¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASUSTADA Y PREOCUPADA...

+16
Lauren
mandy
Corderito268
Lau
cecilia flores
popita
Pattys
ulala
estrella
Sonrisa
azeneth
Regia
Andys
IWOMAN
Ale85
Mirna@1977
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 Empty Re: ASUSTADA Y PREOCUPADA... Mar 12 Ene 2010, 13:02

Tita

Tita
4to. grado
4to. grado

HOLA MIRNAASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 703920

TE SIENTO MUY TRANQUILA Y POSITIVA, ASI ME GUSTA!
ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 659829
ESTAS EN MIS ORACIONES.ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532

TODO LÔ MEJOR PATRA TI

TITAASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 489766

52ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 Empty Re: ASUSTADA Y PREOCUPADA... Mar 12 Ene 2010, 14:33

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532mucha suerte amigaASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 86532
ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 134901 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 447120

53ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 Empty Re: ASUSTADA Y PREOCUPADA Mar 12 Ene 2010, 21:00

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mirna dejame decirte q somos compañeras del mismo dolor!!!! jajaj, a mi me lo detectaron hace un año mas o menos,tbn sentia q me tragaba la tierra cuando me dieron los resultados, pero yo rapidamente pedi una PCR para determinar q tipo de virus era y desafortunadamente fue del tipo 16 q es de los mas peligrosos y agresivos, ni tarda ni peresoza fui con mi gine, me hizo colposcopia y me dijo q todo esta muy bien mi cuello limpio y todo, ahora cambie de gine y cuando le lleve mis resultados y me hizo la colposcopia me dijo, mira si no es por q me traes esos resultados yo creeria q no tienes nada por q todo esta muy limpio gracias a Dios, ahora tu dices q te vas a hacer criogenizacion o algo asi, segun yo esto es cuando ya hay lesiones, mis amigas q se lo han hecho dicen q si es algo molesto y como dices vas andar sacando esa suciedad como por una semana pero amiga q bueno q te checaste y q lo pillaste a tiempo.

Chicas no sean decidiosas, vayan a checarseq esto es como lo inn, lo q esta de moda, les cuento, de mis amigas d la universidad la mayoria y q somos de la misma edad ah salido con este virus, please no quiero espantarlas (jaja) pero chequense si van a un laboratorio pidan su papanicolau con PCR q es mas exacto o bueno depende q les diga su gine.

Animo Mirna ya veras q saldràs bien de esto y quedaras como nueva jeje, yo me queria hacer la crio pero me decia mi gine ajà y q te voy a quemar si no hay lesion jajaja bien acelerada yo jojojo, ànimo amiga q este mendigo bicho se alimenta del stres, de las preocupaciones, del enojo de todo eso asi q tu Dalay jaja, sè felìz y sonrie!!!ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 468583 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 758244 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 720325

Saludos Hermosasssss ya las extrañaba a todas, Besos y Abrazosssss!!!!ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 417798

54ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 Empty Re: ASUSTADA Y PREOCUPADA... Miér 13 Ene 2010, 08:33

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS REGIA,MIMOSA, PATTYS, TITA, IWOMAN & ESTRELLIUX (BIENVENIDA AMIGA)... POR SUS PALABRAS...

ESTRELLIUX... GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y COMPARTIR TU EXPERIENCIA.. FIJATE QUE NO SE QUE TIPO DEL VIRUS FUE EL QUE A MI ME DETECTARON.. PERO AHORA QUE VOY A EL TRATAMIENTO LO PREGUNTARE...

UN SUPER SALUDOTE A TODAS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO... !!!ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 134901 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 134901

55ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 Empty Re: ASUSTADA Y PREOCUPADA... Jue 14 Ene 2010, 00:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA, ME DA MUCHO GUSTO LEERTE MAS ANIMADA, ESA ES LA MIRNA QUE CONOZCO Y QUE HE ADMIRADO SIEMPREASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 134901 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 134901 ASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 134901

VERAS QUE CON LA AYUDA DE DIOSITO TODO SALDRA BIEN Y CUANDO VEAS, ESTE ASUNTO, YA SERÀ COSA DEL PASADO.

SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA TOCHO MOROCHO MIRNITA Y TAMBIEN SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU SALUD.

UN MEGA ABRAZOTE DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO AMIGAASUSTADA Y PREOCUPADA... - Página 3 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3