¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEA ADVIERTE POSIBLES ATAQUES EN AÑO NUEVO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

SE QUE NO ES LA INFORMACION MAS AGRADABLE, PERO ES NECESARIO ESTAR INFORMADOS

DEA ADVIERTE POSIBLES ATAQUES EN AÑO NUEVO Imagen29

Advierte DEA a México de
posibles atentados el 1 de enero

30/12/2009 | Terra.-México.- La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) alertó a México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico ejecuten actos violentos en contra de fuerzas federales, estatales y locales, e incluso contra "blancos civiles".

Un informe interno de la DEA que destaca el diario El Universal hoy, advierte que los ataques podrían suceder en Michoacán, Nuevo León, México, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas e incluso el Distrito Federal, en objetivos como plazas comerciales, puentes y estaciones de transporte público, como el Metro y terminales de autobuses, así como en eventos masivos de celebración por las fiestas de la época.

El reporte no precisa si las organizaciones tienen motivos en particular para llevarlos a cabo.

El reporte no precisa si las organizaciones tienen motivos en particular para llevarlos a cabo.

La Agencia destaca en su informe la amenaza que representan en estos momentos los cárteles de Sinaloa y el Golfo, La Familia Michoacana y Los Zetas, y señala a instalaciones del Ejército y de la policía en Ciudad Juárez, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, ciudad de México, Tijuana y otros lugares, donde el crimen organizado tiene bases, como blancos de ataque de los criminales.

El reporte de la DEA alude a una alerta que se hizo a México para el 1 de enero, en donde estarían involucrados Los Zetas, y hace referencia de miembros de grupos terroristas relacionados con el cártel del Golfo y Los Zetas entrando por Guatemala hacia Estados Unidos.

Desde principios de diciembre, organizaciones como Los Zetas han agredido con disparos y granadas sedes policiacas y lugares relacionados con las fuerzas federales en Guanajuato, Guerrero, Sonora, Chihuahua y Michoacán. También se han dado agresiones en comercios y autobuses de pasajeros.

La DEA plantea los posibles embates e incremento de la violencia, de diciembre a febrero de 2010, como una amenaza a los gobiernos de México y de EU.

Con información de El Semanario

Última edición por AnaDeRico el Miér 30 Dic 2009, 15:35, editado 1 vez

Invitado

Invitado

NO SE PORQUE SALE ASI

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ana

hijoleee, está interesante tu artículo pero está super dificil de leer asi.

Por qué no dedas en EDITAR, y le vas eliminando lo que no quieres que aparezca.
A ver inténtale, yo trataté de hacer lo mismo, a ver si puedo ayudarte,sale?

Mel.

Invitado

Invitado

IGUAL LES DEJE EL LINK

AHI VIENE TODA LA INFORMACION

(QUE FLOJA SOY DEA ADVIERTE POSIBLES ATAQUES EN AÑO NUEVO 385519 )

Mel

Mel
moderadora
moderadora

si amiguita...si eres flojita...ya le estoy cambiando yo, no te preocupes...ahi la llevo, me faltan algunos párrafos aun.

seguiré....
Mel.

Invitado

Invitado

YA LO EDITE PARA QUE NO ME DIGAN FLOJA

DEA ADVIERTE POSIBLES ATAQUES EN AÑO NUEVO 282557

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajjaajjaa sigue igual Ana

deja le sigo...para que se pueda leer bien,no?

ya mero termino...aguanta....ya me falta menos,jejejeje

saludos
Mel.

Invitado

Invitado

AH PORQUE VUELVE A SALIR ASI, SI YA LO EDITEEEEEEE

SERA PORQUE HABIA MUCHAS PALABRAS QUE ERAN LINKS???

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy ya llegarn por mi para salir a comer...ahorita regreso y termino, sale?

bye
Mel.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

pues que raro chicas yo lo sigo viendo igual..

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Debes de copiar el texto solamente y guardar las fotos y subiirlas desúes, si solo copias y pegas saldrá solamente el código de las fotos del articulo, porque pasa esto con algunas fotos, pues no lo se, tendrás que subirlas por separado.

Intentalo si no puedes deja lo edito.

Ya vi el árticulo y me parece que al copiarlo trae enlaces, quizá por eso salga así, porque no peuebas pegar en Word y limpirlo de basura y depues copias ypegas en el foro.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

AQI ESTA CHICAS...PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR

SE QUE NO ES LA INFORMACION MAS AGRADABLE, PERO ES NECESARIO ESTAR INFORMADOS

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=887485

Agencia Antidrogas de Estados Unidos alertó a México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico ejecuten actos violentos en contra de fuerzas federales, estatales y locales, e incluso contra "blancos civiles".

Un informe DEA que destaca el diario El Universal hoy, advierte que los ataques podrían suceder en Michoacán, Nuevo León, México, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas e incluso el Distrito Federal, en objetivos como plazas comerciales, puentes y estaciones de transporte público, como el Metro y terminales de autobuses, así como en eventos masivos de celebración por las fiestas de la época.

La Agencia destaca en su informe la amenaza que representan en estos momentos los cárteles de Sinaloa y el Golfo, La Familia Michoacana y Los Zetas, y señala a instalaciones del Ejército y de la policía en Ciudad Juárez, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, ciudad de México, Tijuana y otros lugares, donde el crimen organizado tiene bases, como blancos de ataque de los criminales.

El reporte de la DEA alude a una alerta que se hizo a México para el 1 de enero, en donde estarían involucrados Los ZETAS, y hace referencia de miembros de grupos terroristas relacionados con el cártel del Golfo y Los Zetas entrando por Guatemala hacia Estados Unidos.

Desde principios de diciembre, organizaciones como Los Zetas han agredido con disparos y granadas sedes policiacas y lugares relacionados con las fuerzas federales en Guanajuato, Guerrero, Sonora, Chihuahua y Michoacán. También se han dado agresiones en comercios y autobuses de pasajeros.

La DEA plantea los posibles embates e incremento de la violencia, de diciembre a febrero de 2010, como una amenaza a los gobiernos de México y de EU.

Invitado

Invitado

NO SON FOTOS

LA PALABRA ES UN LINK, PERO POR MAS QUE SEGUN YO LO EDITO, VUELVE A SALIR MAL

DEA ADVIERTE POSIBLES ATAQUES EN AÑO NUEVO 154354

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Deja te ayudo y si no puedo nos ponemos a llorar las dos jejejejejeje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Listo, es necesario quitarle el formato del articulo pues este te copiaba los linck a las palabras claves y como no tenía una secuencia de lincks pues solo dejaba los códigos sin actualizarlos automáticamente.

DEA ADVIERTE POSIBLES ATAQUES EN AÑO NUEVO 884646

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]