¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si con todo lo que tienes............

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si con todo lo que tienes............ Empty Si con todo lo que tienes............ Vie 10 Ago 2012, 14:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si con todo lo que tienes............ Si+con+todo+lo+que+tienes+no+eres+feliz





¿Que opinas?

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Martha, a mi me encanta la frase, "la vida es bella", de verdad, cuando algo me sale mal, me la repito, y vieras que me la creo.

El otro día vi en tv a Maria del Sol, no se la recuerda, cantaba hace mil años en el OTI, el caso es que ella decia, con todo lo tenia en aquellos tiempos en que era tan famosa no era feliz.

A mi hija le encanta una chica estadounidense Demi Lovato, y me decia que a los 16 años la internaron por problemas de autoestima, desordenes alimenticios etc, y era famosa con dinero etc.

A que voy, aveces anhelamos cosas materiales, que más dinero, más fama, mejor cuerpo, pero que tal, que los que lo tienen, tampoco son felices, entonces de que se trata?

Pues de aceptación y deseo de disfrutar lo que tenemos hoy, claro esta luchando por lo que queremos para mañana.

Gracias, por abordar este tema de la felicidad Martha, esta semana senti el foro, como con puras cosas medio tristonas y, la vida es bella!, que no?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Completamente de acuerdo MARTHA, si no somos felices con nosotras mismas, así tengamos más o menos cosas materiales, no lo seremos, la felicidad no la dan las cosas materiales ni el dinero, la felicidad está en uno y en como decidimos vivirla.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..chicas ...huy eso es muy cierto..asi que debemos ser felices con lo presente...disfrutemos al maximo cada detalle ..y descubriremos que tenemso muchas razones para ser felices...

Exelente fin de semana..

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.