¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb

+6
zahara
Rosi
pequeña21
Mel
rocio alonso
esstrella
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Sáb 20 Oct 2012, 03:24

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas se acerca la fecha y estoy mas que nerviosa vean la hora y no me duermo jejej diganme platiquenme algun tip?
como me prepraro para la cesarea tengo miedoooo

2CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty hola esstrella Sáb 20 Oct 2012, 09:52

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

algo se de eso... una combinacion de nervios y emocion ¿es tu primer bebe?
recuerdo que unos dias antes del nacimiento me dio por querer tener todo limpio y ya me costaba trabajo hacer labores revisaba una y otra vez las cosas del bebe,,, tejer me relajaba me gustaba hacerlo recostada porque mi pancita ya no la sentia comoda, tambien recuerdo que me ponia crema contra estrias en mi vientre porque los ultimos dias la sentia mucha pesadez y lo veia como una forma de masajearme.
animo y mucha suerte para ese momento, dejate consentir por la familia y reposa el tiempo que el medico te indique anque ya te sientas bien.

3CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty Re: CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Sáb 20 Oct 2012, 11:02

Mel

Mel
moderadora
moderadora

wowwwwwww !!!

Estrella estás a punto de disfrutar la experiencia más linda !

Mira que cuando a mi me dijeron: Pasado mañana será su cesárea, lloré de los nervios! jajajaj, siii, dan nervios, por supuesto. Pero yo tenía miedo de que algo pasara ya que no es lo mismo tener un bebé a los 25 años que a los 45 años, y eso me daba temor.

Por otro lado el doctor me dijo que todo estaba bien, mi salud era perfecta y todo parecia estar en orden, asi que llegué tranquila a la cesárea.

Lo que tu médico te diga te dará seguridad, si tu salud ha estado controlada, entonces te irá muy bien.
Por otro lado la experiencia de ver a tu bebé cuando nazca y te lo muestren y te lo dejen abrazar será lo más maravilloso!
Yo apenas podía creer que yo acaba de tener un bebé! fue como un shock, pero muy hermoso, eso si.

Eso si..dos días después el sufrimiento vino cuando debía pararme y caminar ! sopas!! eso si que duele!, pero ni modo...a caminarle despacito y poco a poco.

Mucha suerte! disfruta del momento. No losufras, Disfrútalo, porque es un momento único!
Por favor cuéntamos en cuanto estés recuperada y puedas escribirnos y nos platicas todoooo, por favor!!!!

si??????

Con cariño,
Mel.

4CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty FELICIDADES Sáb 20 Oct 2012, 21:12

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

Ola buenas noches solo quiero felicitarte porqe supongo qe ser mama es el regalo mas hermoso yo aun no tengo niños tal vez mas adelante solo puedo decirte qe ps as de sentir una gran emocion y alegria y ps echale muchas ganas ah y ponle un nombre bonito bye qe estes muy bien

5CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty Re: CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Sáb 20 Oct 2012, 21:26

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

No t preocupes todo va salir bien...tu siempre sales adelante y con la proteccion de nuestros Dios todo va ir bien..te tengo en mis oraciones..y encomiendas...Besitos..y carinos.. CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 10027

zahara

3er. grado
3er. grado

felicidades x tu bebe es la mas grande bendicion de nos da dios y la vida. no estes nerviosa por k eso te ase mal y mas k ba a ser cesaria, yo ya pase por dor y la primera es la mas dificil pero ten fe que todo salga bien ten lista tu maleta con todo lo que nesecitas para tu cuidado personal y lo que nesecitas de tu bebe has una lista y asi has tu maleta piensa en lo primero que le quieres poner cuando ya este contigo.
y claro camara de video y de fotos para recordar cada momento tu tranquila y yo nerviosa todo saldra bien muchas bendiciones para ti y tu bebe.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oooh esstrella, ya casi casi no?

que nervios y que lindoo... relajateee, para que te agarre bien la anestecia... relajate que todo saldrá bien vas a ver... y esa hermosura va a nacer lindisima o lindisimo...

tranquis, todo saldra bien, ten fe en Dios.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ya nació el bebé????

ya nació?
Alguien sabe?

ya???

estrella, espero que estés tu y el bebé super bien de salud.
En cuanto puedas nos cuentas, por favor.

Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No MEL, no sabemos nada de ESSTRELLA ni de la ESSTRELLITA chiquita, ojalá que pronto se reporte y nos cuente todo.

Esperemos en DIOS que las dos estén muy bien.

ESSTRELLAAAAAA, queremos saber todo a cerca del alumbramiento de la pequeña XIME!!!!

10CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty Re: CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Mar 30 Oct 2012, 11:55

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

como subo una foto chicass??????

11CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty Re: CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Mar 30 Oct 2012, 12:28

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estrellita dónde estás CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 235747

que bien que ya andes de regreso,

checa esta liga del foro, ahi ULALA le explica a Daniela una forma rapida de subir fotitos,

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t17299-crema-catalana

será que nos vas a presentar a princesa ????

12CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb Empty re: estrella Miér 31 Oct 2012, 12:51

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Estrella felicidades porque todo salio bien un abrazo a ti porque lo hiciste MUY BIEN
CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 329733
y a Estrellita la mas cordial bienvenida a este mundo.....
CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812 CONSEJITOS a 5 dias que nasca mi bb 916812
queremos fotoso fotos fotos y mas fotos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]