¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO

+6
Sonrisa
☂SYL☂
popita
Rosita fresita
Tere
CHABE
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Dom 10 Mayo 2009, 22:06

CHABE


principiante
principiante

MI HIJO DE 25 AÑOS ESTA VIVIENDO UN DUELO EMOCIONAL MUY SEVERO ( DEPRESION SEVERA) TRAS SU ROMPIMIENTO CON SU NOVIA DE HACE 7 AÑOS,ESTUVO 3 SEMANAS EN UNA CLINICA,LUEGO EN CASA CON MEDICAMENTOS PERO SIGUE SUMIDO EN UNA TREMENDA TRISTEZA QUE VIENE DESDE EL FONDO DE SU ALMA........... ANTES DE CAER EN LA CLINICA QUISO TERMINAR CON SU VIDA.....DE QUE MANERA PUEDO AYUDARLO????????? LE HE HECHO VER LAS COSAS PERO ESTA CERRADO.

2NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Dom 10 Mayo 2009, 22:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO 959389 Hola mi querida Chabe...imagino la angustia que te provoca ver la condicion emocional en la que se encuentra tu hijo. Lo positivo es que ha buscado ayuda profesional y se encuentra en tratamiento.

Mi humilde consejo es que cuando estes con el, le dejes hablar de su dolor. Que desahogue toda su angustia. Mientras mas habamos de las cosas que nos duelen, mas dejan de doler. Es como si oyendonos decir nuestras penas, entendemos mejor nuestro proceso.

Desconozco las razones que provocaron el rompimiento, pero lo que debe de tratar de entender es que no le pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece. Que lo que amamos, debemos dejarle ir, si vuelve a nosotros es porque es nuestro, pero si no vuelve, nunca lo fue.

Que trate de disfrutar la separacion como algo que debe aprender, como una prueba que tiene que pasar para madurar y ser mejor ser humano. Ahora tal vez el no lo entienda, pero al pasar los dias, se dara cuenta que nada es permanente, incluyendo el dolor que ahora esta sintiendo.

Hablale con amor, con mucho amor y paciencia Si tienes fe, ora por el y por ti para que Dios te guie y te de las palabras adecuadas para aconsejarlo.

Aqui estamos para apoyarte y darte el consuelo que tanto necesitas, con mucho respeto y carinio.
Que Dios te continue bendiciendo. NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO 10027

3NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Dom 10 Mayo 2009, 23:15

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHABE:

QUE TRISTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, SABES EN MI FAMILIA HUBO UN CASO SIMILAR, ESTA PERSONITA MUY QUERIDA PARA NOSOTROS INTENTO SUICIDASE AL ROMPER CON SU NOVIO DE 4 AÑOS FUE MUY DURO CUIDARLA EN EL HOSPITAL Y ENTIENDO TU DESESPERACION A LA PERFECCION.

CREO QUE COMO DICE TERE LO MAS INDICADO ES DEJARLO SACAR TODO ESE DOLOR SOLO TIENES QUE ESTAR AHI PARA LO QUE EL NECESITE, SIN JUZGARLO O MENOS CRITICANDO A SU EX SOLO APOYANDOLO.

A MI FAMILIAR LO QUE LA AYUDO ENORMEMENTE FUE APOYARSE EN DIOS, NO FUE FACIL FUE UN PROCESO MUY LARGO Y DURO DEL CUAL APENAS VA SALIENDO, FUE DE RELACION EN RELACION HASTA QUE COMO ELLA DICE TOCO FONDO, AHORA TIENE UNA PAREJA ESTABLE A SU LADO UNA PERSONA CON LA CUAL TIENE PLANES DE FORMAR UNA FAMILIA.

PIDELE MUCHO A DIOS POR TU HIJO, ESTA A SU LADO SIN PRESIONARLO VA SER DIFICIL PERO LO SUPERARA.

ANIMO CHABE AQUI ESTAREMOS PARA LO QUE NECESITES OK?, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIS ORACIONES PARA TI NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO 10027

4NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Lun 11 Mayo 2009, 11:09

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Chabe!

Ante todo, bienvenida al Foro, y siento mucho la difícil situación que estás viviendo.

Mira, yo te recomiendo que además del seguimiento médico-psiquiátrico que le están haciendo a tu hijo pruebes a llevarlo con un terapeuta en Flores de Bach. Es medicina alternativa muy buena (mi marido es terapeuta y ha ayudado a mucha gente empezando por mí).

Se trata de unas gotitas de extractos florales que se dan de beber a las personas para corregir o curar ciertos aspectos de su personalidad que les impiden estar sanos y/o ser más estables emocionalmente, y por consiguiente, mejoran su vida.

Le he preguntado a mi marido sobre el caso concreto de tu hijo, y me dice que siempre que el terapeuta floral a donde lleves al chico no diga otra cosa, te recomienda que le compres en cualquier herboristería o hierbería de prestigio un frasquito de Flores de Bach que lleve la fórmula "Remedio de los 5", también etiquetada como "Rescue Remedy". Luego en casa te buscas una botella de agua pequeña, le dejas la mitad del agua y le añades 4 gotas de Rescue Remedy. Agitas bien la botella para que se mezcle y se la das a tu hijo. Al principio debe tomar la mezcla con mucha frecuencia (con muy pequeños sorbos que moverá bien dentro de la boca, para que impregne bien, y luego tragar). Es un remedio totalmente inocuo, por lo que la recomendación de hacer sorbos pequeños es más bien por economía: beberse la botella entera no cura más rápido que tomar las gotitas disueltas y a pequeños sorbos como dije.

Esto, al principio es con una frecuencia de 5 minutos. Conforme notes que se serena y mejora, vas espaciando el sorbo (15 minutos, media hora, etc). Finalmente, la frecuencia mínima es de 4 sorbos al día, cuando la persona está casi recuperada.

Rescue Remedy es un tratamiento de emergencia que en Flores de Bach se da a las personas que están pasando por un trauma muy fuerte (duelos, separaciones, pérdida de seres queridos, accidentes, intentos de suicidio, ataque sexual... en general para situaciones muy traumáticas), así lo ideal es que lo uses mientras consigues una cita con un terapeuta floral profesional para que él examine a tu hijo y le recete un tratamiento de Flores de Bach específico basado en su personalidad y lo que ha vivido.

No tengas prisa en sacarlo de casa a la consulta. Espera a que Rescue Remedy vaya estabilizándose y cuando notes que está tranquilo y equilibrado como para salir a la calle sin causar problemas, entonces lo llevas con el terapeuta.

Espero que te sirva lo que puse, que tu hijo mejore pronto, y por favor, mantennos informadas.

flor

5NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty MILES DE GRACIAS Lun 11 Mayo 2009, 12:58

CHABE


principiante
principiante

DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUIERO AGRADECER A CADA UNA DE USTEDES EL APOYO,CARIÑO,PREOCUPACION Y DEDICACION AL MOMENTO DE ANGUSTIA QUE ESTOY PASANDO POR MI HIJITO AMADO. MUCHISIMAS GRACIAS UN ABRAZO SINCERO Y CALIDO ,CHABE

6NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Lun 11 Mayo 2009, 19:57

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chabe!

Lamento mucho y comprendo la angustia y dolor que sientes de ver a tu hijo en esta situación.

No tengo palabras para aconsejarte que hacer, solo le pido a Dios que ilumine el camino de tu hijo para que pronto pueda salir de esta depresión.

Ten fé amiga, pidele mucho a Dios, es jóven y fuerte.... ten la confianza plena que el tiempo todo lo sana y solo le quedará la experiencia de ese tropiezo.

Te dejo un fuerte abrazo y cuenta con mis oraciones por tu hijo.

NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO 10027

7NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Lun 11 Mayo 2009, 23:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola amiga

te envio un abrazo, besos y sonriele a la vida, a pesar de la adversidad

Debes ser fuerte, mostrar fortaleza y no deprimirte, yo he tenido una situacion similar, pero de forma contraria, mi madre es la que padecia depresion y yo soy la que esta al frente,

aqui te doy algunos consejos que te pueden ayudar

1. trata de estar la mayor parte del tiempo con el, con alguna actividad, invitalo a que te ayude en alguna labor de tu casa, de tu trabajo, lo importante es ponerlo a hacer algo, que se ocupe, que se sienta util en esta vida.

2. hazlo tu amigo, platica con el, no hablen ni mencionen el problema, hablen de cosas agradables, de los deportes que a el le gustan, o alguna actividad, nadar, tocar algun instrumento, trata de hacer primero tu las cosas y decirle que pudiste hacerlo para que el lo haga tambien.

Trata de que salga con amigos, y pidele alos amigos que solo lo hagan sentir bien, todo lo negativo alejaselo, porque se deprimira mas.

3. Salgan juntos a pasear, una simple caminata, o salir y despejarse a los dos les cae bien, porque tanto tu como tu hijo son afectados por la misma convivencia.

4. Buscale lecturas de su preferencia, de comics, que sea de acuerdo a lo que el le gusta y le llame la atencion.

Al principio te sera dificil, porque su estado no lo permite, ten mucha paciencia, se tolerante, pero no claudiques ni quites el dedo del renglon. A traves de esto, yo he ayudado ami madre, siempre la hago participe en mis actividades para que se sienta util y pueda salir de ese estado.

mi madre estuvo internada, mas de una vez, entonces ten claro que puede tener recaidas solo atraves del tiempo, del amor y ojo, cuida que no deje de tomar el medicamento eso ayuda en su recuperacion.


Es muy importante demostrarle cuanto lo quieres, cuanto lo amas, el amor de familia de sus padres de sus familiares, es reconfortante y ayuda a salir de la depresion

mis consejos son en base a mi experiencia


suerte y te mando besos y sonrisas para ti y tu hijo

8NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BELLO APOYO Mar 12 Mayo 2009, 14:57

CHABE


principiante
principiante

TOMARE EN CUENTA TODOS TUS VALIOSOS CONSEJOS,GRACIAS MILES CHABE

9NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Mar 12 Mayo 2009, 16:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHABE:
Que pena lo que estas pasando. La depresión es algo tremendo tanto para el que la vive como para la familia.
Apoyate en los consejos de las expertas, pero también busca ayuda psiquiatrica, tal vez tu hijo ya tenia esta depresión y el evento ocurrido solo vino a desencadenar mas fuertes los sintomas.
A veces es necesario la medicación, es durante algun tiempo y ayuda mucho, terapia ocupacional, apoyo familiar, y un gran esfuerzo.
Recuerda que para Dios nada es imposible.
Al igual que Sil, solo puedo decirte que estarás es mis oraciones junto con tu hijo.
Tu para fortaleza y el para salud.
Saludos. flor

10NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty MILES DE GRACIAS....... Mar 12 Mayo 2009, 16:37

CHABE


principiante
principiante

ME EMOCIONA MUCHO QUE ME ENVIEN TANTO APOYO,CARIÑO,PALABRAS DE TAN GRANDE CONSUELO QUE NECESITO PARA LA ENORME TRISTEZA QUE SIENTO POR LAS LLAGAS DE SUFRIMIENTO QUE ESTA VIVIENDO MI HIJO,SOLO DIOS,USTEDES,ELTIEMPO SEM QUE LO SACARAN DE ESTE TRISTE ESTADO,GRACIAS DE TODO CORAZON CHABE

11NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Mar 12 Mayo 2009, 20:27

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHABELA!
SABES, EN ESTE MOMENTO NO TENGO PALABRAS PARA CONSOLARTE. PERO TENGO UNA ARMA INFALIBLE, VOY A ORAR POR TU HIJO PARA QUE SALGA DE SU DEPRESION, SINO TE MOLESTA ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE DE TU HIJO, CON SU NOMBRE DE PILA ES SUFICIENTE.

QUE DIOS LOS BENDIGA NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO 86532 Y LOS LLENE DE FORTALEZA.

MORITA

12NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Mar 12 Mayo 2009, 21:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chabe, estamos contigo amiga, no podemos ayudarte más que con nuestro apoyo, con algunos consejos, pero lo más importante, con nuestra oración.
En las manos de Dios tu hijo saldrá bien de ésta, no lo dudes!

Un abrazo fuerte!

13NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty GRACIAS POR TU APOYO. Miér 13 Mayo 2009, 10:14

CHABE


principiante
principiante

MORITA MILES DE GRACIAS Y CARIÑOS POR TU APOYO PARA CON MI HIJITO,SE LLAMA SEBASTIAN ARTURO,GRACIAS POR TUS PROFUNDAS ORACIONES UN ABRAZO INMENSO CHABE

14NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Miér 13 Mayo 2009, 10:21

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chabe: Lo que dice Popita de las flores de Bach es verdad, son una maravilla para la depresion, yo las uso con frecuencia cuando estoy deprimida y se las preparo a mis hermanas e hijos, y en este caso Rescue le ayudara muchisimo, espero que tu hijo salga pronto adelante y que Dios te de la fuerza para seguir apoyandolo.
Saludos

15NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty COMPRE LAS GOTAS DE FLORES DE BACH Miér 13 Mayo 2009, 11:57

CHABE


principiante
principiante

LAS COMPRE Y AL FINAL LAS ESTOY TOMANDO YO PUES ME DIJERON QUE NO SE LAS DIERA POR NINGUN MOTIVO PORQUE ANULA LOS EFECTOS DE LOS MEDICAMENTOS QUE LE DIO EL MEDICO TRATANTE !!!!!!!!!!!!!!NGRACIAS POR TU ATINADO CONSEJO,UN ABRAZO CHABE

16NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Empty Re: NECESITO URGENTE AYUDA PARA MI HIJO Miér 13 Mayo 2009, 20:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chabe

Yo tambien he tomado las flores de bach, funcionan de maravilla como te dicen las amigas

a mi mama se las di durante un tiempo y no le afecto en nada al tratamiento medico que le indicaron, no soy medico pero en el organismo de mi mama fueron bien aceptadas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.