¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejitos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejitos Empty consejitos Lun 07 Mayo 2012, 06:07

iris123

actividad
actividad

Buena, soy nueva en estos foros. Quería saludaros a tod@s.
Estoy un poco confundida, os querría contar mi historia por si tenéis experiencia y podéis aconsejarme.
Conozco a un chico desde hace muchos años, en los últimos 6 meses que él ha estado fuera hemos hablado bastante. El tiene novia desde hace 2 años. Cada vez hablábamos más. Yo lo dejé con un chico y él me consoló bastante.
Pasaron esos meses y hablábamos y tonteabamos casi todas las noches por el mail. Volvió a España, seguíamos hablando por la noche hasta que ella llegaba a su casa, en que colgábamos el chat. Nos hemos visto en estos 2 meses y medio 4 veces. La última me mandó un mensaje si me podía hacer visita a casa. Fue y nos enrollamos.
Esto fue hace 3 semanas. Después mantuvimos contacto por mail, todo fenomenal. Tiene períodos más fríos y otros más cariñosos.
Total, la última vez hace 3 días le dije que si quedábamos y dijo que no podía. Por la noche me dio un poco bajoncillo y le mandé un mail diciendole que yo me respetaba mucho a mí misma y que aceptaba esa situación porque era la forma de conocerle un poco más, que me parecía que había cosas muy buenas en el.
Me respondió diciendo que no quería alborotar mi cabecita, que él a veces se sentía mal por esta situación. Por la noche continuamos hablando por el chat, él muy ambiguo, con mucho cariño, pero ni si ni no en continuar así conmigo.Yo creo que le gusto y siente atracción por mí. A mí el me encanta y lo sabe. Siempre le digo, no te olvides de mí,eh? me dice, que nooo, te lo aseguro!!