Hola chicas
No inicié muy bien el reto... me decompuse del estómago a los dos días
, no se si el cambio de alimentación, o de plano no lavé bien mis verduras, pero me ha dado una gastroenteritis... genial justo lo que necesitaba, lo malo que ya me arde la .
Aparte ando con dolor de piernas... noooo, sí eso de estar un poco oxidada es triste.
Pero ahi la llevo, y con las porras que nos dan las compañeras, pues sip levanta el animo.
De repente me entra la "ansia" después de las 7, por comer pan.
De plano me dijo el nutriólogo... ok, cambiemos el método, comete exactamente lo mismo pero a la mitad... y toma mucha agua y sigue caminando.
Me mando unas pastillas que contienen picolinato de cromo, son naturistas.
No puedo subir las fotos para que vean la caja del medicamento y para que me vean como estoink...
me siento superpesada y con mas volumen, pero es normal por el ejercicio, como que los musculos se hinchan un poco.
Aaay esto si que es todo un reto, pero vale la pena.
Les cuento que ya saqué del closet toda mi ropa que no me queda...
El premio extra por bajar será un guardarropa nuevo.
(El vecino dijo que me apoyará de esa manera).
Así que por motivación no paro, mi cuerpo y estómago dicen nooo, pero mi corazón dice siiiiii...
No inicié muy bien el reto... me decompuse del estómago a los dos días
, no se si el cambio de alimentación, o de plano no lavé bien mis verduras, pero me ha dado una gastroenteritis... genial justo lo que necesitaba, lo malo que ya me arde la .
Aparte ando con dolor de piernas... noooo, sí eso de estar un poco oxidada es triste.
Pero ahi la llevo, y con las porras que nos dan las compañeras, pues sip levanta el animo.
De repente me entra la "ansia" después de las 7, por comer pan.
De plano me dijo el nutriólogo... ok, cambiemos el método, comete exactamente lo mismo pero a la mitad... y toma mucha agua y sigue caminando.
Me mando unas pastillas que contienen picolinato de cromo, son naturistas.
No puedo subir las fotos para que vean la caja del medicamento y para que me vean como estoink...
me siento superpesada y con mas volumen, pero es normal por el ejercicio, como que los musculos se hinchan un poco.
Aaay esto si que es todo un reto, pero vale la pena.
Les cuento que ya saqué del closet toda mi ropa que no me queda...
El premio extra por bajar será un guardarropa nuevo.
(El vecino dijo que me apoyará de esa manera).
Así que por motivación no paro, mi cuerpo y estómago dicen nooo, pero mi corazón dice siiiiii...