de ayudarlo en tooodo en todo, no le hablo mentira con respecto a lo que yo gano, no compro ropa desquiciadamente, ni maquillaje, todo lo invierto en mi casa, y el me paga con esto, tengo deseo de decirle que como a el le corresponde comprar la comida y a mi pagar la casa que me pague la mitad de la renta asi como el no me compra mi comida, ESTOY ENOJADA, enojadisima amigas, por favor que puedo hacer, porque la verdad quiero darle un escarmiento, pero asi enojada no lo hare porque puedo decir cosas incoherentes o decir cosas y luego retractarme. agradeceré cada opinion.