¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Al borde de la Infidelidad

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Al borde de la Infidelidad Empty Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 15:58

Caritapecosa

actividad
actividad

Hola Amigas! les cuento mi problema. Como ya dije antes estoy casada desde hace 3 años y estamos juntos desde hace 5. Viviamos en Venezuela y debido a la situación crítica del país, decidimos venirnos para Chile en noviembre del 2009. Yo traía un saco lleno de ilusiones, metas y sueños que habiamos planificado para realizar aqui, pero todo eso se desvaneció, les cuento por que... él aunque nació en Venezuela, vivió aqui en Chile desde los 10 hasta los 20 años que se lo llevaron de vuelta y apenas llegamos a Territorio Chileno cambió muchisimo.

Empezo a reencontrarse con sus amigos sin llevarme a mi, llegaba tarde y tomado, un día peleamos y ni siquiera llegó a la casa, etc, etc. Cuando empecé a decirle mi punto de vista me empezo a decir que me devolviera, que yo le estaba haciendo la vida imposible, que ya no me soportaba, tanto fue lo que cambió su caracter que un día nos pusimos a pelear, el no me quería dejar salir del cuarto, lo empujé y el me empujó tan fuerte que rompi una ventana.

No quería legalizar el matrimonio aqui, y cuando por fin acepto hizo la cosa que yo jamás en mi vida me imaginé: Le preguntaron en el registro si queria separación de bienes y él aceptó.

Todas estas cosas las he tomado como traición, como deslealtad, porque yo nunca estuve interesada en sus bienes y él nunca lo creyó y prefirió hacerlo de forma legal, aún cuando llevabamos 3 años con bienes en conjunto. Yo estoy muy dolida y muy decepcionada, puso a su familia en contra mia, todos lo apoyan y yo estoy sola. He agarrado mis maletas muchas veces para buscarme una habitación, pero él a la final no me deja y me suplica que no lo deje, y yo como no tengo a nadie aqui, me quedo.

Yo lo quiero, pero todas las cosas que me ha hecho no las he podido perdonar, aparte de que la relación está super fria y hasta él mismo admite que está muriendo pero no quiere hacer nada (como lo hago yo) para avivarla.

Ya no me valora, ya ni se preocupa por mi y eso me tiene muy desilusionada. He hablado miles de veces con el pero siempre concluye con que es mi culpa, todo siempre es mi culpa, nunca admite lo que me hace o lo justifica.

Yo estoy trabajando en un puesto de secretaria que me dió un amigo de él, pero como no tenía residencia aún (o sea no podia trabajar como turista) me pagan super poco.

En vista de que me he sentido tan mal, me puse a chatear el martes pasado. Quería conocer gente nueva y en eso conoci un chico súper agradable, cariñoso, atento, que está pendiente de mi y pasamos horas hablando por cel. Nos vimos por camara y me estoy ilusionando mucho con él. Cree que estoy separada (cosa que no dista mucho de la realidad) y quiere conocerme la otra semana, no se que hacer!!! un consejo amigas???

2Al borde de la Infidelidad Empty Re: Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 16:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues simplemente define tu situación con tu marido, me parece que no puedes hacer nada si no lo solucionas, reflexiona bien sobre tu situación y deja de lado a este chico, con el cual no estas siendo honesta y una relación no empiesa de esta manera.

Me parece que te estas ilusionando por los detalles, más no por el chico, estas tratando de llenar los vacios de tu relación con tu marido con las atención de este chico.

Me parece que si accedes a verlo le daras motivos a tu marido para tensar más la situación y me parece que lo que se debe de hacer es solucionarla no complicarla.

Deberías investigar como va lo de tu recidencia y así buscar otro trabajo que te permita salirte de casa, separarte fisicamente de tu marido, aunque moralmente ya lo estan el papelito habla y siguen siendo marido y mujer.

Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027

3Al borde de la Infidelidad Empty Re: Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 16:11

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Carita.....!!!

Entiendo tu situacion, es muy dificil estar en un pais diferente y mas dificil si no tienes papeles legales para poder trabajar....pero unque sea ganando poco eso ya lo tienes "medio" solucionado... pues tu puedes hacerte cargo de tus gastos y no depender de nadie...

Llegaste al lugar indicado aqui encontraras muchas amigas dispuestas a escucharte y a darte todo el animo . ..Al borde de la Infidelidad 959389 y como alguien dijo ,tal vez no solucionemos problemas pero apoyo emocional incondicional aqui lo vas a tener a manos llenas...Al borde de la Infidelidad 10027

Tal vez lo mejor es que aclares tu situacion con tu marido antes de empezar a conocer a otra persona.....pues en los momentos en que estamos solas y lejos de nuestra tierra es cuando estamos mas vulnerables... pero acuerdate... no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.... ve paso a paso... cual es la prisa?

Besitos....Al borde de la Infidelidad 703825

4Al borde de la Infidelidad Empty Re: Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 16:25

Caritapecosa

actividad
actividad

Gracias por las palabras amigas, yo ya saque el permiso de trabajo y de echo he ido ya a varias entrevistas pero aún no me sale nada, sigo en la búsqueda. Con respecto a lo de mi marido, la verdad la verdad que ya no creo que lo pueda solucionar, porque seguir con él implicaría aguantar y aguantar y ser infeliz por siempre, porque él ya me lo advirtió que no piensa cambiar, y asi lo ha hecho.

Las cosas que me ha hecho hacen que lo vea como si fuera una persona muy distinta con la cual me vine, es completamente distinto, su caracter, sus gustos, realmente es otro!!

Igual estoy al borde de la infidelidad, porque estoy hablando con otro chico, pero no sería capaz de conocerlo sin haberme separado de mi marido, eso si que no, para que agregarle más leña la fuego?

Sólo que tengo esa duda si dejarlo o no...no se que hacer, ya he hablado muchas veces, he cambiado muchas cosas, le entregado todo y él hasta el momento no reconoce nada y sigue siendo un egoista que sólo piensa en él sin importar las consecuencias...no quiere ir a terapia de parejas, lo han aconsejado terceras personas pero no escucha y de paso derrocha la plata, sabiendo que tenemos que surjir aqui.

Lo sigo aguantando no mas hasta que pueda irme? (cosa que seria bastante incomoda)

5Al borde de la Infidelidad Empty Re: Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 16:28

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CARITO.....COMO TE DICE MARTHA......DEBERIAS PRIMERO SOLUCIONAR LA SITUACION CON TU ESPOSO............SI NO VA BIEN PUES PARA QUE HACERLA MAS LARGA..........EL HECHO DE QUE TU TE ESTES RELACIONANDO CON OTRA PERSONA.....AUN ESTANDO CASADA A MI MODO DE VER NO ESTA BIEN......AHORA POR OTRO LADO......TEN MUCHO CUIDADO CON ESO....PORQUE PUEDE SER QUE SOLO TE ESTAS ENGAÑANDO TU MISMA......Y TE ESTAS ILUSIONANDO PORQUE EL CHICO TE DA LA ATENCION QUE TU ESPOSO YA NO...... NO LO CONOCES BIEN....ES POCO TIEMPO PARA QUE SEPAS COMO ES REALMENTE.......Y ADEMAS CON MENTIRAS NO SE COMIENZA NADA.....DEBERIAS SER SINCERA CON ÉL Y DECIRLE TU SITUACION SI DESPUES DE ESO QUIERE CONOCERTE TODAVIA.......PUES ADELANTE PERO PRIMERO SOLUCIONA LA SITUACION CON TU ESPOSO..............NO VAYAS A CAER EN LA INFIDELIDAD.....PIENSA QUE NO QUISIERAS QUE ESO TE HAGAN A TI...........

SALUDOSAl borde de la Infidelidad 10027

6Al borde de la Infidelidad Empty Re: Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 16:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yo te diría que te salieras de inmediato, porque no eres feliz y con eso basta para que busques otro lugar en donde vivir; pero si económicamente no puedes mantenerte por el momento sola ya que no tienes ningun conocido en ese país, pues entonces por más que sea incomodo tendras que esperar hasta que te solucionen en alguna de tus solicitudes, no hay de otra más que "hacer que no existe" tu marido.

Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027 Al borde de la Infidelidad 10027

Última edición por Maratha el Vie 08 Ene 2010, 16:35, editado 1 vez

7Al borde de la Infidelidad Empty Re: Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 16:34

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola amiga.....

Primero que nada no te deslumbres por este amigo que conociste por internet recuerda que los hombres son asi siempre q t quieren conquistar te hablan muy bonito y encuanto lo hacen dejan salir su verdadera identidad.

Asi es que yo creo que lo mejor que puedes hacer es independisarte por ti misma y salir adelante sola ya despues si se da pues buscar una pareja , pero por ahora no amiga, solo caerias con alguien q alomejor te disiluciona.

Aparte imaginate lo conoces y tarde que temprano se va a dar cuenta que no estas separada , lo que mal empieza mal acaba , mejor busca una relacion o una amistad donde hables con al verdad y te acepten tal cual sea tu estado civil..

8Al borde de la Infidelidad Empty Re: Al borde de la Infidelidad Vie 08 Ene 2010, 16:47

Caritapecosa

actividad
actividad

Gracias amigas por sus palabras, la verdad es que a veces cuando se tiene un relación es dificil decir adiós y hace falta un empujoncito, pero ahora voy a encargarme de eso.

Voy a ir buscando un lugar a donde irme para resolver todo esto.

Es verdad lo que dicen ustedes, no debo dejarme llevar por los impulsos, asi que ya habrá tiempo para conocer y relacionarme con otra gente, por lo menos cuando esté mi situación menos confusa.
Un abrazo Al borde de la Infidelidad 559451

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]