¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad...

+2
☂SYL☂
Betty
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infidelidad... Empty Infidelidad... Miér 09 Sep 2009, 20:19

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

Creo que me inspiro lo que me paso hoy para postear este tema.

La infidelidad es una de las cosas que mas lastiman a un ser humano, este del lado que este, es decir, sea el infiel o sea la persona a la que le fueron infiel.

Este suceso marca la vida y lo sè por experiencia propia. Mucha gente pude creer que estar inmerso en una infidelidad es pura diversion, pues no, se equivocan rotundamente.

Estar dentro de la relacion y saber que tu pareja te engaña...destruye. Tengo amigas que han estado en esa posicion. Estar fuera de la relacion y ser parte del engaño con otra...destruye...lo sè porque yo lo vivi (Esta es una de esas cosas que no me enorgullecen de mi pasado, pero..si lo sabe Dios? pues lo publico en el blog)

Porque se da esto? Podemos enumerar miles de razones fisicas, piscologicas, emocionales...pero vamos a tomar las mas clasicas:

Por aburrimiento.

Muchas veces la persona esta tan ciclada en una relacion, que alguien nuevo viene a darle un aire distinto a su vida. Le saca de ese letargo emocional en el que estaba y se siente vivo nuevamente

Por curiosidad

No falta algun hombre o mujer que te mueva el agua y te pica la curiosidad saber como besara? Como serà en la cama? Sera bueno? Sera mala?

Por abandono

Muchas personas que comenten infidelidad se sienten abandonadas por su pareja. Y cuando encuentran a alguien que les dice lo que la pareja ya no dice, se dejan ir de ancho

Por deporte

Estos casos son mas aislados, pero suceden, en ambos bandos, no creas que solo en los hombres. Muchas personas al sentir que tienen mucho "pegue" se dejan llevar tranquilamente de cama en cama y de brazos en brazos ( por no mencionar partes mas pudendas del cuerpo) sin sentir el mas minimo remordimiento porque piensan que mientras no inmiscuyan el corazon? No hay problema!!

Por amor

Mentira...esta si te la puedo decir claramente que es mentira. El amor jamas permite que te metas en problemas, jamas permite que te dañes y dañes a alguien mas. Lo pueden confundir con necesidad, con soledad, con lo que gustes..pero no es amor.

A los seres humanos nos cuesta ser honestos. Es dificil decirle a tu pareja "Sabes que? Hasta aqui" y entonces es mas facil salir corriendo y meterte en la cama con alguien mas...que valiente, no crees?

Antes de cometer una infidelidad hay signos muy claros, que no los veamos o no los queramos ver, es distinto..pero ahi estan.

Creo que para buscar a alguien para ser infiel..o permitirte iniciar una relacion con alguien comprometido (casado, con novia o en concubinato) hace falta tener una gran baja autoestima.

La estima baja te permite poder esconderte en las sombras, saber que aquella persona a veces no te va a poder contestar el telefono o al contestarte lo hara con frases como "Ok fulanito..nos vemos a esa hora alla" "No Licenciado..ahorita no puedo ir"


La baja autoestima te permite ser un plato de segunda mesa...te da oportunidad de justificar comportamiento con cientos de excusas tontas.

Cuando tu estima esta sana, puedes decir "No" tranquilamente. Entiendes que no tienes porque esconder tus sentimientos ni con quien andas o con quien te acuestas. Entiendes que mereces a alguien tan sano y tan completo como tu, no menos.

Cada quien es libre de hacer con su "deste" un rehilete si quiere...yo? Ya aprendi la leccion.

2Infidelidad... Empty Re: Infidelidad... Jue 10 Sep 2009, 17:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Betty!

Este es un tema bastante escabroso, bastante hablado en el foro y hemos llegado a la conclusión de que TODAS aquí en el foro somos, fuímos, o seremos (nunca se sabe)..... Solteras, novias, casadas, divorciadas, viudas, en unión libre, "amigovias", amantes o "cornudas".

Independientemente de la condición de cada una, acordamos respetarnos, exponer nuestras experiencias y aprender de los aportes.

Cada quien tiene sus razónes o justificaciones, para estar en su condición, tengo un dicho que no es mío pero ya me lo han adjudicado.....

"CADA QUIÉN HABLA, COMO LE FUÉ EN LA FERIA"

Es decír, si una chica es amante, va a defender su postura, y va a debatír que sí es amor... que no estaba en sus planes, que simplemente.... sucedió... que está segura que su amante dá la vida por ella, que lo suyo es real.

Pero entonces... si es real.... por qué no finiquita la relación el infiel, para darle todo lo que se merece?.... por qué no dejar libre a su esposa, novia, concubina, para que ella también tenga la oportunidad de ser feliz?.... es muy cómodo vivír una relación compartida, tener en su casa una familia, un "respeto", y en la calle una mujer con la que comparte todo lo boníto de una relación cuando no hay convivencia que deteriore el romance.

Yo creo que aquí la culpa no es del infiel, la culpa es del que aguanta la infidelidad, porque el respeto se lo dá una misma, si no nos gustó que nos fueran infieles... no hay más que de dos sopas....

Perdonar y continuar o dejar la relación.... pero lo que no es válido es pasarte la vida sufriendo y llorando por lo que "me hizo", y seguír ahí, el tiempo ya no se puede regresar hasta "antes de ponerme el cuerno", lo hecho hecho está y si una cree poder vivír con ese suceso, adelante y si no.... de plano terminar.

Tu que opinas?

Saluditos!

Infidelidad... 10027

3Infidelidad... Empty infidelidad Jue 10 Sep 2009, 18:29

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

pues si mi niña..muy sabias tus palabras..cada quien habla como le fue en la feria...

yo fui la amante..y defendia con mi vida ese amor...ahora..con el paso de los años...veo para atras y me doy cuenta que...la regue...y mucho.

aprendi la leccion y eso me ha ayudado a no volver a hacerlo...hay quienes aprendemos a la primera...hay quien no..y cada caso es totalmente respetable...

un abrazo,

Betty

4Infidelidad... Empty Re: Infidelidad... Miér 16 Sep 2009, 23:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por amor

Mentira...esta si te la puedo decir claramente que es mentira. El amor jamas permite que te metas en problemas, jamas permite que te dañes y dañes a alguien mas. Lo pueden confundir con necesidad, con soledad, con lo que
gustes...pero no es amor.

Jajajajajaja... para la mayoría de los infieles
"en la guerra y el amor todo se vale"
¿Muy valientes no?
¡aha, si aha!
Infidelidad... Affraid Infidelidad... Affraid Infidelidad... Affraid Infidelidad... Affraid Infidelidad... Affraid
Infidelidad... 07EYWhM1f
Lo cierto es,
que éstas historias...
nunca tienen un final feliz
Infidelidad... 06P8mjmWw
Infidelidad... 844599 Infidelidad... 844599 Infidelidad... 844599 Infidelidad... 844599 Infidelidad... 844599

5Infidelidad... Empty Re: Infidelidad... Jue 17 Sep 2009, 00:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

[quote="Betty"]
Por amor

Mentira...esta si te la puedo decir claramente que es mentira. El amor jamas permite que te metas en problemas, jamas permite que te dañes y dañes a alguien mas. Lo pueden confundir con necesidad, con soledad, con lo que gustes..pero no es amor.
.[
/quote]

Betty, es algo que siempre he pensado. Cuando amas a alguien, jamás le desearías ni le harías daño...ni a tí misma de esa manera! Que por favor no se escuden en eso!!!

6Infidelidad... Empty Re: Infidelidad... Jue 17 Sep 2009, 09:15

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mentira...esta si te la puedo decir claramente que es mentira. El amor jamas permite que te metas en problemas, jamas permite que te dañes y dañes a alguien mas. Lo pueden confundir con necesidad, con soledad, con lo que gustes..pero no es amor.


Tiene mucha razon Sil todas hemos pasado por esta situacion, dices muy bien Bety el amor jamas permite que dañes a nadie, creo que es muy dificil hablar de la infidelidad porque como dice Sil hay bastantes posturas, pero creo que lo mas importante seria el hablar con la verdad, pero que sea definitiva y no andes despues con que estas mas confundido(a).

Lo que yo trato de aplicar dia a dia en mi relacion despues de la infidelidad que hubo por parte de mi esposo, es tomarlo como experiencia, y sobre todo vivir los bonitos momentos que pasamos juntos al maximo.

Que olvide todo claro que no mentiria, pero tampoco voy a vivir toda mi vida mortificandome por lo que paso.

Si perdone fue para ya jamas tocar el tema o no creen chicas?

7Infidelidad... Empty Re: Infidelidad... Jue 17 Sep 2009, 09:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO PIENSO IGUAL QUE TODAS USTEDES, SI AMAS A ALGUIEN NUNCA LE VAS A HACER DAÑO, ESO NO ES JUSTIFICACION.

SIL SIEMPRE ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBES, SIEMPRE TAN ACERTADA, COMO DICES HAY DOS OPCIONES, YO TOME LA DE DEJAR AL INFIEL Y NO ME ARREPIENTO PORQUE LA VERDAD NO HUBIERA PODIDO VIVIR CON ESO Y HACER COMO QUE NO PASÓ NADA, APLAUDO A LAS QUE SI LO LOGRARON, CADA UNA DEBE HACER LO QUE CREA QUE ES MEJOR PARA SU VIDA.

CADA VEZ QUE LEO ALGO SOBRE LA INFIDELIDAD VUELVEN LOS RECUERDOS AMARGOS, PERO BUENO LA VIDA SIGUE ASI QUE ADELANTE.


PATTY

8Infidelidad... Empty Re: Infidelidad... Jue 17 Sep 2009, 18:27

Betty

Betty
segundo grado
segundo grado

pues cuando puse esta frase:
Mentira...esta si te la puedo decir claramente que es mentira. El amor jamas permite que te metas en problemas, jamas permite que te dañes y dañes a alguien mas. Lo pueden confundir con necesidad, con soledad, con lo que gustes..pero no es amor

me referia a un amor personal..no por la otra persona...cuando te amas a ti mismo, jamas te vas a permitir que los problemas formen parte de tu vida, porque seria incoherente con amarte a ti misma, cuanto te amas, no permites que nadie te dañe...y con un nivel alto de conciencia, no vas a herir a nadie conscientemente...

Lo llamamos amor..cuando no es eso..amor para mi gusto personal, no es permitirle lo que sea a alguien mas por estar a su lado.

Yo aprendi a amarme totalmente y desde esa perspectiva escribo..si alguien mas piensa distinto..respeto absolutamente la perspectiva, porque en esto, como en todo lo demas, la desicion? Es personal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.