¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ataques de ira.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ataques de ira. Empty Ataques de ira. Lun 20 Ago 2012, 07:52

Maredy


actividad
actividad

buen dia, soy nueva en el foro, nunca he ido a un psiquiatra ni nada por el estilo pero en estos momentos atravieso por una situación dura, mi esposo me fue infiel hace dos años nos separamos y el hizo de todo para q yo lo perdonara y bueno accedi, ahora estoy en una situación que desconfio de todo lo que hace pq el se pone sospechoso se esconde para hablar por telf. el telefono siempre lo tiene bloquedo cosa que nunca hacia, ayer por ejemplo lo consegui hablando con alguien y se sonreía le pregunte quien era y me dijo q nadie.... me volvi como una loca le pedi que por favor me mostrara su telef q yo queria ver no hubo manera que me los mostrara comence a reventar los cd del carro lanze por la ventana las prendas q el me obsequio me pase el cd por mi cara hasta aruñame, y esta actitud me da miedo yo siempre fui tranquila es la segunda vez q pasa en menos de un mes, a veces pienso sera que me estoy volviendo loca, yo solo pido que el haga lo posible para q yo recupere la confianza en el no que haga cosas q me pertuben.... el es un hombre trabajdor buen padre pero si esto sigue asi creo q enloquecere.

2Ataques de ira. Empty Re: Ataques de ira. Lun 20 Ago 2012, 10:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAREDY Ataques de ira. 414720 Ataques de ira. 414720 Ataques de ira. 414720 Ataques de ira. 414720

Porque no buscas ayuda psicológica profesional??? No es bueno que te estés dañando tú misma, tienes que aprender a controlar tu ira, y si sola no puedes hacerlo, recurre con alguien profesional que pueda ayudarte a controlar esos ataques y sobre todo, a recuperar tu seguridad.

MAREDY, dicen que cuando el río suena es que agua lleva, pero te pregunto, qué harías si descubrieras que tu esposo nuevamente te está siendo infiel??? O para qué quieres confirmar tus sospechas??? Porque si es únicamente para que tú te lastimes y no tomes cartas en el asunto, pues no tiene caso, mejor no trates de averiguar algo que sabes que no quieres saber. No lo crees???

Considero que el primer paso que debes de dar es buscar ayuda psicológica y eso te ayudara a saber resolver esta situación de tu relación con madurez .

MUCHA SUERTE flor flor flor

3Ataques de ira. Empty Re: Ataques de ira. Lun 20 Ago 2012, 11:18

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida al foro Maredy...

Super de acuerdo con Andys, para que buscas algo que pueda solo dañarte a Ti.

Creo que es mas prudente que sigan separados, no es sana ya tu relación, obviamente cualquier cosa que haga te vuelve loca y te mueve la curiosidad, y capaz que no es lo que una supone.

Creo que creíste haberlo perdonado, pero el echo que la desconfianza viva a cada momento y cada cosa que haga con o sin intención te despierte rabia, pienso que mejor date mas tiempo y analices si realmente quieres creer en su arepentimiento, y claro que con las cosas que hace te esta dando señales.

Una infidelidad rompe muchas cosas y la principal es la confianza, cuando no hay confianza todo lo demas no sirve, pues si tu le diste una segunda oportunidad por la estabilidad del hogar, es para que las cosas caminen, y como dicen por ahí, nada de reproches, al igual que él sabe que se tiene que esforzar mas, y si hace cosas que levanten sospechas de ti, pues no es que te justifique la actitud pero pues que le pasa.

Mejor date tiempo a Ti, eres tu la que debe decir que sucederá en tu vida, debes estar segura no solo que lo quieres sino que puedes volver a confiar en él.

Ten calma, cada vez que sientas el deseo de reventar, piensa en tus hijos, ¿quieres que pierdan a su mami?, creo todo hijo merece tener un buen ejemplo, enséñales como resolver los problemas sin arrebatos, ademas amiga si el te engaña de nuevo así le armes los osos que armes nada te quitará el dolor.

Ojala logres resolver tu situación para el bienestar tuyo, de tu corazón y salud mental, alguna vez me dijeron: El amor no hace sufrir, si esa es tu situación creo mejor dejar las cosas por la paz.

4Ataques de ira. Empty Re: Ataques de ira. Lun 20 Ago 2012, 11:35

Maredy


actividad
actividad

TIENEN MUCHA RAZÓN CUANDO DICEN QUE VOY HACER SI DESCUBRO ALGO MAS????? NECESITO SALIR DE ESTOS ATAQUES DE LOCURA TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS Y ME DARÍA TERROR QUE COPIARA ESTA CONDUCTA ESTOY AVERGONZADA Y POR ELLA BUSCARE AYUDA NO ES JUSTO QUE POR MI ESPOSO MI HIJA PAGUE LAS CONSECUENCIAS DE TENER UNA MAMA DESEQUILIBRADA Ataques de ira. 669784 GRACIAS ME GUSTA ESTE FORO ES UNA MARAVILLOSA FORMA DE DESAHOGARSE.

5Ataques de ira. Empty Re: Ataques de ira. Lun 20 Ago 2012, 11:58

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maredy, bienvenida a esta tu casa espero te sientas muy agusto con nosotras, pero sobre, todo que te quedes mucho tiempo por aqui,

Creo, no debes juzgarte tan drasticamente, el hecho de que haya tenido este tipo de ataques no quiere decir que tu beba ya tenga una mami desequilibrada, claro que no, si bien esta muy mal lo que hiciste, porque te dañaste incluso tu misma, tambien es cierto que fue una reacción a tanto estres y frustación por algo que sabes que podría pasar en tu relación, y, la forma en la que lo sacaste, pues no fue la más acertada.

Claro que debes buscar ayuda, pero creo, lo más importante es la comunicación con tu pareja, si ya decidiste darle otra oportunidad, pues de verdad olvida lo que paso y no lo reproches más poque entonces eso no va a funcionar, pero, ojo, si estas viendo una serie de cosas que no te gustan pues entonces trata de ver las cosas claramente no vayan a ser solamente tus celos, por lo que antes ocurrio, pero igual pues pidele que te hable con la verdad, pero dicelo serenamente y haber que pasa, mantente tranquila.

Un abrazote y cuidate mucho

6Ataques de ira. Empty Re: Ataques de ira. Lun 20 Ago 2012, 21:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Maredy... Tienes que pensar que vas hacer si encuentras algo, solo hay de dos sopas, volver a perdonar o dejarlo, difícil decisión? verdad, si lo que buscas es mantener tu matrimonio mejor no le busques, cuando se ha vivido una infidelidad es bien difícil recuperar la confianza, por como te leo creo que te estas enfermando de neurosis, y celotipia busca ayuda por tú bien y por tu hija y no seas tan dura contigo, estoy segura que tienes tu lado bueno.

Saludos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.