¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super enojada!!!

+4
Mel
bluemoon626
Angela
the_girl_pink2308
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Super enojada!!! Empty Super enojada!!! Sáb 17 Abr 2010, 17:32

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entré directamente a contarles esto, porque estoy que Super enojada!!! 621372 enojadisima, quisiera ahora mismo agarrar a mi esposo y ES QUE NO SE QUE LE QUISIERA HACER DE TANTAS COSAS QUE TENGO EN MENTE, fijense que a el le dieron bonos en su trabajos, es un porcentaje que le da la empresa a unual, pues el quiere arreglar el carro, y tambien debe pagar las 3 tarjetas de credito, pues le doy la idea de pagar un prestamo que teniamos hace un año en la cooperativa de mi trabajo y solo debemos 4 meses para reengancharnos y tomarlo por un monto menor para saldar otro prestamos en un banco, todos esos lios fue cuando el bebe nacio la verdad gastamos el ahorro en la preparacion para recibirlo y cuando nacio gastamos un dineral tambien con los cuidados, Yo lo que le digo que quiero que saldemos el del banco que es un interes mucho mas grande y paguemos las tarjetas y hasta podemos arreglar el carro, yoooo lo convencí yo lo pagaré pues el paga otro prestamo, y yo gano mucho mas que el, en fin, hoy estoy contenta porque quiero ir al super a comprar mi dieta porque quiero rebajar, pues primero llega a la 12 del mediodia corriendo vamonos porque va a comprarle las piesas de una computadora a su hermano, él se la vá a armar y lo llevaremos a comprar las piesas, me dices vamonos pa llevarte al super, le digo necesito dinero pa comprar unos zapatos, cuando digo esto es porque realmente lo necesito, pues me dice esta bien, me voy mas contenta, cuando vamos saliendo lo escucho hablando con su hermano y le dice: NO compres ese DVD,(ahh se me escapaba la computadora que van a arreglar se le dimos nosotros al hermano porque compramos una en el 2008 y en el 2008 se la dimos ahora es que la reparará) No compres ese DVD yo lo que voy hacer es que le voy a quitar el DVD a la mia (a la nuestra a la nueva) le pongo el DVD viejo y el nuevo se lo pongo al tuyo, ahí empezó mi cara a ponerce roja, pues, nos vamos, ya en el sitio comprando las piezas de la computadora les hace 6,200 pesos el hermano dice no mas tengo 4,700 prestame los otros AHI MI MARIDITO SACA lo que le falta, compraron todo se van, pues cuando vamos en camino digo quiero ir a comprar los zapatos en tal sitio y me dice, NO TENGO DINERO y no podemos gastar, pues ya van dos y quiero comenzar a gritarle pero me cohibo porque el hermano esta ahi y no quiero hacer un escenita, pues digo ,llevame a PRICE MART a comprar los jogurt de mi dieta allí lo venden al por mayor y en potesitos mas comodos para llevarmelo al trabajo, cuando llegamos al super comiendo eso no eso no eso no, salí de ese lugar con unas salchichas, brocolis, y repollo NADA DE YOGURT ya van tres y quiero pegarle la cartera en la cabeza, peroooo por no arrrmar show en el super me quedo callada y tranquila, ahora si, vamos a comprar la comida, la de el y mi bendita dieta, cuando estamos comprando, me dice, que era todo eso, que habia una salsa que no valia la pena comprar, y le digo MIRA, dame dinero que te lo voy a pagar y no me embromes mas y dejame comprar mi dietaaaaaaaaaaaa Super enojada!!! 621372 ME DIJO NO yo portadita saqué todoo pero todo lo que iba a comprar para mi y lo saque del carrito, solo compre lo que el come, es su dinero compre lo que le de la gana, estaba tan enojada que tenia un nudo en la gargata y hasta las lagrimas se me salieron, No le hablo desde que llegamos, ahí esta armando su computadora, pero tengo una rabia que me dan deseo de caerle a golpes, solo estoy pensando que cuando me den el prestamo que YO VOY A PAGAR pagarlos de nuevo y darle los que me dio y que con eso resuelva sus problemas, estoy cansada de ser tan buena con él y él conmigo NO harta estoy de ayudarlo en tooodo en todo, no le hablo mentira con respecto a lo que yo gano, no compro ropa desquiciadamente, ni maquillaje, todo lo invierto en mi casa, y el me paga con esto, tengo deseo de decirle que como a el le corresponde comprar la comida y a mi pagar la casa que me pague la mitad de la renta asi como el no me compra mi comida, ESTOY ENOJADA, enojadisima amigas, Super enojada!!! 621372 por favor que puedo hacer, porque la verdad quiero darle un escarmiento, pero asi enojada no lo hare porque puedo decir cosas incoherentes o decir cosas y luego retractarme. agradeceré cada opinion.

2Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Sáb 17 Abr 2010, 17:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola The girl...
primero que nada, tranquilizate, porque como bien dices enojada, una dice mas de la cuenta. Y ahorita andas con una furia, como mar embravecido
Super enojada!!! 0130
Mejor con calma, escribele en una hoja de papel, lo que te esta molestando.
Asi solucionas y te desahogas sin pelear.
Escrible todo, y dile que necesitas llegar a un acuerdo.
Vale? Tranquila, con gusto te ayudaba a caerle a golpes como dices, pero asi no se solucionaria nada.
Super enojada!!! 971268 Super enojada!!! 971268 Super enojada!!! 971268

3Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Sáb 17 Abr 2010, 17:52

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Pink.........!!!

No sabes como admiro tu paciencia....... yo ya lo hubiera agarrado de los h..... vos......!!!

Mira que poca...... p'al hermanito ni le piensa... y para ti le busca y rebusca...


Pero hiciste lo correcto amiga, acuerdate que el que se enoja .... pierde....Super enojada!!! 884646

No se porque seran asi estos hombres...... mi marido era de esa forma...., no mas se la pasaba pensando en el hermano....asshh...!! , pero que tal cuando andan apenas de novios , ahi... si , dejan todo para convencerte , pero n'mas "caes"... y ooohh...... triste realidad...


Pink..... habla con el , asi como lo has pensado , cuando estes mas tranquila para no decir cosas que despues te arrepientas... hazle ver que no te molesta que quiera ayudar a su hermano , al contrario eso es algo que habla bien de el , pero tiene que darte tu lugar , eres la persona que sin tener ningun lazo familiar , decidio amarlo y estar a su lado... .... te tiene que cuidar....!!!

La familia no se escoge , pero la persona que quieres que pase la vida contigo si..... asi que ese es en merito mayor...!!...

Yo creo que no debes buscar la forma de "cobrartelas" con el ..... ( facil decirlo, dificil hacerlo....jijiiji)........ pero yo veo que tu si tienes la paciencia necesaria....... despues de todo el dia provocandote y no explotaste ........Super enojada!!! 621372 Super enojada!!! 621372 ..... uuff.....!!!

Tu sabes bien de que que pie cojea tu marido....... llegale por ese lado , ya sabes que ellos con los "cariñitos" pierden......dale un buen "masajito" y despues dile .. ay mi amor .... me quede con las ganas de mis zapatos.... vamos por ellos..?,....Super enojada!!! 514551 ... ya veras que luego luego , te lleva a la tienda........

4Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Sáb 17 Abr 2010, 21:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Pink

Por qué si tu ganas mucho más que él, tienes que pedirle dinero para comprar unos yougurts? o unos zapatos?
Si yo ganara mi propio dinero y ganara mucho más que mi pareja, YO SOLA ME COMPRO MIS ZAPATOS Y MI COMIDA DE MI DIETA.

Siento que aqui el problema de fondo no es el dinero.
Hay cosas más atrás.

Mel.

5Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Sáb 17 Abr 2010, 22:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga

en verdad espera a que te pase el enojo, porque asi no solucionaas nada

despues, ya mas tranquila, piensa bien la situacion reflexiona, es probable que en tu matrimonio, tomaste acuerdos con tu marido con respecto a la administracion del dinero y tu aportas mas de la cuenta a la casa, a los gastos, y a todo lo demas

si ves que esos acuerdos ya no funcionan, entonces es tiempo de hablarlo con tu pareja y hacer cambios en la forma como gastan el dinero o lo administran

yo tambien soy de la idea de que que si yo trabajo, yo gano algo, entonces tambien puedo comprar libremente mis cosas, mis gustos y sin dejar de aportar a la casa


mil sonrisas para ti pink y animo todo tiene solucion

6Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Sáb 17 Abr 2010, 23:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE AMIGA, ES CUESTION DE CAMBIAR DE ESTRATEGIA, QUE CADA QUIEN ABSORVA SUS GASTOS PERSONALES Y ENTRE LOS DOS LOS GASTOS DE LA CASA, ASÍ TÚ PODRÁS COMPRARTE LO QUE QUIERAS SIN TENER QUE ESTARLE PIDIENDO NADA.

NO LO HAS PENSANDO ASI???

7Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Dom 18 Abr 2010, 08:36

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, respondiendo al comentario de Mel, yo gano mas que mi esposo es cierto, y tambien tengo un poco mas de responsabilidad en cuanto a los gastos de la casa, el asunto es que si yo tengo que pagar el cable, el telefono internet y la renta y a el le corresponde todos los gastos de comida no creo justo tambien yo tener que sacar dinero aparte para hacerme mi dieta, lo de los zapatos lo entiendo, es cierto no debo de pedir para eso a el, pero lo de la comida sea lo que sea que me tenga que comer el me lo tiene que comprar porque si no entonces que pague la mitad de su renta, la mitad del internet y la mitad de todo y yo me comprto mi comida, es un trato, lo dos aportamos y yo aporto mas no es justo y no fue el trato o acuerdo al que llegamos, ayer se compro su comida, que voy aq comer yo, si mi dieta dice algo y lo que tengo en la casa es otra cosa, de ninguna manera voy a dejar tambien que por lo que estoy trabajando se regale sin mi autorizacion porque no soyinvisible, no creo que haya mas nada detras solo que el tiene sus responsabilidades y yo tambien yo las cumplo y el a medias, no lo creo justo, cuando cobro esos gasto bienen en facturas, el telfono y todo lo otro si no lo pago lo cortan entonces ahora que tengo que comer diferente no se puede porque tiene que gastar un poco mas, pero al hermano le presta dinero ay no se cada vez que hablo del tema me enojo mas, Super enojada!!! 621372fijense que aun no hablo con el porque estoy todavia de mal humos enserio de verdad si le digo algo se que voy a pasarme y no quiero, espero solo que se me pase.

8Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Dom 18 Abr 2010, 09:10

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Amiga yo te recomendaría en primer lugar, que te calmes y en segundo que converses con tu pareja acerca de como te sientes. Yo creo que si ustedes tienen un acuerdo, ambos deberían respetarlo. Si van a hacer mercado, haz una lista con las cosas q ambos necesitan y les gustan. Si ves que quieres algún antojo especial, y el no puede costearlo, pues compratelo tu y date tu gusto. No gastes todo tu salario, reserva una parte para pagarte a ti misma, date cuenta q estas trabajando solo para pagar la renta, el cable, el teléfono y pare de contar, y tu cuando te pagas??? Tienes más ingresos que el y vas a pedirle para un par de zapatos... Compra lo que necesites sin tener que esperar que el te los pague.

Por otra parte analiza tu situación de pareja, a ver si hay algo que esta fallando y cualquier cosa te produce enojo. Toma tu tiempo, pon tus ideas en orden, y conversa. Tal vez si tu esposo se lo propone pueda tratar de generar más ingresos para ayudarte a ti con los gastos.

Habla con el, traten de sanear sus finanzas, hagan uso del crédito solo para las emergencias. Es mejor vivir con menos pero vivir tranquilos, sin deudas que te generan preocupación y stress.

Feliz día

9Super enojada!!! Empty Re: Super enojada!!! Lun 19 Abr 2010, 08:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Amiga si decidieron dividir los gastos ambos deben de cumplir al 100%, plñatica con el pero ya cuando estes mas calmada y hazle saber que no es justo que gaste el dinero en tonterias de su hermano, hay prioridades y la prioridad es sacar las deudas que tienen mucho interes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.