¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejitos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejitos Empty consejitos Lun 07 Mayo 2012, 06:07

iris123

actividad
actividad

Buena, soy nueva en estos foros. Quería saludaros a tod@s.
Estoy un poco confundida, os querría contar mi historia por si tenéis experiencia y podéis aconsejarme.
Conozco a un chico desde hace muchos años, en los últimos 6 meses que él ha estado fuera hemos hablado bastante. El tiene novia desde hace 2 años. Cada vez hablábamos más. Yo lo dejé con un chico y él me consoló bastante.
Pasaron esos meses y hablábamos y tonteabamos casi todas las noches por el mail. Volvió a España, seguíamos hablando por la noche hasta que ella llegaba a su casa, en que colgábamos el chat. Nos hemos visto en estos 2 meses y medio 4 veces. La última me mandó un mensaje si me podía hacer visita a casa. Fue y nos enrollamos.
Esto fue hace 3 semanas. Después mantuvimos contacto por mail, todo fenomenal. Tiene períodos más fríos y otros más cariñosos.
Total, la última vez hace 3 días le dije que si quedábamos y dijo que no podía. Por la noche me dio un poco bajoncillo y le mandé un mail diciendole que yo me respetaba mucho a mí misma y que aceptaba esa situación porque era la forma de conocerle un poco más, que me parecía que había cosas muy buenas en el.
Me respondió diciendo que no quería alborotar mi cabecita, que él a veces se sentía mal por esta situación. Por la noche continuamos hablando por el chat, él muy ambiguo, con mucho cariño, pero ni si ni no en continuar así conmigo.Yo creo que le gusto y siente atracción por mí. A mí el me encanta y lo sabe. Siempre le digo, no te olvides de mí,eh? me dice, que nooo, te lo aseguro!!
Esta semana se ha ido de vacaciones 1 sem con su novia. No sé que hacer. Todas las semanas hablámos 2 veces y me mandaba mails. Esta semana dijo no podría. Siento que mi situación con él se está enfriando. No sé si quiere acabar conmigo, si le debo escribir esta semana. cómo retomar las riendas y cómo reconquistarlo.
Por favor, si podéis darme algún consejo, os lo agradeceré.
Abrazosss

2consejitos Empty Re: consejitos Lun 07 Mayo 2012, 10:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IRIS consejitos 414720 consejitos 414720

Sólo puedo decirte que no te enganches sentimentalmente con este chico, tú bien sabes que tiene novia y que obviamente ella es importante para él y que tú no eres más que una distracción y nada más, y si así tú aceptaste esa situación y así quieres vivirla, adelante, pero no esperes nada de él porque no obtendrás nada más que únicamente ciertos momentos de sexo y nada más.

Dices que no quieres perderlo, no puedes perder algo que no tienes aún, entiendes??? Así es que si esto comienza a causarte alguna angustia, es mejor que cierres ese círculo a tiempo para no salir lastimada en tus sentimientos, o si crees poder seguir manejando esta situación de amigos con derechos sin que te involucres sentimentalmente, pues adelante, aunque por lo que escribes, creo que la situación se te ha ido de las manos, tan es así que esperas "reconquistarlo" cuando creo que ni siquiera lo has conquistado.

Piénsalo muy bien chica y mucha suerte!!!

3consejitos Empty ante todo Lun 07 Mayo 2012, 13:24

*GABRIELA*

actividad
actividad

Hola, ante todo, jamas se le debe hacer eso a una colega de genero, los hombres ajenos tienen el cartel de "prohibido".
Lo mejor que te podria decir es que "te valores" tu debes darte tu lugar en tu vida y en la vida, piensa-->¿es esto lo que deseabas para ti en la vida? deseabas ser la "otra"? la sustituta? porque? si es mas digno ser la titular!! y todo esto te lo digo con la mejor intencion para que reacciones y te pongas donde debes estar, la vida es maravillosa y tiene una porcion para ti, tomala y disfrutala pero en compañia de gente que vale la pena!
Un abrazo grande

4consejitos Empty Re: consejitos Lun 07 Mayo 2012, 17:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Despreocúpate, no se pierde aquello que no se tiene. Las cualidades que tenga este chico se pierden por una de mucho peso, esta siendo deshonesto con su novia, no tiene respeto por ninguna de las dos, si en verdad se sintiera mal no existiría ninguna relación íntima contigo, esta en su papel de “sufrido” pero bien que se deja “consolar” mientras ordena su mente.

En México tenemos un dicho que dice “lo que mal empieza, mal acaba”, la relación empezó afectando a una tercera persona. Tienes la posibilidad de que deje a la novia y este contigo, pero puede repetir su actitud con otra chica más, nunca te sentirás segura de que en cualquier momento te deje por otra.

No te aferres a este chico, aléjate, mantente activa y vive tu vida, si el siente algo serio por ti, le tocará decidir dejar a su novia y buscarte para iniciar una relación sana, sin culpas.

Besos y abrazos.

5consejitos Empty Re: consejitos Mar 08 Mayo 2012, 08:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que razón tienen las chicas al decirte que no puedes perder algo que no tienes, desafortunadamente este hombre tiene "dueña" consejitos 85878 y tu siendo su amiga con derechos pues o sigues sin involucrar sentimientos o te despides de el antes de que puedas sentir aun mas apega al susodicho...

En realidad a los hombres con pareja solamente los "tiene" su pareja, aunque suene feo a las demás solo les da placer... O se da placer con ellas... consejitos 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]