¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compre todo en la central de abasto!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorrita

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!!!

Pues etoy super contenta porque esto domingo fui a comparar mi despensa a la central de abastos..vivo 5 minutos y solo por descidia no habia ido alli..

El dominog me anime..y esque ademas esel unico dia que puedo y yo creia que los domingos no abrian..SI ABREN!!!! GOOOOOLLLL!!!!

Nombre oues me lleve solo quinentos pesos..que con eso me traigo del super 3 bolsas medio llenas de mandado.. regrese muy bien surtida..me ridieron esos 500pesos

NOmbre!!! fijensennnnn..compre u bloque de queso de 1kilo UNKILO DE QUESO en 40 pesos..la misam marca que compro en el supermercado "lacamelia"..(doble crema)
Un pieza de queso panela marca "lafranaja" a 50 pesos..casi a la mitad de lo que compro esto en el super..
El jamon de pavo que en el super esta como 90 lo compre a 50 pesos el kilo..Jamon de pechugade pavo marcar sabori a 80 el kilo..y lo mas padrisimo es que venden tambien por menudeo..

Todo salio porque el hijo de mis esposo que esta estudiadno la universidad a veces se la pasa sin comer y a mi me parte el alma..entonces compre de esta manera para compartir mi despensa con el..mi hijo pequeño dice que si es su "medio hermano" entonces es mi "mediohijo"..
Compre un carton de huevo a 34 pesos!!!! tiene 2kilos un carton de huevo..

Ademas me di tiempo para checar como estan los preciosos de otros productos y definitivamente si vale la pena comparar alli..si compra de una pieza quizas esta un peoso o 2 mas caro que en el super pero si compras de 6 piezas si baja mucho el costo..y lo que es mejor use 2 horas en todo eso!!!
queria compartirles esto..

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Zorrita, dichosa tú que tienes a 5 minutos la central! ya quisiera yo estar tan cerca para hacer mis compras así. Pero no, me queda super lejos y además en patibus, pues como que no y el taxi me cobraría lo que me ahorré llendo hasta allá. jajajaja.

Yo más o menos sigo la misma mecánica pero yo compro así la carne. Acá por mis rumbos está el rastro (como a 20 minutos en micro), pero derechito de mi casa y me pasó algo parecido a ti... compre para todo el mes las carnes pollo y hasta para verduras me alcanzó...

Sigue haciendolo amiga, verás cuanto te ahorras así. Muy bien por ti! Compre todo en la central de abasto!!!!! 596955

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

pues yo compraba todo en el super la despensa para el mes me salia como en 2500 un buen ... ahora pusieron una fruteria cercas de mi casa y compro todo lo de frutas y verduras hay y la vdd si me ahorro bastante,,, por mi casa esta cercas una central pero no he ido , lo voy hacer siguiendo el consejo de nuestra amigocha y les cuento

4Compre todo en la central de abasto!!!!! Empty COMPRE TODO EN LA CENTRAL DE ABASTO Mar 12 Ene 2010, 09:06

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES DE VERDAD QUE HAY QUE APROVECHAR YO TAMBIEN VIVO MUY CERCA DE LA CENTRAL DE ABASTO Y PUES NUNCA HE IDO,PERO YA QUE ME COMENTAS NO ESTA DE MAS AHORRARSE UNOS CUANTOS O MUCHOS PESOS A QUIEN LE ESTORBAN EN ESTA EPOCA.

Y MIRA QUE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE COMENTAS YO TAMBIEN COMPRO DE ESAS MARCA,ASÍ QUE EL COSTO SI ESTA MUY BAJO DE LO QUE NORMALMENTE LO COMPRO.

GRACIAS POR EL TIPCompre todo en la central de abasto!!!!! 8795

Invitado

Invitado

oye esta super bien

aca no hay central de abasto, bueno solo el mercadiux, pero me queda lejos y no hay asi como que muchas cosasCompre todo en la central de abasto!!!!! 220632 solo pescado y frutas y verduras de la region

Ale85

staff del foro
staff del foro

por cierto Regiaaa...ppor donde vives...yo SaN Nicolas...
y sii, uno se ahorra mucho en centrales de abasto...
una de ellas, no queda tan lejos de mi casa y en el carro menos jaja..pero no se porque mis papas aun asi compran todo en el H B jajaja (no puse una letra pa no meter gol)
pero bueno igual y la cercania de ese otro sitio, y la facilidad, y la falta de tiempo hace que uno no pueda ahorrar como kisiera...
ennnnnnnnn finn
saludosss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]